Campaña sustitución inyectores

ACOSTA1980

En Practicas
Bueno pues os cuento, tengo un 320i e92 y tiene 10 dias y 1000 km, y lo primero que note cuando cogí el coche fueron los molestos tirones a bajas revoluciones, no puedes ir con el coche con un punto de gas a 1500 rpm porque te va dando tirones y estoy mosca, todavia no he ido al conce, pero por lo que veo me voy ahora mismo. Si sabeis algo de este motor comentarmelo, que lo miro en cuanto vuelva y os comento lo que mem digan. :-k:-k

ACOSTA1980

En Practicas
Bueno pues he estado ya en el conce y le comenté el problema y la respuesta ha sido que " con mil km no me he echo con el embrague" que son muy delicados y que con el tiempo se quitará, y mi respuesta ha sido que si despues de llevar millones de kilometros echos con camiones, cientos de miles con coches diesel y gasolina que pienso que el fallo no es mio, o esque estos coches son tan especiales que no se conducirlos??:-k
De todas formas dicen que vaya la semana que viene a meterle la maquinita, miedo me da](*,)](*,) haber que me hacen, ya os dire algo.

micotam

Forista
Imprime el mail que supuestamente se te envió, ves a tu conce oficial más cercano o donde compraste el coche y les comentas...nada más lejos. Si luego te falla algo o el coche te va algo peor, siempre puedes recurrir a ellos!

Saludos!!!

Luisete320i

En Practicas
Otra cosa: Puede afectar el echar gasolina sin plomo 95?¿?
Le estoy echando 98 porque me lo recomendaron.
Pero si que es verdad que he gastado varios depositos de 95.
Se supone que el coche no tiene que sufrir ningun problema.
Que estamos hablaando de BMWs!!!

Saludos compañeros

kilian

Forista
ACOSTA1980;6504962 dijo:
Bueno pues os cuento, tengo un 320i e92 y tiene 10 dias y 1000 km, y lo primero que note cuando cogí el coche fueron los molestos tirones a bajas revoluciones, no puedes ir con el coche con un punto de gas a 1500 rpm porque te va dando tirones y estoy mosca, todavia no he ido al conce, pero por lo que veo me voy ahora mismo. Si sabeis algo de este motor comentarmelo, que lo miro en cuanto vuelva y os comento lo que mem digan. :-k:-k

Buenas ; mira yo compre un 320i en julio 2007 (E-92 de 170cv) y me paso como a ti , tirones a bajas revoluciones , se me ahogaba alguna vez , e incluso un dia por el autopista no me pasaba de unos 100 km/h , pues bien lo lleve al conce y durante un año y 3 meses ha estado 5 veces en el taller , me han cambiado "medio coche" , que si los inyectores , que si la centralita principal , que si me lo han re-programado , etc .... y al final he quedado tan harto con el 320i de los c-o-j-o-n-e-s que me lo he vendido !!!!!!

espero que tengas mas suerte que yo !!!!!!!!!!!!!!

ACOSTA1980

En Practicas
kilian;6509393 dijo:
Buenas ; mira yo compre un 320i en julio 2007 (E-92 de 170cv) y me paso como a ti , tirones a bajas revoluciones , se me ahogaba alguna vez , e incluso un dia por el autopista no me pasaba de unos 100 km/h , pues bien lo lleve al conce y durante un año y 3 meses ha estado 5 veces en el taller , me han cambiado "medio coche" , que si los inyectores , que si la centralita principal , que si me lo han re-programado , etc .... y al final he quedado tan harto con el 320i de los c-o-j-o-n-e-s que me lo he vendido !!!!!!

espero que tengas mas suerte que yo !!!!!!!!!!!!!!
Buuuf!!! madre mia, si a mi me pasa eso te digo que directamente me arruinan, ya que yo no tengo presupuesto para poder casmbiar de coche en un año, bueno ni en dos ni siquiera cuatro, como me pase lo mismo será un desastre para mi, espero no tener tan mala suerte, cruzaré los dedos. Lo siento por ti compi, bueno te voy a hacer una pregunta, ¿Por cuanto vendiste el tuyo?

