Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
MMD_420819_gif_lo_hemos_visto_todo_de_la_caida_de_cristiano_pero_este_gif_si_vale_la_pena.gif

75f08e50-3c26-11e3-b98f-7054d21a8f10.gif

Juer, yo lo del teatro lo flipo, teniendo al rey del triatlón....
script>

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.026
Un caso muy claro. Y otro más actual, el Chacho Rodríguez, jugador de la cantera del Estu. Gran jugador pero con un carácter muy feo en la cancha, algo que es bien conocido en el mundillo del baloncesto :guiño:

Hablando de teatreros, destacaría a Rudy. No sabes el odio que le tengo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Juanito era como era, no el Real Madrid le hizo así biggrin biggrin Y efectivamente pasamos de pillo a teatrero o de piscinero a muy listo y muy vivo, todo depende si te ves beneficiado o lo sufres :guiño:

Y no recuerdo un equipo más teatrero y más sucio en la última década que el Real Madrid de Mou...
Manda narices que hablen de teatreros a los del barca,cuando los del madrid salen a hacer daño a los rivales,sucios como los ramos,carvajal,casemiro....Y el piscinas del ladronzuelo de Cr,otro que tal canta.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pues me encanta el baloncesto, y sinceramente creo que suele ser más limpio y noble que el fútbol. Pero esa fama creo que se debe a cierta escuela teatral seguida especialmente por los pupilos del gran Alejandro García Reneses, que es por otra parte uno de los sabios y genios absolutos del baloncesto español... por ejemplo Ricky y Rudy.

Cantera Estudiantes, un tipo especial Aíto :guiño: Lo de Rudy es suyo propio, no tiene el mismo estilo que La Bomba Navarro pero están cerca, es sello personal. Ricky no se acerca a Rudy.

La defensa dura de Aíto es su sello propio, lo otro es más circunstancial en mi opinión :guiño:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Hablando de teatreros, destacaría a Rudy. No sabes el odio que le tengo.

A mi tampoco me mola ese rollo de Rudy cuando le cargan el hombro y él lo suelta y exagera. Yo soy madridista y lo reconozco.

¿Dirán los culés lo mismo de Navarro? No he visto ni una pizca de crítica y lleva haciendo trampas toda la vida, incluso con la selección. Me parece lamentable.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Y para muestra un botón: Victor Sada en la acción mas bochornosa de la historia de la ACB. Y el año pasado le vi jugar en el estu y ese teatro barçeño ya no existe:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Dicen que es el jugador mas sucio de la historia de la liga,y porque ya no está Pepe ni el cono del Arbeloa,aunque tienen a carvajal,casemiro y Marcelo que de vez en cuando sebla le va la pinza:descojon::descojon:

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.026
Y para muestra un botón: Victor Sada en la acción mas bochornosa de la historia de la ACB. Y el año pasado le vi jugar en el estu y ese teatro barçeño ya no existe:

No la había visto. Grande Sada. ¿Le dieron el Goya?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Ya que estás pon el penalti a Cr contra el celta..biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Me podría poner a buscar todas y cada una de las acciones de cada equipo pero sinceramente no me da la gana perder el tiempo biggrin

Para que vieses no tenía reparos en citar las acciones antideportivas del Madrid te he citado una, si quieres que te cite todas te vas a quedar con las ganas.

Y recuerda que el que ha encendido la mecha en el hilo has sido tú sacando la noticia :guiño:

Qué noticia he sacado yo y que mecha he encendido?? No he puesto ninguna noticia :eek: :eek: Sólo
he replicado a las quejas de Nano y lo de las consignas internas...

