Sin talento y solo con coj*nes se pueden hacer tanporadas buenas , pero no un equipo campeón , una actitud guerrera te hace ganar partidos, pero no temporadas si solo hay eso y 4 jugadores con mucho talento, solo el cholo no puede hacer un equipo de los grandes, hay que ayudarle con pelas y jugadores .Pufo total el juego del Atleti, no juega ni a la taba... Se va pareciendo ya al Atleti de antaño, los ciclos se cierran y al parecer vuelven...
Este año a vagabundear en la Europa League.
Por supuesto tarjeta más que merecidaPiqué a la ducha por bobo, teniendo amarilla quiere meter un gol con la manita...
El defensa que va al suelo da claramente a Kroos con su pierna derecha.
Sé que no es prueba de nada, porque es el protagonista de la jugada, pero tras el partido le preguntaron a Kroos y dijo que sí que le dieron. Sí, puede ser un mentiroso, pero yo no lo creo.
Y siendo daltonico se ve el de Llorente?Yo, aún siendo daltónico, lo veo.
Y siendo daltonico se ve el de Llorente?![]()
Se ha cubierto de gloria Piqué![]()
![]()
Que quieres que te diga,es más penalti el de Casemiro a Llorente que el de Kroos,a penas le toca como se ve,no es suficiente para pitar un penalti.En la jugada de Casemiro-Llorente, Casemiro toca balón primero.
Pero qye igual que no lo pitó podría haberlo pitado.
Expulsado por segunda amarilla al meter un gol con la mano, cosa que ha visto el árbitro. Y queda toda la segunda parte, aunque de momento los griegos poco han enseñado...
Dos auténticos equipazos,el Atlético me da a mí que lo va a tener jodido para pasar a octavos.Joer, vaya partidazo entre el Chelsea y la Roma, 3-3 a falta de 15 minutos.
Yo, aún siendo daltónico, lo veo.
Aún sigo sin entender porqué el Madrid vendió a Morata.Dzeko mostrando lo que es un 9. BenzeMALO!
Yo, aún siendo daltónico, lo veo.