Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.903
Por lo visto el Barsa ha hecho una oferta de 130 kilos por Dembélé :facepalm:

Definitivamente, se han vuelto locos. ¿Sabéis cuánto pagó el Borussia por él hace un año? 15 kilos.

Lo mejor de todo es que quieren 150 :floor:
y digo yo...

para qué quieren director deportivo y ojeadores??? para fichar por 150k??? :floor::floor::floor::floor:

es que es un club de coña el Barsa a dia de hoy

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
básicamente esa esa le respuesta...

insisto, Creo que nunca he dicho que Froome sea mal ciclista. Todo lo contrario..

Pero repito, a día de hoy querer subirle al Olimpo del ciclismo... es estar ciego.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Froome#Palmar.C3.A9s
Froome según tú no se le puede subir al olimpo del ciclismo teniendo 4 tour?que venga dios y me lo explique....Froome año tras año se sigue superando y cuando corre es para ganar,no sólo ha corrido el Tour,también la vuelta haciendo podium 2-3 veces,y repito aún le queda mucha cuerda y espérate si no gana esta vuelta ciclista.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
es que no lo es.

Gran ciclista?? sin duda, eso no lo niega nadie; pero si no estuviera en ese equipo, tendría la mitad del palmarés que tiene. Éste año, como bien dices, ha ganado porque han parado a Landa descaradamente por ejemplo.

Induráin ganó 5 Tours seguidos, SIN EQUIPO :floor::floor::floor:

¿Podría pasar que en estos momentos no hubiese una competencia tan fuerte como en otras épocas? No le quito méritos claro que no, pero en otra época había mucha mas rivalidad o menos diferencia entre los posibles ganadores de grandes pruebas por etapas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.134
y digo yo...

para qué quieren director deportivo y ojeadores??? para fichar por 150k??? :floor::floor::floor::floor:

es que es un club de coña el Barsa a dia de hoy

Y 40 por Paulinho, y no sé cuánto por Seri... :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
¿Podría pasar que en estos momentos no hubiese una competencia tan fuerte como en otras épocas? No le quito méritos claro que no, pero en otra época había mucha mas rivalidad o menos diferencia entre los posibles ganadores de grandes pruebas por etapas.
Joer que hoy en dia no hay tanta competencia???Hasta el año pasado,Purito,Valverde,Contador,Froome,Quintana,Nibali,Aru,Bardet,Porte,Pinot.....Casi nada.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Froome según tú no se le puede subir al olimpo del ciclismo teniendo 4 tour?que venga dios y me lo explique....Froome año tras año se sigue superando y cuando corre es para ganar,no sólo ha corrido el Tour,también la vuelta haciendo podium 2-3 veces,y repito aún le queda mucha cuerda y espérate si no gana esta vuelta ciclista.

No al nivel que tu pretendes de Indurain, ni al de Merkcx... ni como te dije antes.. incluso al de Hinault.. por ejemplo...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Joer que hoy en dia no hay tanta competencia???Hasta el año pasado,Purito,Valverde,Contador,Froome,Quintana,Nibali,Aru,Bardet,Porte,Pinot.....Casi nada.

Es mi impresión, puedo estar muy equivocado, no lo dudo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No al nivel que tu pretendes de Indurain, ni al de Merkcx... ni como te dije antes.. incluso al de Hinault.. por ejemplo...
Yo en ningún momento he comparado a Froome con Indurain,Merckx,Hinault,solamente digo que está a un tour de igualar los 5 ganados por Induráin,Merckx,Hinault....
A parte y es la verdad,hoy en dia Froome es el mejor ciclista del pelotón.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.903
el Barsa demanda a Neymar... :descojon::descojon::descojon::descojon:

se puede hacer más el ridículo?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Pero si se han batido récords de velocidad media y en subida de puertos!!!

Ahora los ciclistas son auténticas máquinas

Cada gramo que ingieren, pulsaciones, gramo de grasa, de músculo, todo está controlado!!!

El nivel actual es bestial!!!

Otra cosa es que visceralmente nos guste más el ciclista de antaño

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Esto nunca lo sabremos... pero ya me hubiera gustado a mi saber que hubiera pasado si a Landa no le dan orden de parar....

Asegurar que Landa no va a ganar NUNCA un Tour.. es cuando menos temerario....

Ojalá me equivoque, nos lo demostrará el año que viene siendo jefe de filas de Movistar

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ojalá me equivoque, nos lo demostrará el año que viene siendo jefe de filas de Movistar
No le veo al nivel de Froome,Quintana,Nibali,Aru pero ojalá pueda ganar alguna grande algún día.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
El TAD confirma los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.134
Madre mía lo que ha sufrido el Sevilla.

Con 2-2 ha recibido un tiro al palo que le dejaba fuera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.134
El Barsa que está como está y los jugadores de cachondeo. Vaya equipo...

Messi y Piqué retan al Barça fotografiándose con Neymar

El argentino publica una imagen con Suárez y el brasileño horas después de la demanda del Barça contra el jugador del PSG. Piqué repitió la foto del 'Se queda'

La misma tarde que la directiva del Barcelona había elegido para dar un supuesto golpe de autoridad y anunciar una demanda contra Neymar “para defender los intereses del club”, el jugador más grande de su historia, Lionel Messi, desafió a Bartomeu con una foto con el brasileño y Luis Suárez en la que, además, le cedió el sitio central. El papel protagonista que el club, al parecer, no le supo dar. La imagen de Messi abrazado a Neymar y con esa sonrisa que se le ha borrado del césped este verano desde que se marchó el brasileño fue un terremoto en la ciudad. Mucho más si se advierte que el argentino aún no ha firmado una renovación que está pactada pero a la que falta la rúbrica. Y como está el Barça, cualquier cosa le hace estremecerse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.