patacel

En Practicas
Pues yo estoy en el mismo caso de kilian al final con gran dolor de corazon he vendido mi 320i cabrio porque estaba hasta las narices de ir al taller, y ahora van y por fin se deciden a cambiar los inyectores. A mi ademas de lo del embrague que comentais me ha dejado con el motor funcionando, el cuentarrevoluciones a cero y sin responder al acelerador (el ordenador no daba averia), se desconectaba solo el control automatico de velocidad, se iba siempre hacia la izda, se desalineó la direccion con 20000 kms, se estropeó un modulo del retrovisor, me cambiaron unos sensores de no se que levas, gastaba aceite, daba los referidos tironcitos (seguia sin dar averia), y alguna que seguro se me olvida, asi que antes de que terminara la garantia lo he cambiado por un 530d magnifico con 4 kms, por poco dinero de diferencia, mi mujer está loca de contenta con el cambio y yo al menos mas tranquilo. Salu2

csop

Forista
esta la cosa chunga, a mi me lo reprogramaron (320i) pero al mes volvieron los tirones, lo que he notado desde hace un par de semanas que le echo gasolina de 98 envede de 95 que se han ido los tironcitos, ¿PUEDE ESTAR HAY LA SOLUCION?. tener encuenta que la compresion de este motor es mas cercana a gasolina 98, y quiza los tironcitos que notamos es esa falta minima de octanaje que le hace ir fino 100%.

un saludo.

kilian

Forista
ACOSTA1980;6509441 dijo:
Buuuf!!! madre mia, si a mi me pasa eso te digo que directamente me arruinan, ya que yo no tengo presupuesto para poder casmbiar de coche en un año, bueno ni en dos ni siquiera cuatro, como me pase lo mismo será un desastre para mi, espero no tener tan mala suerte, cruzaré los dedos. Lo siento por ti compi, bueno te voy a hacer una pregunta, ¿Por cuanto vendiste el tuyo?

Lo vendi por 28.500 euros , tenia un año y cinco meses y llevaba 14.000 km. A mi me costo 40.000 euros cuando lo compre nuevo , lo equipe con unos cuantos extras para mi imprescindibles.

O sea , perdi 11.500 euros pero en fin , en tiempos de crisis es lo que hay !!!!!!!

suerte con el tuyo .

kilian

Forista
csop;6509788 dijo:
esta la cosa chunga, a mi me lo reprogramaron (320i) pero al mes volvieron los tirones, lo que he notado desde hace un par de semanas que le echo gasolina de 98 envede de 95 que se han ido los tironcitos, ¿PUEDE ESTAR HAY LA SOLUCION?. tener encuenta que la compresion de este motor es mas cercana a gasolina 98, y quiza los tironcitos que notamos es esa falta minima de octanaje que le hace ir fino 100%.

un saludo.

yo le eche desde el primer dia 98 , y nada !!!!!!

al final le ponia 95 y seguia igual , es que en Alemania la gasofa es mucho mas pura que aqui , ahi ponen hasta la 91 !!!!!!!

kilian

Forista
patacel;6509669 dijo:
Pues yo estoy en el mismo caso de kilian al final con gran dolor de corazon he vendido mi 320i cabrio porque estaba hasta las narices de ir al taller, y ahora van y por fin se deciden a cambiar los inyectores. A mi ademas de lo del embrague que comentais me ha dejado con el motor funcionando, el cuentarrevoluciones a cero y sin responder al acelerador (el ordenador no daba averia), se desconectaba solo el control automatico de velocidad, se iba siempre hacia la izda, se desalineó la direccion con 20000 kms, se estropeó un modulo del retrovisor, me cambiaron unos sensores de no se que levas, gastaba aceite, daba los referidos tironcitos (seguia sin dar averia), y alguna que seguro se me olvida, asi que antes de que terminara la garantia lo he cambiado por un 530d magnifico con 4 kms, por poco dinero de diferencia, mi mujer está loca de contenta con el cambio y yo al menos mas tranquilo. Salu2

Felicidades con el serie 5 !!!!!!!!!!!!!!!!

peach

Forista Senior
la verdad que es triste que bmw este teniendo tanto problemas con los nuevos motores de inyeccion directa que son los que estan viniendo en los e92.Estan dando tantos fallos que han bajado bastantes enteros en lo que respecta a fiabilidad.Vi un estudio de fiabilidad de marcas y bmw no aparecia ni en la 8 primeras.
Que triste.
Yo pensaba cambiar a un e92 325i pero entre que voy a esperar a resolver unos asuntos economicos y con esto de haber como va la crisis,ademas de estos imnumerables fallos en los e92.Voy a esperar un añillo mas.
Mientras me quedo con mi e46 325i que no me ha dado ni un problema con sus 7 añitos que tiene.:rock:

M

miwhys

Guest
yo conocía lo de la campaña, lleve el mío al conce y me dijeron que el mío estaba bien!

