Campaña tensor de cadena n47

Adribmw520

En Practicas
En 2015 hubo campaña de parte de bmw para cambiar en tensor de la cadena o si fuera necesaria la cadena del motor n47d20a fabricado entre finales del 2007 y 2009...
Me gustaria saber la opinion de todos los
Que pasaron la campaña en su día si se les soluciono el problema o si aun asi partieron cqdena o tuvieron que cambiarña otta vez por precaucion ...
Tb si puede ser que cada uno dijera si le cambiaron solo tensor o tb cadenas ..

tengo un n47 con pocos km per que paso campaña y me gustari saber en un futuro lo que me espera ..

gracias a todos !

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pasé esa campaña aunque no daba síntomas de tener problemas.
Pero salí del conce con el coche "nuevo"...iba fino fino. Me dieron muchas explicaciones pero ningún documento, ni factura. Solo quedaba registrado en la llave.
Sacaron motor, y cambiaron todo: cadenas, tensores y toda la tornillería y tubería necesaria .

Pero, no cambiaron el aceite!! :eek:. Lo filtraron y volvieron a ponerlo... :nose:

Tras 20.000 kms, vendí el coche (con unos 143.000 kms aprox ).

• Like
Reacciones: Gus

Adribmw520

En Practicas
Pasé esa campaña aunque no daba síntomas de tener problemas.
Pero salí del conce con el coche "nuevo"...iba fino fino. Me dieron muchas explicaciones pero ningún documento, ni factura. Solo quedaba registrado en la llave.
Sacaron motor, y cambiaron todo: cadenas, tensores y toda la tornillería y tubería necesaria .

Pero, no cambiaron el aceite!! :eek:. Lo filtraron y volvieron a ponerlo... :nose:

Tras 20.000 kms, vendí el coche (con unos 143.000 kms aprox ).
Madre mia , estos de bmw no son mas cutres por que no pueden ... te dejan el mismo aceite ..