Busca sitio para cargar o llévate un alargador y que el del restaurante te facilite un enchufe
jajaja...
A ver, yo creo que llegaría. Todos los días laborales hago 85 Km ida y unos 80 Km vuelta, es decir, 165 Km. La ida a 100 Km/h y la vuelta a 110 Km/h.
Ahora estaríamos hablando de hacer 173,4 Km. Unos 8,4 Km más. Teniendo en cuenta que a casa llego con un 23% de batería y una autonomía estimada de sobre 50 Km, según estimación del ordenador del MINI, pienso que sería factible.
Es verdad que el camino diario lo hago solo y que en esta ocasión el peso sería casi cuatro veces mayor, pues iríamos cuatro ocupantes.
No obstante, le estoy dando vueltas a la cabeza e igual cojo el Z4, qué mañana hace sol

, me llego a por quien iba a coger a mitad de trayecto, me lo llevo para mi casa y salimos los cuatro desde esta, con el MINI.
La ventaja de salir todos desde mi casa es que, al no tener que recoger al cuarto comensal a mitad del camino de ida, podemos hacer la ida por una ruta más corta, pasando de 99 Km a la ida a tan solo 74,4 Km, es decir, en la ida me ahorro 24,6 Km.
La vuelta seguiría siendo de 74,4 Km.
Opción sin Z4: 99 Km + 74,4 Km = 173,4 Km
Opción con Z4: 74,4 Km + 74,4 Km = 148,8 Km (menos de los 165 Km diarios en días laborables con el MINI; eso sí, me tengo que hacer 110 Km más con el Z4 para traerme a casa al cuarto comensal)
Pd: tengo que vender el Z4 y el MINI y pillarme un i4 con la mayor autonomía posible, jajajaja...