Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Que se prepare el Barsa.

La RFEF y LaLiga anuncian que habrá VAR la próxima campaña

Confirmado. LaLiga Santander tendrá VAR la próxima temporada. La patronal de los clubes, la Federación y el Comité de Árbitros así lo han anunciadooficialmente en la mañana de este viernes en un comunicado conjunto. El acuerdo entre LaLiga y la RFEF pone fin a varios meses de incertidumbres, en los que se han discutido varios aspectos de la implantación y desarrollo del sistema de videoarbitraje en el fútbol español. La fase de la formación de los árbitros comenzará hoy mismo. El presidente de la Federación, Juan Luis Larrea, ya había adelantado a los árbitros la puesta en marcha del proyecto en la concentración que los colegiados realizaron en Valencia en febrero.

El exárbitro madrileño Carlos Velasco Carballo será el Director del Proyecto e Instructor arbitral, función esta última en la que contará con el también excolegiado Clos Gómez. Junto a Velasco estará el hasta ahora director de partidos de LaLiga, Sergio Sánchez Castañer, como Director Tecnológico y de Televisión. Con estos nombramientos, la RFEF y LaLiga se han repartido los cargos de dirección del VAR entre los nombres que proponían para liderar el proyecto. Velasco Carballo ya ha sido instructor del VAR para la FIFA en los últimos meses, se encargó de la formación de los árbitros para su implantación en la Copa Libertadores y es miembro de la International Board.

Otro de los asuntos controvertidos era la ubicación del Centro de Video-operaciones (VOR). Finalmente, será instalado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas –la Federación lo tendrá, como deseaba, en su sede– con Mediapro (que produce la señal de las retransmisiones de LaLiga) como proveedor tecnológico. Los costes de la implementación y desarrollo del VAR correrán a cuenta de LaLiga que preside Javier Tebas.

Desde hoy, los árbitros comenzarán una intensa fase de formación para tenerlo todo listo cuando el próximo mes de agosto arranque la próxima temporada de Liga. Durante esta formación, habrá simulaciones del VAR en varios partidos, sin llegar todavía a haber comunicación entre el árbitro principal y quienes ejerzan las funciones del VAR.

El VAR ens roba.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.692
Añado, como lo ves 'grabado' puedes avanzar/retroceder según te parezca y no te tienes que tragar todo el programa; hoy por la tarde le doy un repaso (5min) y después, siesta: es magnífico para la siesta.

Enhorabuena FC Barcelona por la Copa del Rey de Baloncesto.

Pues no está nada mal para poder pasar los anuncios, que aunque son pocos en este programa, los odio.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Sólo 2 días para ver a los dos mejores equipos de la liga ESPAÑOLA,Barça-Atlético.....Mejor partido no se puede ver en ESPAÑA.:drink:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Si contamos los cinco últimos partidos es obvio que la tendencia es mejor en el atleti que en el Barcelona . Y eliminados de la champions les da un plus . Mas esto es muy largo. Yo, por no descartar, no lo hago ni con el Madrid, que peores cosas se han visto.

Eso digo yo... todos los equipos pasan al menos una mala racha cada campeonato. Quizá el Madrid ya la haya dejado atrás... cualquiera se fía.

Es verdad que el Barsa no había hecho nada especial para tener la ventaja que llevaba, pero al menos estaba siendo muy regular.
Estos últimos partidos ha bajado algo el nivel, por lo que espero que ésta haya sido su "mala racha" y a partir de ahora se acaben los empates para que el resultado final sea = a títulos.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Como llevo rato leyendo a merengues super preocupados por lo que hace el Barcelona y hablando del Penalti que le pitaron y del tiempo que hacía que no le pitaban uno...., me ha dado por investigar un poquillo, no me ha hecho falta mucho, para dar un dato para cerrar alguna bocaza....,
2 años sin pitarle un penalti en contra al Barcelona, que han sumado 78 jornadas...., en las que los merengues han estado echando bilis jornada tras jornada, pues bien, ese "record", no lo es tanto ya que queda lejos de las 88 jornadas sin pitarle un penalti a otro equipo......., exacto, habéis acertado, al Real de Madrid. Eso sin contar el Histórico que han pues por ahí arriba, para seguir cerrando bocas......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Como llevo rato leyendo a merengues super preocupados por lo que hace el Barcelona y hablando del Penalti que le pitaron y del tiempo que hacía que no le pitaban uno...., me ha dado por investigar un poquillo, no me ha hecho falta mucho, para dar un dato para cerrar alguna bocaza....,
2 años sin pitarle un penalti en contra al Barcelona, que han sumado 78 jornadas...., en las que los merengues han estado echando bilis jornada tras jornada, pues bien, ese "record", no lo es tanto ya que queda lejos de las 88 jornadas sin pitarle un penalti a otro equipo......., exacto, habéis acertado, al Real de Madrid. Eso sin contar el Histórico que han pues por ahí arriba, para seguir cerrando bocas......
Requete Zascaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Zasca tras zasca!!!!!:descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Eso digo yo... todos los equipos pasan al menos una mala racha cada campeonato. Quizá el Madrid ya la haya dejado atrás... cualquiera se fía.

