Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Es que me dices que la hace en la segunda parte, con todo el calentón de lo acontecido, y aún lo puedo entender, que no justificar. Pero esa entrada a punto del descanso, sin intención alguna de jugar... Una roja muy roja.
A parte de esa arreo dos o tres mas pero no tan fuertes. Pero es algo que me llamo la atencion de Bale, que no lo considero un jugador que cometa muchas faltas.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Además no os quejéis tanto a Marcelo
Lo que le pasó en el penalty..se llama karma jjjjaaa seguro que se acordó del bayer ...jjjjjaajjjaaasjjjaa ..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.628
Efectivamente que la fama hace mucho. Pero es que hay que pitar lo que se ve en el momento. Yo creo que va siendo hora que no solamente en la liga española pero en toda Europa haya un poquito de arbitraje después del partido para sancionar caídas de engaño y algunos codos que se sueltan y que el árbitro no ve. Para reconducir un poco la educación y juego limpio de los jugadores.

Desgraciadamente, los árbitros tienen en cuenta esos detalles, y es totalmente injusto, porque muchas veces no juzgan lo que ven, y se dejan influenciar por quien lo ha hecho.

Como ya habéis comentado, si la entrada de Messi a Ramos hubiese sido al revés, a lo mejor habrían sacado tarjeta roja. ¿Imaginas también que la entrada de Rakitic a Casemiro la hubiese hecho otro? ¿O que Ramos coge del cuello a un jugador del Barsa tal y como hizo Alba a Modric? Seguramente hasta le sacan roja, y a Alba ni amarilla.

Pero bueno, aunque esto debería cambiar, más grave es que no piten lo que ven simplemente porque sea un equipo u otro. Esto es lo verdaderamente grave.

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
os cuento un "sucedido".... sobre lo que es saber hacer o no las faltas....

partido de infantiles... (13 añitos)...jugador del equipo contrario que cada vez que saltan en un balón dividido "mete codo en la espalda" al rival...(pero en todos los balones ..eh..)....y no pasa nada....

resulta que el rival (mi hijo) se va de 1...tarascada...se va de 2 tarascada...se va del tercero y "placaje" por la cintura...y el arbitro pita.... y el TONTO de mi hijo se levanta y empuja al que le hace la falta...., resultado tarjeta roja directa para el TONTO DE MI HIJO....y el otro se va de rositas.....

con esto digo que hay jugadores que saben cuando y como hacer las faltas para que no se note y no se las tengan en cuenta y otros que no son muy duchos en este arte cada vez que la hacen...se les nota un monton....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

partido de infantiles... (13 añitos)...jugador del equipo contrario que cada vez que saltan en un balón dividido "mete codo en la espalda" al rival...(pero en todos los balones ..eh..)....y no pasa nada....

resulta que el rival (mi hijo) se va de 1...tarascada...se va de 2 tarascada...se va del tercero y "placaje" por la cintura...y el arbitro pita.... y el TONTO de mi hijo se levanta y empuja al que le hace la falta...., resultado tarjeta roja directa para el TONTO DE MI HIJO....y el otro se va de rositas.....

con esto digo que hay jugadores que saben cuando y como hacer las faltas para que no se note y no se las tengan en cuenta y otros que no son muy duchos en este arte cada vez que la hacen...se les nota un monton....

Los chavales se fijan en los tramposos piscineros y ocurre esto... valors para los niños.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Que le hubiese hecho un Cristiano vs Mtiliga. Le hubieran echado la culpa al de la falta, no al agresor. ..

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459

Mira , ya regateó más que cristiano Ronaldo el otro día , felicítalo por eso ....ahora en serio , lo chavales hacen lo que ven , por desgracia , yo no le voy a echar la culpa a quien , si es de aquí o de allí , ( valors) pero tienen que entender desde mi punto de vista que aunque el árbitro se equivoque no pueden ser jueces y verdugos (ojo no me entrometo en la educación de tu hijo es solo una opinión personal ) saludos ..

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Mira , ya regateó más que cristiano Ronaldo el otro día , felicítalo por eso ....ahora en serio , lo chavales hacen lo que ven , por desgracia , yo no le voy a echar la culpa a quien , si es de aquí o de allí , ( valors) pero tienen que entender desde mi punto de vista que aunque el árbitro se equivoque no pueden ser jueces y verdugos (ojo no me entrometo en la educación de tu hijo es solo una opinión personal ) saludos ..

no si en este caso el que se equivocó fue mi hijo por eso pongo "TONTO" (con mayusculas) y ya se llevó la bronca por ello....(suave eso si).... entró en la provocación y cayó como un corderito....(imagina que es defensa central y no hace casi faltas...), si mi hijo en vez de levantarse como un resorte y empujar al contrario...se queda tirado en el suelo como si le hubiesen disparado.... probablemente el contrario se hubiese llevado una tarjeta amarilla por el "placaje"...

le expliqué que hay que tener la cabeza fría....que dejó a su equipo con 10 ...no solo en ese partido si no en los 2 que le han metido de sanción que no podrá jugar......creo que lo ha entendido....

