Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cuando gane las grandes de Contador.... Si llega
En el Tour que es la carrera mas importante lleva ya 4 Froome por 2 de Contador....
Esta vuelta posiblemente Froome esté para ganarla,aún así le quedan unos años aún para ganar mas grandes vueltas,Contador como ya has visto,es historia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
En el Tour que es la carrera mas importante lleva ya 4 Froome por 2 de Contador....
Esta vuelta posiblemente Froome esté para ganarla,aún así le quedan unos años aún para ganar mas grandes vueltas,Contador como ya has visto,es historia.
Pero más historia que Froome...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
No en el Tour,la carrera mas importante del mundo.
Las 3 grandes...... Eso es lo más importante, y Froome cero patatero.
El Tour lo ha ganado hasta Sastre, Rijs, Freiro.....
La triple corona solo los mejores

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Las 3 grandes...... Eso es lo más importante, y Froome cero patatero.
El Tour lo ha ganado hasta Sastre, Rijs, Freiro.....
La triple corona solo los mejores
Froome está a un Tour de igualar a los mejores con 5,empataria con los Induráin,Mercx....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
Froome está a un Tour de igualar a los mejores con 5,empataria con los Induráin,Mercx....
Pero los mejores ganan las 3 grandes....

El no lo hará jamás. Y si no tuviera el presupuestazo de Sky, no tendria los Tours que tiene.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pero los mejores ganan las 3 grandes....

El no lo hará jamás. Y si no tuviera el presupuestazo de Sky, no tendria los Tours que tiene.
Ganar una gran vuelta mas que el equipo como en el futbol son las piernas,yo puedo tener el mejor equipo del mundo,pero si no tengo piernas de poco me sirve.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105

Querer poner a Froome en el mismo peldaño que Indurain, mercx, etc... incluso Hinault... es cuando menos llamativo.

Aunque consiga los 5 tour nunca estará en ese olimpo del ciclista total.

Este año si no paran a landa... estoy seguro que no hubiera ganado. Asi que sí... las piernas influyen pero el equipo ... tambien.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
Querer poner a Froome en el mismo peldaño que Indurain, mercx, etc... incluso Hinault... es cuando menos llamativo.

Este año si no paran a landa... estoy seguro que no hubiera ganado. Asi que sí... las piernas influyen pero el equipo ... tambien.
fíjate en Wiggins, ahí si que influyó el equipo.

Induráin ganó 5 Tours y 2 Giros sin equipo. Froome es que ni le ata las calas a Induráin :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Respeto más hasta a Nibali, con las mismas grandes que él, pero con huevos de preparar y ganar 2 Giros, y de pelear varias Vuelta's

upload_2017-8-22_7-55-3.png

Lemond fue un hombre "sólo Tour"(aunque fue podio en Giro y Campeón del mundo en ruta), ganando 3 y por el accidente de caza, y por eso no le meto entre los más grandes biggrin

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Froome está ganando tour contra corredores como Contador,Nivali,Quintana.....Ahí casi nada,sé que no cae muy bien al público en general,pero actualmente es el mejor....Y con aún 32 años puede ganar más grandes vueltas ya que físicamente no hay nadie como el.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
No tiene nada quw ver que caiga bien o mal...

Simplemente digo que no es equiparable a los grandes ciclistas de la historia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409

es que no lo es.

Gran ciclista?? sin duda, eso no lo niega nadie; pero si no estuviera en ese equipo, tendría la mitad del palmarés que tiene. Éste año, como bien dices, ha ganado porque han parado a Landa descaradamente por ejemplo.

Induráin ganó 5 Tours seguidos, SIN EQUIPO :floor::floor::floor:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
es que no lo es.

Gran ciclista?? sin duda, eso no lo niega nadie; pero si no estuviera en ese equipo, tendría la mitad del palmarés que tiene. Éste año, como bien dices, ha ganado porque han parado a Landa descaradamente por ejemplo
En serio crees que Landa hubiera ganado el Tour??por favor.....
Ya que estáis con eso,Froome también podía tener un tour más,acuérdate que le paraban para que ganase Wiggins....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
En serio crees que Landa hubiera ganado el Tour??por favor.....
Ya que estáis con eso,Froome también podía tener un tour más,acuérdate que le paraban para que ganase Wiggins....
no llegaba ni a agarrarle el maillot a Landa para subir a trenecito.....

si dejan a Landa, le caen 3 minutos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Dime porqué no es equiparable,si está ganando tours contra corredores como Nibali,Aru,Quintana,Valverde,Contador,Bardet etc....Como ves,hay bastante nivel.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
no llegaba ni a agarrarle el maillot a Landa para subir a trenecito.....

