inthenight
Clan Leader
Tal y como se agarran...O de Salah con SR.
Yo también dudo de lo fortuito.
Es más, creo que la lesión del egipcio fue el daño colateral de su propia acción.
En fin, supongo que es mucho más fácil echarle la culpa a SR.
Tal y como se agarran...O de Salah con SR.
Yo también dudo de lo fortuito.
Es más, creo que la lesión del egipcio fue el daño colateral de su propia acción.
Tal y como se agarran...
En fin, supongo que es mucho más fácil echarle la culpa a SR.
Y está?
De verdad que hacía falta sacar el codo?
Ahí va , acabo de escuchar las declaraciones enteras de CR7, no había escuchado que Dijo que la champions se debería llamar la copa CR7 !!!Es más patético el niñato este de lo que pensaba ....... que barbaridad que asco de persona Dios mío!!!!
Cristiano , lárgate del madrid ya !!! Pero no esperes a mañana , vete hoy payaso !!!!
Parece como ir al asilo a ver al abuelo y que te coja por banda uno de los abuelos con demencia , poniéndose plasta ....Lo de ir al Ayuntamiento deberían suprimirlo mientras esté Carmena.
Que ridícula es y qué vergüenza ajena provoca.
Parece como ir al asilo a ver al abuelo y que te coja por banda uno de los abuelos con demencia , poniéndose plasta ....
Ahora la duda es si este Madrid es el mejor equipo de la historia,o es el de Di Stéfano con sus cinco copas de Europa seguidas,a mí me encantaba el Milán de Van Basten,que creo es después de el Madrid,el mejor equipo que ha habido,pero bueno,lo que está claro es que a las copas de Europa les sienta de maravilla el blanco.
Yo sinceramente no veo a ningún jugador del Barça quitándole el puesto a uno del Madrid actual,al Barça déjalo que ya tiene bastante viendo como el Madrid gana una Champions tras otra,que ya están bastante jodidosHay que sacar del equipo a Cris y hacer caja para traer a Neymar y salah y aunque no ganemos nada tenemos crédito de estos años y acojonamos
O ahora que hay pastas quitarle una estrella al Barça
Coutinho
Y más bilis
Hay que sacar del equipo a Cris y hacer caja para traer a Neymar y salah y aunque no ganemos nada tenemos crédito de estos años y acojonamos
O ahora que hay pastas quitarle una estrella al Barça
Coutinho
Y más bilis
Yo sinceramente no veo a ningún jugador del Barça quitándole el puesto a uno del Madrid actual,al Barça déjalo que ya tiene bastante viendo como el Madrid gana una Champions tras otra,que ya están bastante jodidos.......yo sólo traería a Neymar,y para eso tienes que desprenderte de algún crack,Bale,Isco,quién?....
Ahora que hablas de Coutinho, debemos darle las gracias al Barsa por debilitar al Liverpool. Nos ha venido de lujo.![]()
CR7, bale , Borja mayoral , Isco, benzema , theo Hernández y Vallejo yo los vendía , y con la pasta le traía a dos centro campistas jugones atacantes , un delantero top de los mejores y otro que aguante el banquillo y sea bueno y un defensa central top.CR7 o Bale se van a ir sí o sí.
Bale está claro porque Zidane no se casa con nadie,y ahora es el mejor momento para sacar por el los 160 kilos que quiere Florentino,se ha revalorizado de la leche,y lo de CR7 no lo tengo yo tan claro,veremos......CR7 o Bale se van a ir sí o sí.
Yo sinceramente no veo a ningún jugador del Barça quitándole el puesto a uno del Madrid actual,al Barça déjalo que ya tiene bastante viendo como el Madrid gana una Champions tras otra,que ya están bastante jodidos.......yo sólo traería a Neymar,y para eso tienes que desprenderte de algún crack,Bale,Isco,quién?....
CR7, bale , Borja mayoral , Isco, benzema , theo Hernández y Vallejo yo los vendía , y con la pasta le traía a dos centro campistas jugones atacantes , un delantero top de los mejores y otro que aguante el banquillo y sea bueno y un defensa central top.