Es verdad que el Barsa no había hecho nada especial para tener la ventaja que llevaba, pero al menos estaba siendo muy regular.
Estos últimos partidos ha bajado algo el nivel, por lo que espero que ésta haya sido su "mala racha" y a partir de ahora se acaben los empates para que el resultado final sea = a títulos.

Y la segunda posición es para el Barcelona???

Vosegus

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
273
Para cualquiera que le guste el fútbol , saben que cuando juega el ingeniero de camás , hace un penalty un día si y el
Otro también tengo
Miedo
Que hasta pili la heavy tenga que poner casco y espinilleras pa dormir ...jjjjaaa ...y los datos dicen que es el más expulsado de la liga ...por algo será .jjj

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883
Ponlo Andrés, cuanto les han cascado, que me eche unas risasbiggrin

Hubiera sido una victoria inútil, deleita nuestros ojos para decir que para qué sirvió que el Madrid ganara al Barcelona tres días después de perder contra el Barcelona la Copa del Rey de Baloncesto, enhorabuena. Ponlo Julián, que el Madrid cuando le gana al Barcelona en Euroliga es inútil y cuando pierde contra el Fenerbahce te echas unas risas. Las risas inútiles cuando gana el Madrid al Barcelona. Hablando de bocazas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hubiera sido una victoria inútil, deleita nuestros ojos para decir que para qué sirvió que el Madrid ganara al Barcelona tres días después de perder contra el Barcelona la Copa del Rey de Baloncesto, enhorabuena. Ponlo Julián, que el Madrid cuando le gana al Barcelona en Euroliga es inútil y cuando pierde contra el Fenerbahce te echas unas risas. Las risas inútiles cuando gana el Madrid al Barcelona. Hablando de bocazas.
El Barça nada tiene que hacer en la euroliga, por mucho que me quieras vender la moto no cuela Pepe, la victoria del Barcelona en la Copa le sirve para ganar un título, cosa que no sucede 3 días después porque no hay título que jugarse, y el Barcelona nada tiene que hacer en esa competicion, la derrota de ayer del Real de Madrid, también es una victoria inútil "de momento" del Fenerbahce porque no le ha hecho ganar ningún titulo.

Lo que más escoció entre la masa madridista es que actualmente en 9 de cada 10 partidos que jueguen el Barcelona contra el Real de Madrid los ganarían los blancos por paliza porque son muy superiores y justo el que perdieron fue en una final...., que le vamos a hacer. Nada más acabar, ya había habido robo, nada nuevo tampoco entre los merengues cuando pierden.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883
REAL MADRID 83 - FENERBAHÇE 86.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
ahora es cuando yo como madridista, me cierro la boca con pegamento por hablar jajajaja ( desconocia ese dato la verdad ) pues menos mal, que si no estariamos a 40 puntos del barsa jajajaja.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El Sevilla se ha puesto las pilas!

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Esperemos, porque hay por ahí algún post en el que hacía referencia a su salud :(
eso estaba pensando yo........ no se si comentó en el hilo de salud que la tenian que operar o algo asi, o hacerle unas pruebas, nose, no he hablado nunca con ella, pero si que recuerdo que comentó algo de su salud si no recuerdo mal, esperemos que esté bien.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Enhorabuena a Ana Peleteiro por ese bronce en triple salto en los mundiales de Birmingham. :love: :angelic: biggrin

alegria-felicidad-las-medallistas-del-triple-salto-1520081542585.jpg

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
eso estaba pensando yo........ no se si comentó en el hilo de salud que la tenian que operar o algo asi, o hacerle unas pruebas, nose, no he hablado nunca con ella, pero si que recuerdo que comentó algo de su salud si no recuerdo mal, esperemos que esté bien.
Si que lo comentó, la iban a operar, pero no se supo más, de todas maneras, esperemos que este bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.