Cabrones, no os hagáis los locos. Quiero mi p*to 911 GT3 por haber acertado la porra.
Me refiero que si te vas del Madrid,lo lógico es irte a estos países a ganar muchos millones en poco tiempo,es lo que hay......Para mejor, irte a China?
Mejor sólo en esto.
![]()
![]()
Pero eso, cuando eres viejuno y ya sólo te queda poner el cazo.Me refiero que si te vas del Madrid,lo lógico es irte a estos países a ganar muchos millones en poco tiempo,es lo que hay......
Pues lo que ha hecho Iniesta.Pero eso cuando eres viejuno y ya sólo te queda poner el cazo.![]()
Justo, se está haciendo viejuno y poco le queda para sólo, poner el cazo, posiblemente por desgracia, despues del mundial.Pues lo que ha hecho Iniesta.
Ojala, le rindan el mejor homenaje que se merece.Pues lo que ha hecho Iniesta.
Para mí a echo el mayor ridiculo de su carrera deportiva , que asco de personalidad ....Acabo de ver las declaraciones de CR7, madre mía, qué payaso.
![]()
Me voy a rellenar mi cupón de la Ruta del Atún, que estoy en Tarifa, me queda 1 tapa para completar 8 de 49, con 8 entro al sorteo de 100 pavos, jjjjj.
Para mí a echo el mayor ridiculo de su carrera deportiva
Mola Tarifa
Y que razón tenías bribónChiquitines, os dije hace un año que la decimotercera se acercaba.![]()
A 3.50 bebida y tapa de atún. Llevo varias muy dulces, en tartaleta y otra con base de muffin. Regular.
Pero eso no quita, lo que ha hecho en este equipo, no solo hay que quedarse con lo malo.A mi me trae sin cuidado lo que haga cristiano y bale ahora mismo,el Madrid está por encima de cualquier jugador,y estas TRES!! Champions seguidas están por encima de cualquier récord individual,es un hito histórico,lo demás sobra le den el bombo que le quieran dar
Mala rima tiene eso.
Son muchas, pero no regales una hombre que cuesta sudor y lágrimas ganarlas.