Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Y los culés que andaban por aquí no hace mucho diciendo que el Liverpool iba a ganar la Champions,y que la temporada del Madrid sería un fracaso sin ganar nada:floor::floor::floor::floor::floor:..........o es que ahora algunos se conforman diciendo que Ramos quería matar a Salah:floor::floor::floor:,como duele ver una y otra vez ganando al Madrid lo que hay que ganar,lo importante a nivel mundial,la Champions,eso que otros ven una y otra vez por la tele:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Ahí va , acabo de escuchar las declaraciones enteras de CR7, no había escuchado que Dijo que la champions se debería llamar la copa CR7 !!!:floor::floor::floor::floor::floor::floor: Es más patético el niñato este de lo que pensaba ....... que barbaridad que asco de persona Dios mío!!!!

Cristiano , lárgate del madrid ya !!! Pero no esperes a mañana , vete hoy payaso !!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ahí va , acabo de escuchar las declaraciones enteras de CR7, no había escuchado que Dijo que la champions se debería llamar la copa CR7 !!!:floor::floor::floor::floor::floor::floor: Es más patético el niñato este de lo que pensaba ....... que barbaridad que asco de persona Dios mío!!!!

Cristiano , lárgate del madrid ya !!! Pero no esperes a mañana , vete hoy payaso !!!!

Si le hubiese pillado este señor …

DFE6B978-092E-447E-94AA-7EF19357CDB2.jpeg

*NANO*

Clan Leader
D07_AA909-33_E5-46_CC-_B515-804_C4_C6_E5294.jpg

vicente6

Forista Senior
Ahora la duda es si este Madrid es el mejor equipo de la historia,o es el de Di Stéfano con sus cinco copas de Europa seguidas,a mí me encantaba el Milán de Van Basten,que creo es después de el Madrid,el mejor equipo que ha habido,pero bueno,lo que está claro es que a las copas de Europa les sienta de maravilla el blancobiggrinbiggrinbiggrin.

*NANO*

Clan Leader
Ahora la duda es si este Madrid es el mejor equipo de la historia,o es el de Di Stéfano con sus cinco copas de Europa seguidas,a mí me encantaba el Milán de Van Basten,que creo es después de el Madrid,el mejor equipo que ha habido,pero bueno,lo que está claro es que a las copas de Europa les sienta de maravilla el blancobiggrinbiggrinbiggrin.

Yo creo que es mejor éste que el de Di Stéfano. Sin haberlo visto, me atrevería a decir que había menos competitividad que ahora.

Pero son suposiciones. Sin haberlo vivido no puedo opinar con conocimiento pleno.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hay que sacar del equipo a Cris y hacer caja para traer a Neymar y salah y aunque no ganemos nada tenemos crédito de estos años y acojonamos :floor:

O ahora que hay pastas quitarle una estrella al Barça biggrin

Coutinho

Y más bilis

vicente6

Forista Senior
Hay que sacar del equipo a Cris y hacer caja para traer a Neymar y salah y aunque no ganemos nada tenemos crédito de estos años y acojonamos :floor:

O ahora que hay pastas quitarle una estrella al Barça biggrin

Coutinho

Y más bilis
Yo sinceramente no veo a ningún jugador del Barça quitándole el puesto a uno del Madrid actual,al Barça déjalo que ya tiene bastante viendo como el Madrid gana una Champions tras otra,que ya están bastante jodidos:descojon::descojon::descojon:.......yo sólo traería a Neymar,y para eso tienes que desprenderte de algún crack,Bale,Isco,quién?....

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
No quería que la ganara el Madrid, pero viendo el gol de Bale de chilena que hace de un pase sin ningún peligro aparente........demuestra el nivel de un jugador y marca las diferencias.

Salí con la familia al teatro a ver a el musical de Michael Jackson, luego una cena cojonuda....aunque iba mirando el móvil de reojo.

El fútbol es un entretenimiento, mañana a currar y suerte que de momento no tengo que ir a Madrid en una buena temporada biggrin

*NANO*

Clan Leader
Yo sinceramente no veo a ningún jugador del Barça quitándole el puesto a uno del Madrid actual,al Barça déjalo que ya tiene bastante viendo como el Madrid gana una Champions tras otra,que ya están bastante jodidos:descojon::descojon::descojon:.......yo sólo traería a Neymar,y para eso tienes que desprenderte de algún crack,Bale,Isco,quién?....

CR7 o Bale se van a ir sí o sí.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
CR7 o Bale se van a ir sí o sí.
CR7, bale , Borja mayoral , Isco, benzema , theo Hernández y Vallejo yo los vendía , y con la pasta le traía a dos centro campistas jugones atacantes , un delantero top de los mejores y otro que aguante el banquillo y sea bueno y un defensa central top.

jangel

Clan Leader
Coordinador

Cristiano en venta ! Neymar al final cae ,

*NANO*

Clan Leader
CR7, bale , Borja mayoral , Isco, benzema , theo Hernández y Vallejo yo los vendía , y con la pasta le traía a dos centro campistas jugones atacantes , un delantero top de los mejores y otro que aguante el banquillo y sea bueno y un defensa central top.

Pues yo a los que te resalto en negrita no los vendía ni de coña.

¿Quieres hacer limpieza en un equipo que ha conseguido algo que jamás había conseguido nadie en la historia? :nose:

Si algo funciona tan bien, no lo toques mucho. Algún refuerzo y a seguir. Ten en cuenta que ayer, con el pedazo de 11 que teníamos en el campo, había un banquillo con Lucas Vázquez, Kovacic, Asensio, Bale... Acojonante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.