THOR
Clan Leader
- Modelo
- E90 325d
- Reacciones
- 24.985
Gol impresionante y verlo en directo una gozada
Desde luego que sí. No recuerdo un gol parecido de un portero.

Gol impresionante y verlo en directo una gozada

Otra vez a las 16:15? Creo que para ver lo que está haciendo el Madrid últimamente, mejor me echo la siesta.Hoy Real Madrid - Depor a las 16:15 h
Suerte a los dos , Hala Madrid!!
si , pero bueno , hay que apoyar al equipo , que para eso es nuestro Madrid!Otra vez a las 16:15? Creo que para ver lo que está haciendo el Madrid últimamente, mejor me echo la siesta.
Otra vez a las 16:15? Creo que para ver lo que está haciendo el Madrid últimamente, mejor me echo la siesta.
y los canapés tremendosDesde casa si se grita igual , al campo aun no he ido jajajaja, me lo pasaria pipa jajaja.
ya te digo!! los mejores!! ayyy mi templo que guayy los canapés tremendos
![]()
Ya están a "sólo" 16 puntos y ganando 7-1 ante el todopoderoso Depor podemos ir temblando,que vuelven!!!El Madrid se acerca a la liga![]()

33 a casi 24...33 a 23
12 a 5
Estais muy lejos no, lejisimo.

Hace unos cuantos años el R.Madrid le sacaba al Barcelona más de 20 ligas de diferencia (made in franco), la cosa se va reduciendo![]()

24 y si ganan esta liga 2533 a casi 24...
Disfrutamos el momento que tiempos malos ya vendrán. Hace unos cuantos años el R.Madrid le sacaba al Barcelona más de 20 ligas de diferencia (made in franco), la cosa se va reduciendo![]()
Gol de señor!!33 a 23
12 a 5
Estais muy lejos no, lejisimo.
¿?Gol de señor!!