No da para más esto ya :chulo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Manda narices que hablen de teatreros a los del barca,cuando los del madrid salen a hacer daño a los rivales,sucios como los ramos,carvajal,casemiro....Y el piscinas del ladronzuelo de Cr,otro que tal canta.
Vamos a intentar debatir sin elevar el tono :guiño:
Estás acusando a tres jugadores de salir a hacer daño y me parece muy grave esa acusación sobre todo de Carvajal. No creo NINGÚN jugador tenga como meta en un partido salir a hacer daño, NINGUNO aunque hay jugadores que en ciertas jugadas emplean métodos pocos deportivos por verse superados por el rival, por la intensidad que le ponen, porque son más grandes y fuertes.......... pero hay muy pocos que tras un encontronazo no se disculpen y piensen se han pasado.
Casemiro es un jugador que entra fuerte, su técnica es limitada y su juego lo basa fundamentalmente en la velocidad y la fuerza, como otros muchos jugadores, está para romper el juego del rival no para crear. Espero que con los años coja experiencia y aprenda cómo les ha pasado a muchos jugadores pero no es un jugador guarro ni sucio, se suele disculpar y no va ni provocando ni buscando polémicas :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.026
Confirmado. Dos partidos a Griezmann y otros dos a Banega.

Veamos. Griezmann dice cagón: 2 partidos. Suárez dice cagón 75 veces por partido, no sólo al árbitro sino a los linieres: 0 partidos.

Banega dice "la concha de tu madre": 2 partidos. Lo dice Suárez un millón de veces por partido: 0 partidos.

Y por supuesto, a Ramos no le han quitado el partido de sanción a pesar de ser roja injusta. Viva la igualdad!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vamos a intentar debatir sin elevar el tono :guiño:
Estás acusando a tres jugadores de salir a hacer daño y me parece muy grave esa acusación sobre todo de Carvajal. No creo NINGÚN jugador tenga como meta en un partido salir a hacer daño, NINGUNO aunque hay jugadores que en ciertas jugadas emplean métodos pocos deportivos por verse superados por el rival, por la intensidad que le ponen, porque son más grandes y fuertes.......... pero hay muy pocos que tras un encontronazo no se disculpen y piensen se han pasado.
Casemiro es un jugador que entra fuerte, su técnica es limitada y su juego lo basa fundamentalmente en la velocidad y la fuerza, como otros muchos jugadores, está para romper el juego del rival no para crear. Espero que con los años coja experiencia y aprenda cómo les ha pasado a muchos jugadores pero no es un jugador guarro ni sucio, se suele disculpar y no va ni provocando ni buscando polémicas :guiño:
Ni estoy subiendo el tono ni estoy acusando,solo digo la verdad y la verdad es que esos jugadores van hacer daño,y porque ya no teneis a Pepe.....
Es así,quizás no te guste leer estas cosas y si las cosas contra el Barca,pero aquí si te pones hay para todos.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Confirmado. Dos partidos a Griezmann y otros dos a Banega.

Veamos. Griezmann dice cagón: 2 partidos. Suárez dice cagón 75 veces por partido, no sólo al árbitro sino a los linieres: 0 partidos.

Banega dice "la concha de tu madre": 2 partidos. Lo dice Suárez un millón de veces por partido: 0 partidos.

Y por supuesto, a Ramos no le han quitado el partido de sanción a pesar de ser roja injusta. Viva la igualdad!

Espero que los del atleti también vean esa injusticia comparando lo acontecido con Griezmann vs la impunidad de Suarez.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Ni estoy subiendo el tono ni estoy acusando,solo digo la verdad y la verdad es que esos jugadores van hacer daño,y porque ya no teneis a Pepe.....
Es así,quizás no te guste leer estas cosas y si las cosas contra el Barca,pero aquí si te pones hay para todos.

Esa técnica de acusar sin parar a ciertos jugadores ya no os va a funcionar, el año pasado el asesino era casemiro, en esta pretemporada ha sido Cristiano y en el comienzo de la liga atizáis a Ramos. En los próximos partidos atacaréis tanto a uno como a otro, así los que jueguen contra el Madrid y arbitren al Madrid ya sabrán qué hacer. Lo hemos visto en el cabezazo que le dieron a Ramos este pasado fin de semana.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
El teatrero siempre ha existido y nunca había pasado de ahí. Ahora son lo peor de lo peor por cuatro jugadas en la época de mourinho en el Madrid. Si el árbitro las hubiese juzgado tal y como eran, no hubiesen llegado a tanto. Pero tenían que cambiar el tercio de sus agresiones no sancionadas por los árbitros y lo mejor es atacar a los del Barcelona. Para ellos ya es un mantra, la mentira repetida mil veces para hacerla verdad. Es como lo de siempre contra diez..... Te pones a ver los partidos y te das cuenta de que podían dar las gracias que no fuera un siempre contra nueve, y en según qué ocasiones contra ocho, porque dar daban como si no hubiera un mañana. Y después el portugués en rueda de prensa atiza do de lo lindo, mediatizado los siguientes encuentros. Y es que tienen unos altavoces muy muy muy grandes. Es lo que hay.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