si dejan a Landa, le caen 3 minutos
Ok,lo que tu digas,es tu opinión y yo no la comparto....Guste o no,hoy en dia Froome es el mejor,y está solo a un tour de igualar a los mejores ciclistas de la historia,eso de casualidad no se consigue.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
Ok,lo que tu digas,es tu opinión y yo no la comparto....Guste o no,hoy en dia Froome es el mejor,y está solo a un tour de igualar a los mejores ciclistas de la historia,eso de casualidad no se consigue.
igualar a los que tienen más Tours.... que quede claro

pero el palmarés de un ciclista, no son sólo Tours.

Armstrong no fue mejor ciclista que Hinault, aunque ganó más Tours

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Armstrong es caso a parte,ganó los 7 tours dopado....No es el mejor ejemplo para comparar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Froome es uno de los más grandes ciclistas de la historia

Y si se lo plantea, gana Giro, Tour y vuelta...

Otra cosa es que no guste la "informatización" del corredor, watts, ppms, cadencia, etc...

Equipo puede tener el mejor del mundo, pero amigo, yo salgo arropado con exciclistas profesionales y cuando vienen las rampas duras por mucho que quieran ayudarme, el choche se queda clavado, ahí la diferencia...

Landa no ganará nunca un tour, llanamente porque es malo en crono...

Contador es uno de los más grandes, además con un estilo que gusta, improvisa y ataca, al estilo Pedro Delgado. Froome es del estilo a Indurain por su complexión.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Froome es uno de los más grandes ciclistas de la historia

Y si se lo plantea, gana Giro, Tour y vuelta...

Otra cosa es que no guste la "informatización" del corredor, watts, ppms, cadencia, etc...

Equipo puede tener el mejor del mundo, pero amigo, yo salgo arropado con exciclistas profesionales y cuando vienen las rampas duras por mucho que quieran ayudarme, el choche se queda clavado, ahí la diferencia...

Contador es uno de los más grandes, además con un estilo que gusta, improvisa y ataca, al estilo Pedro Delgado. Froome es del estilo a Indurain por su complexión.
La gente se piensa que el ciclismo es como el fútbol que teniendo un equipazo a tu lado vas a ganar y no es así...En el ciclismo por muy buen equipo que tengas si no andas bien de piernas,ni de coña ganas un tour,ayudar algo ayuda pero no para ganar sin piernas un tour...

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Dime porqué no es equiparable,si está ganando tours contra corredores como Nibali,Aru,Quintana,Valverde,Contador,Bardet etc....Como ves,hay bastante nivel.

básicamente esa esa le respuesta...

insisto, Creo que nunca he dicho que Froome sea mal ciclista. Todo lo contrario..

Pero repito, a día de hoy querer subirle al Olimpo del ciclismo... es estar ciego.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Froome#Palmar.C3.A9s

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
....

....

Esto nunca lo sabremos... pero ya me hubiera gustado a mi saber que hubiera pasado si a Landa no le dan orden de parar....

Asegurar que Landa no va a ganar NUNCA un Tour.. es cuando menos temerario....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
básicamente esa esa le respuesta...

insisto, Creo que nunca he dicho que Froome sea mal ciclista. Todo lo contrario..

Pero repito, a día de hoy querer subirle al Olimpo del ciclismo... es estar ciego.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Froome#Palmar.C3.A9s
ya ves.... 7 años corriendo y compitiendo 2 meses al año. Luego, apagón hasta dentro de 10 meses.

Un tio como Valverde es Dios, que compite 10 meses al año, desde las clásicas de primavera hasta el Mundial..... y aún así se ha subido a todos los podios de las grandes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
Esto nunca lo sabremos... pero ya me hubiera gustado a mi saber que hubiera pasado si a Landa no le dan orden de parar....

Asegurar que Landa no va a ganar NUNCA un Tour.. es cuando menos temerario....
y más con 27 años......

Que he visto hacer cronos TOP hasta a Escartín :descojon::descojon::descojon::descojon: que le recuerdo una crono del Tour ser 5º. Con 27 años, tiene tiempo de mejorar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Por lo visto el Barsa ha hecho una oferta de 130 kilos por Dembélé :facepalm:

Definitivamente, se han vuelto locos. ¿Sabéis cuánto pagó el Borussia por él hace un año? 15 kilos.

Lo mejor de todo es que quieren 150 :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.