y digo yo...Por lo visto el Barsa ha hecho una oferta de 130 kilos por Dembélé
Definitivamente, se han vuelto locos. ¿Sabéis cuánto pagó el Borussia por él hace un año? 15 kilos.
Lo mejor de todo es que quieren 150![]()
Froome según tú no se le puede subir al olimpo del ciclismo teniendo 4 tour?que venga dios y me lo explique....Froome año tras año se sigue superando y cuando corre es para ganar,no sólo ha corrido el Tour,también la vuelta haciendo podium 2-3 veces,y repito aún le queda mucha cuerda y espérate si no gana esta vuelta ciclista.básicamente esa esa le respuesta...
insisto, Creo que nunca he dicho que Froome sea mal ciclista. Todo lo contrario..
Pero repito, a día de hoy querer subirle al Olimpo del ciclismo... es estar ciego.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Froome#Palmar.C3.A9s
es que no lo es.
Gran ciclista?? sin duda, eso no lo niega nadie; pero si no estuviera en ese equipo, tendría la mitad del palmarés que tiene. Éste año, como bien dices, ha ganado porque han parado a Landa descaradamente por ejemplo.
Induráin ganó 5 Tours seguidos, SIN EQUIPO![]()
y digo yo...
para qué quieren director deportivo y ojeadores??? para fichar por 150k???
es que es un club de coña el Barsa a dia de hoy
Joer que hoy en dia no hay tanta competencia???Hasta el año pasado,Purito,Valverde,Contador,Froome,Quintana,Nibali,Aru,Bardet,Porte,Pinot.....Casi nada.¿Podría pasar que en estos momentos no hubiese una competencia tan fuerte como en otras épocas? No le quito méritos claro que no, pero en otra época había mucha mas rivalidad o menos diferencia entre los posibles ganadores de grandes pruebas por etapas.
Froome según tú no se le puede subir al olimpo del ciclismo teniendo 4 tour?que venga dios y me lo explique....Froome año tras año se sigue superando y cuando corre es para ganar,no sólo ha corrido el Tour,también la vuelta haciendo podium 2-3 veces,y repito aún le queda mucha cuerda y espérate si no gana esta vuelta ciclista.
Joer que hoy en dia no hay tanta competencia???Hasta el año pasado,Purito,Valverde,Contador,Froome,Quintana,Nibali,Aru,Bardet,Porte,Pinot.....Casi nada.
Yo en ningún momento he comparado a Froome con Indurain,Merckx,Hinault,solamente digo que está a un tour de igualar los 5 ganados por Induráin,Merckx,Hinault....No al nivel que tu pretendes de Indurain, ni al de Merkcx... ni como te dije antes.. incluso al de Hinault.. por ejemplo...
Poca competencia habia en la época de Armstrong por ejemplo,era Armstrong vs Ullrich,poco más.Es mi impresión, puedo estar muy equivocado, no lo dudo.
...
A parte y es la verdad,hoy en dia Froome es el mejor ciclista del pelotón.
¿Podría pasar que en estos momentos no hubiese una competencia tan fuerte como en otras épocas? No le quito méritos claro que no, pero en otra época había mucha mas rivalidad o menos diferencia entre los posibles ganadores de grandes pruebas por etapas.
Esto nunca lo sabremos... pero ya me hubiera gustado a mi saber que hubiera pasado si a Landa no le dan orden de parar....
Asegurar que Landa no va a ganar NUNCA un Tour.. es cuando menos temerario....
Ojalá me equivoque, nos lo demostrará el año que viene siendo jefe de filas de Movistar
No le veo al nivel de Froome,Quintana,Nibali,Aru pero ojalá pueda ganar alguna grande algún día.Ojalá me equivoque, nos lo demostrará el año que viene siendo jefe de filas de Movistar
Y el aSevilla cuando juega?
Que mando tienes en la mano PepeEn Antena3, yo estoy ya con el mando en la mano.
Y el aSevilla cuando juega?
Está jugando, minuto 40 perdiendo 1-0.Y el aSevilla cuando juega?
El de Soria hoy se ha tomado una caja de valiun entera.Madre mía lo que ha sufrido el Sevilla.
Con 2-2 ha recibido un tiro al palo que le dejaba fuera.
El de Soria hoy se ha tomado una caja de valiun entera.