El baloncesto no es lo tuyo, el empujón de Carroll es flagrante y con las DOS manos y delante del árbitro :rambo: La acción primera de Sada ya estaba sancionada con falta antideportiva :chulo:

Y confundes a Víctor Sada con Jordi Grimau, que sólo jugó en el Barça en categorías inferiores. Sada no ha jugado nunca en el Estu biggrin biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Esa técnica de acusar sin parar a ciertos jugadores ya no os va a funcionar, el año pasado el asesino era casemiro, en esta pretemporada ha sido Cristiano y en el comienzo de la liga atizáis a Ramos. En los próximos partidos atacaréis tanto a uno como a otro, así los que jueguen contra el Madrid y arbitren al Madrid ya sabrán qué hacer. Lo hemos visto en el cabezazo que le dieron a Ramos este pasado fin de semana.
Y a vosotros lo de piscineros si,sigo esperando el penalti del celta a Cr....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El teatrero siempre ha existido y nunca había pasado de ahí. Ahora son lo peor de lo peor por cuatro jugadas en la época de mourinho en el Madrid. Si el árbitro las hubiese juzgado tal y como eran, no hubiesen llegado a tanto. Pero tenían que cambiar el tercio de sus agresiones no sancionadas por los árbitros y lo mejor es atacar a los del Barcelona. Para ellos ya es un mantra, la mentira repetida mil veces para hacerla verdad. Es como lo de siempre contra diez..... Te pones a ver los partidos y te das cuenta de que podían dar las gracias que no fuera un siempre contra nueve, y en según qué ocasiones contra ocho, porque dar daban como si no hubiera un mañana. Y después el portugués en rueda de prensa atiza do de lo lindo, mediatizado los siguientes encuentros. Y es que tienen unos altavoces muy muy muy grandes. Es lo que hay.
Es increíble que los madridistas estén así todo el dia cuando hace nada eran peores,tanto en teatreros como por supuesto en sucios....
Pero bueno,que sigan,ya se cansaran algun día o les pararán porque tirarse todo el dia con lo mismo,se tiene que aburrir uno un poco.

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El baloncesto no es lo tuyo, el empujón de Carroll es flagrante y con las DOS manos y delante del árbitro :rambo: La acción primera de Sada ya estaba sancionada con falta antideportiva :chulo:

Y confundes a Víctor Sada con Jordi Grimau, que sólo jugó en el Barça en categorías inferiores. Sada no ha jugado nunca en el Estu biggrin biggrin

Si perdón, Victor Sada se fue al Andorra, después de aquella bochornosa temporada le dieron boleto.

Grimau (vida de bryan) también hacía de las suyas en can Barça, pero en el estu no.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y a todo esto,hoy final espectacular en la vuelta,final en alto con rampas de hasta el 20%

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Decir que Sada se tira es de forofete y de oftalmólogo con urgencia biggrin biggrin Que le provoca y hay pique es evidente...

¿No ves que le da por detrás en la nuca y se tira?

Decir que no lo ves es de ciego o topete.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Qué noticia he sacado yo y que mecha he encendido?? No he puesto ninguna noticia :eek: :eek: Sólo
he replicado a las quejas de Nano y lo de las consignas internas...

No da para más esto ya :chulo:
En parte tienes razón y te pido disculpas biggrin

El post que leo no citas a nadie y la página anterior de donde venía tu post no la leí, se la ha "saltado" el teléfono :guiño:

Por el resto sigo opinando igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.