Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cuando hay pulsos directiva - jugadores, la cosa suele acabar mal. Y no es por defender a unos o a otros, pero entre Messi y Bartomeu, me da que los socios elegimos Messi.

Y ya solo faltaba la noticia del interés en Di María... Que cada vez suena con más fuerza.

Lo mejor que puede hacer la directiva es no fichar, lo he dicho varias veces. Porque Coutinho y Dembelé no valen lo que piden, y Di María no mejora nada de lo que hay (además de ser un fichaje que ilusiona cero).

Y como habéis comentado, para hacer esos fichajes no necesitan personal. Cualquier chaval de 5-6 años puede proponer esos nombres.
Lo de Di Maria seria reirse de los aficionados,un tio con pasado madridista y que nos cae mal a todos...
Yo,como el Di Maria este,fiche por el Barca,le dan por culo al club.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ya, pero es que uno de los partidos de sanción es por la segunda amarilla, y ni siquiera le han quitado ese, cuando el mundo entero ve que no se tira. Por lo tanto, es totalmente justificado hablar de robo, persecución o como quieras llamarlo. Porque si no, ya me contarás por qué no le quitan ni siquiera ese partido de sanción.

Y no, yo no justifico lo que hizo Cristiano, pero en cambio, lo entiendo. Y por la gracia del arbitro, se va a comer 5 partiditos sin jugar.

No, por la gracia barra apreciación del árbitro se come un partido, aunque la camiseta tampoco se la sacó el trencilla biggrin biggrin Los otros 4 partidos se los gana él solito a pulso...

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Lo de Di Maria seria reirse de los aficionados,un tio con pasado madridista y que nos cae mal a todos...
jajajaja eso tengo que verlo yo, que tu dejes de ser del barca biggrin:p

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
vosotros veis un pulso? yo veo una reunion de amigos, no se, yo veo todo lo contrario, un grupo unido y que incluso a pesar de estar algunos en diferentes equipos se siguen juntando.
Sobre Dembelé tendreis que pagar lo que piden y Coutinho nunca han pedido nada por él. Desde el primer dia se dijo que NO esta en venta ni el Liverpool jamas ha querido negociar ni ha exigido ninguna cantidad :guiño:

Yo lo vi desde la Supercopa. El conflicto de Neymar con la directiva me da la sensación que no era solo suyo. Creo que es generalizado en la plantilla. Por declaraciones de los jugadores. Y por lo que dices, porque el vestuario se ve una piña.

Y respecto al tema de los fichajes... Es que el Barça ya no puede fichar jugadores de equipos grandes. No puede competir con ellos porque son equipos con potencial económico. Es más, cada vez estoy más convencido que han sido dos nombres para intentar ilusionarnos, pero sin intención de ficharlos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
No, por la gracia barra apreciación del árbitro se come un partido, aunque la camiseta tampoco se la sacó el trencilla biggrin biggrin Los otros 4 partidos se los gana él solito a pulso...

Sí, pero se va a comer los otros 4 por el robo del árbitro. Si no se inventa esa segunda amarilla, Cristiano no le habría hecho nada.

Pero vamos, que los 4 partidos tenía claro que se los iba a comer. Lo vergonzoso es que no le quiten el de la expulsión.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
Di María es un jugadorazo, para mi, mucho más hecho que cualquiera de los que quiere fichar el Barsa.

No le van a fichar, porque es humo.... pero es buenísimo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
Di María es un jugadorazo, para mi, mucho más hecho que cualquiera de los que quiere fichar el Barsa.

El París Saint Germain ha respondido al Barcelona que no lo traspasará y que el argentino se quedará en la capital francesa, asegura hoy "Le Parisien".

Según el diario francés, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Dios te oiga y solo sea humo como dices.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Los dos clubes que más benefician quejándose de robos...

Ver para creer

Sigamos con la liga escocesa

Quién del Barça se ha quejado de robos, Jose?? :nose: :nose: Yo me "quejo" de la barcelonitis obsesiva de algunos, que en vez de estar felices con el buen momento de su equipo no hacen más que dar por c**o en modo sensacionalista. Los mismos que se quejaban antes de madriditis y que algunos no sabíamos ganar biggrin biggrin Pero bueno, ser consecuente y ser deportivo no son valores que se aprecien mucho :rambo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
El París Saint Germain ha respondido al Barcelona que no lo traspasará y que el argentino se quedará en la capital francesa, asegura hoy "Le Parisien".

Según el diario francés, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.
Mejor, porque a dia de hoy , Dembelé no le ata ni las botas a Di María, y encima es un niñato con ínfulas de superestrella.

