Andres Felipe
En Practicas
me llega un mensaje que mi bmw x1 u11 20d está afectado en algo tengo que llevarlo al concesionario a alguien le llegó este mensaje un saludo !
A dónde te ha llegado ese mensaje?
A dónde te ha llegado ese mensaje?
el mio ya la pasó... bomba de alta presión.
Pues el mio al parecer según el VIN en la página de UK está afectado por esto:
10.05.2023
0063880100 : Checking the Gap Dimension of the Front Light Combination,
and Adjust if Necessary
u11
Dear Sir or Madam,
BMW AG have initiated a Technical Campaign for affected U11 series vehicles due to a possible
alignment issue with the front light combination units, contact can occur between the lamp assembly
and the front wing/side panel. Over a period, corrosion may occur if the paintwork is damaged,
![]()
Y por esto:
0041250200. (lo mismo en los faros traseros)
Parece que se realizan con ocasión de algún servicio.
¿Me puedes pasar el enlace a esa página para comprobar si mi X1 tiene alguna campaña?
Gracias!!
Muy útil, gracias!
Muy útil, gracias!
Muchas gracias!!
Pues a mi me salen las mismas taras: 0063880100, 0041250200.
pero esto como es, que uno se entera de las campañas al pasar por el conce por otro motivo?Hoy he estado en el conce y al meter la matricula tengo pendientes 2 campañas, cambio de bomba de alta presion y una revision del cambio. 20d Xdrive cambio con levas de septiembre del 2023.
Yo tuve el 118d e81 con el famoso N47 y su cadena fake, nunca me avisaron de la campaña de revisión que hicieron, por suerte no se me rompió pero el cangelo lo tuve unos años hasta que lo vendí. Así las gastan en ésta casa.Si, a mi no me llego aviso a la aplicacion ni a ningun sitio, al meter la matricula en el ordenador del conce me lo dijeron. Con otro Bmw que tenia recuerdo que al llevarlo para alguna revision tambien salia aviso de las campañas pendientes.