la historia venía a que el otro chaval estuvo todo el partido picándolo, etc... y al final el expulsado fue el por un calentón...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.251
De todas maneras hay que ver cuánto teatro y cuánta protesta se permite en el fútbol fundamentalmente por lo endiosados que están y lo idolatrados que los tienen, da auténtico asquito.
Igualito que en baloncesto donde no protesta ni Blas, o en balonmano donde se contacta una barbaridad y nadie dice casi nada, pitan falta y dejan el balón en el suelo, y no digamos del rugby donde se cobra mucho y no se protesta nada.
Lo dicho el fútbol una auténtica mariconada y engañifa, nadie colabora con el árbitro... :facepalm:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
De todas maneras hay que ver cuánto teatro y cuánta protesta se permite en el fútbol fundamentalmente por lo endiosados que están y lo idolatrados que los tienen, da auténtico asquito.
Igualito que en baloncesto donde no protesta ni Blas, o en balonmano donde se contacta una barbaridad y nadie dice casi nada, pitan falta y dejan el balón en el suelo, y no digamos del rugby donde se cobra mucho y no se protesta nada.
Lo dicho el fútbol una auténtica mariconada y engañifa, nadie colabora con el árbitro... :facepalm:
Son muy blandos,luego ves Deportes como la F1,las motos o el ciclismo que se pegan unas hostias que flipas y en el caso del ciclismo según se caen,cogen la bici y a seguir pedaleando.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.082
Primer final en alto en el Giro. Increíble que estén dejando competir a Ventolín-Froome biggrin

salbutamol-ventolin-chris-froome.jpg

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.628
Lo ha clavado.

ÓSCAR SANZ.

1525713847_333285_1525758687_noticia_fotograma.jpg

Preguntado tras el clásico Ernesto Valverde, ese hombre prudente, respetuoso y educado que con tanto acierto dirige al Barça, sobre qué hubiera ocurrido en el partido si el VAR (vídeo de asistencia arbitral) se aplicara en la Liga española, contestó: “Que aún seguiríamos jugando”. Luego matizó que era broma, pero no hay matiz que valga. Si existiera el VAR, mientras usted lee estas líneas el partido se seguiría disputando. Se decía que este era un clásico descafeinado y acabó siendo un clásico con mucha mala leche. Ya el lector, observador como es, ha tenido tiempo de ver y juzgar todas y cada una de las jugadas conflictivas. Y seguro que ha acudido a este o aquel medio de comunicación en busca de un juicio ponderado. O, en su defecto, en busca de una portada ulcerosa que titulara “El robo del siglo”. Que las hay, oiga, pero solo cuando el (supuesto) error va en una dirección. Si va en la otra no hay robos del siglo sino jugadas dudosas.

El clásico del domingo no servía para nada, se decía, hasta el punto de que en los días previos no se hablaba más que de ese pasillo que el Madrid no iba a hacer al Barça como vigente campeón de Liga, un tema apasionante, sin duda. Tan apasionante como aquel pasillo que no hizo el Barça al Madrid en agosto cuando este era el vigente campeón de la Supercopa de Europa. Así que mientras perdíamos el tiempo en sandeces de este jaez, el partido echó a rodar. Y al cuarto de hora ya teníamos dos goles, uno por equipo, que llegaron en un par de fantásticas jugadas.

Hasta ahí todo transcurría en paz y (más o menos) armonía. Pero a la media hora ocurrió un hecho que en opinión de quien esto escribe marcó el partido. Vean la imagen que acompaña estas líneas. Cuesta imaginar qué puede empujar a un futbolista a agarrar a Modric del cuello. Como costaría imaginarlo si se tratara de Iniesta. A partir de tan cutre acción de Jordi Alba, resuelta por el árbitro con una regañina a ambos jugadores, a Modric quizá por dejarse agarrar, el partido se empocilgó sin remedio. Ramos y Suárez se encararon de mala manera, Messi hizo una dura entrada al capitán madridista, Bale perdió la cabeza, moño incluido, y pateó a Umtiti sin que hubiera tarjeta alguna; sí la hubo, roja, para Sergi Roberto por darle en los morros a Marcelo, Piqué aplaudió al árbitro porque ya se sabe que Piqué es muy de la guasa… Nadie, absolutamente nadie, ayudó al colegiado. Y el que menos, aunque cueste creerlo, Messi, que según desveló la cadena Ser se dirigió a Hernández Hernández en el túnel de vestuarios diciéndole en reiteradas ocasiones: “¡Te cagás, te cagás, siempre estáis igual". Vistos los hechos, no le faltaba razón a Messi, pues solo un repentino e incontrolable apretón pudo ser la causa de que el árbitro no le expulsara. A partir de ahí, lo ya sabido: Suárez hizo “un poco de falta” a Varane antes del segundo gol del Barça y el árbitro, en versión del periódico cuya portada suele adornar la palabra robo, “pudo” pitar penalti de Jordi Alba a Marcelo. Y está bien traído el verbo, porque poder, lo que se dice poder, pudo.