koki7

En Practicas
Me estoy acojonando con lo que estoy leyendo. Desde luego hay que hecharle gasofa 98 de lo contrario se nota, sobretodo en España todavía hay gasolineras que rebajan la gasolina, sobretodo la 95 (la q mas venden) y j*der q si se nota!!. Al principio me daba tirones al cambiar marchas cortas hasta que le cojí el puntito al embrague (antes tenia un bm automatico). De momento mi 320I cabrio con 6m va como un tiro, cruzo los dedos.
sds

ACOSTA1980

En Practicas
Yo le echo gasolina 98 desde el primer día y me falla, con los tironcitos, y el embrague no es porque lo hace con el suelto, asi que mañana voy al conce que ya ha hablado con ellos y haber si hay suerte, ya os contaré que tal me ha ido.

TYS

Forista
a mi por telefono me han dicho que no saben nada y como tengo que ir al conce,es para saber como entrarles

ACOSTA1980

En Practicas
Bueno pues como dice el título, me han dicho que lo lleve otro día asi que cuando vaya os comentaré algo, me han dado cita para el lunes 26.

Luisete320i

En Practicas
Como va el tema?¿?¿?
Ami me han reprogramado y revisado inyectores.
Aun así, cuando esta caliente, saliendo de un ceda, habiendo reducido previamente a primera y sin llegar a detener el coche, me sigue temblando.

Me trae mareao esto

ACOSTA1980

En Practicas
ACOSTA1980;6562850 dijo:
Bueno pues como dice el título, me han dicho que lo lleve otro día asi que cuando vaya os comentaré algo, me han dado cita para el lunes 26.
me respondo a mi mismo porque no he tenido tiempo de llevarlo al conce y no se cuando lo haré, pero estoy liao ahora. Cuando lo lleve comento algo, mientras soy todo oidos.

TYS

Forista
Luisete320i;6612430 dijo:
Como va el tema?¿?¿?
Ami me han reprogramado y revisado inyectores.
Aun así, cuando esta caliente, saliendo de un ceda, habiendo reducido previamente a primera y sin llegar a detener el coche, me sigue temblando.

Me trae mareao esto

A mi de momento con 22000km todo ok

El tuyo es un E90? año y km´s?
Saludos

QuieroUnE39

En Practicas
Buenos días a todos:

Esta mañana he recibido una llamada del concesionario donde compre mi coche, un 325i cabrio entregado en noviembre del 2007, diciendome que hay que hacer una sustitución de los inyectores con su consecuente reprogramación. Les indiqué que dicha información me la facilitase por correo electrónico para tener constancia de dicha campaña. No me han enviado comunicado oficial, tan sólo un mail comentándomelo que reproduzco a continuación:

"Hola Buenos días, tras conversación telefónica le comunico la operación que hay que realizar en su vehiculo con chasis XXXXXX modelo 325I CA.
La campaña se identifica con nº de acción 0013800100 y consiste en sustituir los inyectores del sistema de inyección con su correspondiente programación en las unidades de mando.
Sin mas ruego te pongas en contacto con el concesionario donde desees realizar dicha operación, para que cuanto antes pidan las piezas y se lo puedan realizar cuanto antes, evitando posibles fallos en su vehiculo.

Saludos."

Dicha sustitución se haría en unas tres horas.

¿Tenéis constancia de dicha campaña? ¿Si apuro, ahora me viene fatal ir al taller, podrá afectar a otras partes del coche?

Un saludo.

Hola buenas, justo estoy en proceso de comprarme un n53 y el dueño no recuerda haberle pasado la campaña de inyectores, la cosa es que no tiene muchos km, sabeis alguna pagina donde ver si el coche ha pasado la campaña? o puedo pasar la campaña todavia? (Por soñar que no quede)

Dronyz

En Practicas
Hola buenas, justo estoy en proceso de comprarme un n53 y el dueño no recuerda haberle pasado la campaña de inyectores, la cosa es que no tiene muchos km, sabeis alguna pagina donde ver si el coche ha pasado la campaña? o puedo pasar la campaña todavia? (Por soñar que no quede)

El mio decian k no entraba, dependera de los modelos o algo (el mio tambien es N53) me suena que si llevan la referencia acabada en 048, deberían de ser "fiables" y no entran en campaña. el mio es de finales del 2008 y ya levaba esos

QuieroUnE39

En Practicas
El mio decian k no entraba, dependera de los modelos o algo (el mio tambien es N53) me suena que si llevan la referencia acabada en 048, deberían de ser "fiables" y no entran en campaña. el mio es de finales del 2008 y ya levaba esos
y no te ha dado ningún momento fallo de inyectores, o si?