Que fichen a Dembelé, que verás que pasa cuando gane 8 millones al año y le dejes 3 partidos en el banquillo porque ha conocido la noche de España y entrena de resaca

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893

Mejor, porque para mi, Di María no tenía que haberse ido de Madrid, es una estrella

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Quién del Barça se ha quejado de robos, Jose?? :nose: :nose: Yo me "quejo" de la barcelonitis obsesiva de algunos, que en vez de estar felices con el buen momento de su equipo no hacen más que dar por c**o en modo sensacionalista. Los mismos que se quejaban antes de madriditis y que algunos no sabíamos ganar biggrin biggrin Pero bueno, ser consecuente y ser deportivo no son valores que se aprecien mucho :rambo:

Lo digo porque esto va por barrios, cuando Mou no podía con el Barça de Pep era al contrario

Mi comentario es más histórico que otra cosa

Ahora me refiero a los lloros de Ronaldo, que si Luis Suárez

Antes era que si no expulsaban a Pepe, etc

Vamos, el día de la marmota pero con distinto collar

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bueno, por lo menos a Griezmann el insulto al árbitro no le salió gratis, espero que sea así toda la temporada, menos "conchas de tu madre" y piscinazos y más jugar y dejarse la piel.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
Bueno, por lo menos a Griezmann el insulto al árbitro no le salió gratis, espero que sea así toda la temporada, menos "conchas de tu madre" y piscinazos y más jugar y dejarse la piel.

A Banega creo que también le van a sancionar. Suárez puede decirlo 50 veces en cada partido sin que pase nada. Además de cagón y otros insultos.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Sí, pero se va a comer los otros 4 por el robo del árbitro. Si no se inventa esa segunda amarilla, Cristiano no le habría hecho nada.
....

Ninguna tarjeta, justa o injusta justifica un empujon al trencilla... Ninguna.

Y menos de un profesional.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Pero vamos, que los 4 partidos tenía claro que se los iba a comer. Lo vergonzoso es que no le quiten el de la expulsión.

Que no Nano, nadie obliga a Cristiano a empujar al árbitro de mala manera. Si un profesional con su edad no sabe controlarse tiene DOS problemas, menos mal que no lo justificas biggrin biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Tienes obsesión con Piqué, my auld friend :chulo:

No creo que será la ¿segunda vez? que refiero al personaje, para que me confundas la clara con todas las yemas del hilo...

Al final, huevo :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011

Ya lo dije más atrás.

Que no Nano, nadie obliga a Cristiano a empujar al árbitro de mala manera. Si un profesional con su edad no sabe controlarse tiene DOS problemas, menos mal que no lo justificas biggrin biggrin

Por supuesto que no. Solo digo que si no hubiese sido por la invención del árbitro, CR7 no habría hecho nada.

Pero bueno, hay que mirar las cosas por el lado bueno. Así puedo verle esta noche los 90 minutos. biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Venga, no pasa nada.

CR7, a la cárcel.
Messi, se va del Barcelona.

La Liga, del Atleti.
:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
No creo que será la ¿segunda vez? que refiero al personaje, para que me confundas la clara con todas las yemas del hilo...

Al final, huevo :finga:

Necesito a Mou de traductor para entenderte :finga:

PS: y no seas modesto, seguro que te has referido a Piqué por aquí más de DOS veces biggrin biggrin

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Por supuesto que no. Solo digo que si no hubiese sido por la invención del árbitro, CR7 no habría hecho nada.

Pero bueno, hay que mirar las cosas por el lado bueno. Así puedo verle esta noche los 90 minutos. biggrin

Que no, que sigues justificando que empuje al árbitro, un error no se arregla cometiendo otro más grande...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
Que no, que sigues justificando que empuje al árbitro, un error no se arregla cometiendo otro más grande...

Que no, que no se trata de justificar. Se trata de explicar el motivo, que no es otro que la invención del árbitro. Sin invención, no hay empujón.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Pero si es que nadie lo justifica. A lo hecho pecho y a otra cosa mariposa.

Estamos dándole vueltas a esto a estas alturas de forma interesada para no hablar de la noche de los cuchillos largos que se está fraguando en can Barça.

• Like
Reacciones: Gus

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Que no, que no se trata de justificar. Se trata de explicar el motivo, que no es otro que la invención del árbitro. Sin invención, no hay empujón.

Interesa hablar de este tema y de los supuestos lloriqueos y no interesa hablar de la que están liando los jugadores culés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.