snatching
Forista Legendario
Venga, no pasa nada.
CR7, a la cárcel.
Messi, se va del Barcelona.
La Liga, del Atleti.
![]()
Y "la concha de tu madre" y los piscinazos se catalogan como acciones de juego.

Venga, no pasa nada.
CR7, a la cárcel.
Messi, se va del Barcelona.
La Liga, del Atleti.
![]()
Interesa hablar de este tema y de los supuestos lloriqueos y no interesa hablar de la que están liando los jugadores culés.
como mola el Barsa, ahora denuncias cruzadas entre Neymar y el club
j*der, si que le he escocido a la junta que se fuera Neymar.... que hasta le denuncian, y eso que han cobrado la cláusula de rescisión íntegra.
Menudo sainete
Cuarta oferta del Barça por Coutinho: 150 millones de euros
Lo avanza el Daily Mail. 110 millones de euros fijos más 40 en variables. El jugador, según el Mail, no pierde la esperanza de jugar en el Barça. Dembelé, en stand by.
¿Y para el padre de Coutinho y sus toys?
Seguro que el Barça puede pagar más.
Si se esperan al viernes van a rozar los 200.![]()
Increíble,madridistas siguiendo y preocupandose del Barca....
Al menos nos ponen al dia.![]()
Cuarta oferta del Barça por Coutinho: 150 millones de euros
Lo avanza el Daily Mail. 110 millones de euros fijos más 40 en variables. El jugador, según el Mail, no pierde la esperanza de jugar en el Barça. Dembelé, en stand by.
Y ayer los jugadores de risas y fotitos con el denunciado. Es muy muy top.
Estos si que son los verdaderos valors.
Lo sé pero me resulta curiosos que los madridistas nos pongan al día de todo.@Kimi lo de este año es para escribir un libro, me tienen hasta las pelotas que si fichan a este, ahora no porque hace un mal partido......es como si todos los clubs se han confabulado contra el Barça este año o bien, la directiva y su séquito son un atajo de inútiles.....
Lo sé pero me resulta curiosos que los madridistas nos pongan al día de todo.![]()
Lo sé pero me resulta curiosos que los madridistas nos pongan al día de todo.![]()
Normal, lo ganan todo, tienen un equipazo, fichajes cojonudos......quitando lo de CR7 se aburren porque todo les va bien![]()
@Kimi lo de este año es para escribir un libro, me tienen hasta las pelotas que si fichan a este, ahora no porque hace un mal partido......es como si todos los clubs se han confabulado contra el Barça este año o bien, la directiva y su séquito son un atajo de inútiles.....
Normal, lo ganan todo, tienen un equipazo, fichajes cojonudos......quitando lo de CR7 se aburren porque todo les va bien![]()
la verdad que es difícil hacerlo peor. Como no salga una moción de censura...Normal, lo ganan todo, tienen un equipazo, fichajes cojonudos......quitando lo de CR7 se aburren porque todo les va bien![]()
Que no, que no se trata de justificar. Se trata de explicar el motivo, que no es otro que la invención del árbitro. Sin invención, no hay empujón.
Conviertes un error del árbitro en una invención, él cree que simula el penalty. Y un profesional no debe nunca empujar al árbitro aunque se sienta perjudicado, vamos es de cajón. Ni siquiera le pidió disculpas luego aunque fuera para intentar reducir la sanción por "arrepentimiento espontáneo"![]()
![]()
Es para que no compreis el diario , y asi os ahorrais el euroLo sé pero me resulta curiosos que los madridistas nos pongan al día de todo.![]()
No convierto. Es lo que pienso. Me parece imposible que alguien vea piscinazo en esa acción. De ahí que piense eso.
Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo. No me verás decir que está bien hecho. Claro que es de cajón.
No interesa hablar del piscinazo de Suarez con penalti inexistente.
Hay que tener poca vergüenza para luego vestirse por los pies. Estos son los valors, todo vale.
No interesa hablar del piscinazo de Suarez con penalti inexistente.
Hay que tener poca vergüenza para luego vestirse por los pies. Estos son los valors, todo vale.
El Barcelona está teniendo lo que se merecen sus dirigentes...
Mucha casualidad que sus tres "fichajes" como Verrati, Coutinho y Dembelé se hayan rebelado publicamente y han dejado de entrenar no? Es decir, el Barcelona seguramente les ha pedido que metan presión de esta manera a 3 clubes SIN necesidad de vender.
Creo que la reaccion de PSG, Liverpool y Dortmund es mas por las malas formas de llevar los fichajes comiendo el coco al jugador y por eso no quieren negociar...
Yo ya empiezo a pensar que son directrices del club, porque no es normal que haya tantos teatreros. No puede ser casualidad. Alba, Busquets, Neymar (que gracias a Dios ya no está), Suárez...
Totalmente de acuerdo.
Pero fíjate tu que a mi me da que a este entrenador no le gusta nada ese rollo teatrero. Ayer ya dijo el Lobo que a ver lo que dura... no digo más.
piscinazo de Suarez.
En el gol de Asensio de la vuelta, viene precedido de un saque de banda que no fue a favor del Madrid...
Pero aqui tengo que dar la razon a mis amigos cules del foro que no les he visto "defenderse" es mas, han admitido que el Madrid fue mejor y ganó porque se lo mereció con creces. Punto.
El penalti de Suarez si fueramos arbitros lo pitamos el 99% de este foro.