Hay quien asegura que nada de esto hubiera sucedido con el VAR. Falso. Para empezar porque habría que preguntarse: ¿qué arbitra el VAR? Porque si lo arbitra todo, no es descabellado pensar que Luis Suárez fuera expulsado en casi todos los partidos, y el casi va referido a los que no juega. ¿Qué hubiera pasado con el VAR en el clásico? Que el partido aún se estaría jugando, que Bale hubiera sido expulsado, que el segundo gol del Barça no habría sido dado por válido y que hubiera habido penalti de Alba a Marcelo.

Desgraciadamente, de este Barça-Madrid recordaremos todas estas fullerías y no que fue un partido colosal, que Bale marcó un gol impresionante o que era el último clásico de Iniesta, a quien Zidane esperó en el túnel de vestuario para darle un abrazo de reconocimiento. De leyenda a leyenda. Esa debió ser la escena final del partido. Pero no. Porque ahí apareció el inefable Piqué para, micrófono en mano, pedir al cuerpo técnico de su equipo que hiciera pasillo a los jugadores. El más chulo del barrio quiso así afear al Madrid que se negara a hacer un homenaje que debería ser desterrado si en vez de como reconocimiento al vencedor se toma como humillación al vencido. Uno, modestamente, cree que Piqué se habría apuntado un tanto si hubiera pedido a sus compañeros que le hicieran pasillo al cuerpo técnico, con Valverde a la cabeza, esa gente prudente, respetuosa y educada que quizá ha tenido algo que ver en los títulos del Barça. Y sin quizá.

Última edición:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Como lo pasé este año en el Bernabéu niño en el 0-1...

El amigo Setien ha demostrado ser un gran entrenador, y para mí es el único serio del grupo de entrenadores q abrazan el fútbol de ataque exponiendo al equipo en defensa (la categoría de Paco Jemez ya ha quedado acreditada pal que tuviese dudas).

El Paso a defensa de cinco y el fichaje de Bartra (y mira q me pareció un central vulgar en el partido con el Borussia que lo tuve delante) resultaron capitales pa poner arriba a un equipo al que cualquiera le metía cinco goles (y cualquiera es un Cádiz en el Villamarin, cinco lobitos).

Saludos.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Messi y el entorno arbitral niegan que hubiera insultos y faltas de respeto en el túnel de vestuarios.

cuatro.com

08/05/2018 15:17 h.

El Clásico ha dejado mucha polémica y las versiones sobre lo sucedido al descanso en el túnel de vestuarios del Barça-Madrid no dejan de salir. Desde el equipo blanco se asegura que Messi insultó a Hernández Hernández y le faltó al respeto, y desde el entorno arbitral y el del argentino se dice que no hubo insultos, ¿qué pasó en realidad?

https://www.cuatro.com/deportes/Messi-entorno-arbitral-insultos-vestuario_2_2559405127.html

Hacerse un Ramos en toda regla.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.628
Como lo pasé este año en el Bernabéu niño en el 0-1...

El amigo Setien ha demostrado ser un gran entrenador, y para mí es el único serio del grupo de entrenadores q abrazan el fútbol de ataque exponiendo al equipo en defensa (la categoría de Paco Jemez ya ha quedado acreditada pal que tuviese dudas).

El Paso a defensa de cinco y el fichaje de Bartra (y mira q me pareció un central vulgar en el partido con el Borussia que lo tuve delante) resultaron capitales pa poner arriba a un equipo al que cualquiera le metía cinco goles (y cualquiera es un Cádiz en el Villamarin, cinco lobitos).

Saludos.

No me recuerdes ese partido, que nos fastidiásteis el récord de partidos seguidos marcando gol. :lloro:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Messi y el entorno arbitral niegan que hubiera insultos y faltas de respeto en el túnel de vestuarios.

cuatro.com

08/05/2018 15:17 h.

El Clásico ha dejado mucha polémica y las versiones sobre lo sucedido al descanso en el túnel de vestuarios del Barça-Madrid no dejan de salir. Desde el equipo blanco se asegura que Messi insultó a Hernández Hernández y le faltó al respeto, y desde el entorno arbitral y el del argentino se dice que no hubo insultos, ¿qué pasó en realidad?

https://www.cuatro.com/deportes/Messi-entorno-arbitral-insultos-vestuario_2_2559405127.html

Hacerse un Ramos en toda regla.
Que va a pasar cuentos historias para no dormir ....como no son capaces de ganar les salen los valors....jjjaaaa

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En cuanto al caso Griezmann, auténtica cortina de humo tapa miserias, porque sinceramente, si se va, adiós with un lazo rosa, que paguen la clausula y que lo disfruten como con Arda Turan biggrin

Pero oiga, hágalo como un señor cuando no nos juguemos nada, no ahora que tenemos una final pendiente...

Por cierto, la liga escocesa no sé de qué presume de la mejor del mundo, si incluso van con el Marsella biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.