CampaÑa Reprogramacion E90

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
HOLA! Hoy estreno el foro y hace un par de meses mi nuevo 325 D, hoy me han llamado del conce para decirme que tengo que llevarlo lo antes posible para hacerle una repro por no se que de los inyectores ( tampoco me han dicho mucho mas ). Alguien sabe algo de esta campaña?

Saludos.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Si te han avisado ves...No vaya a ser que se joda lo que sea.

Bienvenido y saludos!!!

A

ajrob

Invitado
El aviso para reprogramacion es solo para 325d¿? para los demas diesel/gasolina no¿?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bienvenido

Pues ami no me llego ningún aviso y mi coche tiene 2 meses y poquito, debe de ser del mismo tiempo que el tuyo y también un 325d...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Mas leña al fuego, si es que no hacen un modelo en condiciones...

por dios, valla casa de locos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pero para reprogramar el que? te han dicho para que tienes que reprogramarlo? yo tambien tengo un 325d con año y pico y nunca me han llamado, igual ha salido una ornada defectuosa o algo así

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pero si hubo una campaña de cambio de inyectores de los 325d no?
Recuerdo que ha beefeter se los cambiaron

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Sin noticias por esta parte del pais :no:, el mio es de marzo 2008.

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
El jueves 18 por la mañana lo llevo al conce, intentare averiguar todo lo que pueda, ya comentare como ha ido todo.

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Pues lo dicho me presento en el conce por la mañana para dejar el coche, el del taller mira en el ordenador y le dice que hay que hacer una repro de las unidades de mando y que tardaran unas 3/4 horas, cual es mi sorpresa cuando a la media hora me vuelven a llamar para decirme QUE TODO HA SIDO UN ERROR!!! se han equivocado en primera istancia al meter el codigo de bastidor y vuelta a buscar el coche, la verdad que contento (aunque pierdas el tiempo) por no haber tenido que tocar nada.
El jefe de taller me comenta que esta campaña es para cualquier E90 y para algunos coches de entre 2 a 4 meses de antiguedad, la verdad todo sea dicho que tampoco lo vi del todo seguro.
Se que al final no he sido de demasiada ayuda, pero si me entero de lago mas no dudeis que lo colgare.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Dani M.;5816096 dijo:
Pero si hubo una campaña de cambio de inyectores de los 325d no?
Recuerdo que ha beefeter se los cambiaron

[-X [-X ejem ejem ;-D

"Hay una diferencia entre haber y a ver, en www.rae.es lo explican muy fácil"

jejeje