NeverMinds
Forista
La del video para mi es un piscinazo. Aprovecha que esta el defensa en el suelo y "tropieza" con el
No hombre el hombro del defensa lo derriba (ironía).
La del video para mi es un piscinazo. Aprovecha que esta el defensa en el suelo y "tropieza" con el
Hay que borrar la caché de vez en cuando, porque si no lo haces te puede delatar![]()
Guardiola style![]()
Hay que meterlos en la carcel por ello![]()
Cuánto soltaría por entonces Tito Floren![]()
Lo mejor del GP de China.
Si habría foto similar de Aytekin en el Camp Nou en algún sitio habrían pedido cadena perpetua![]()
Es curioso, por ahí arriba leía que se decía también que era dudoso, una norma en el Fútbol es....., si hay dudas, no se pita nada, excepto según los intereses, parece ser que el árbitro tampoco lo tenía muy claro y se guía del árbitro asistenteEn ningún momento niega que fuese penalti.
Su opinión de que el árbitro podría o no debería haberlo pitado es éso, su opinión. Tan personal como equivocada.
Es curioso, por ahí arriba leía que se decía también que era dudoso, una norma en el Fútbol es....., si hay dudas, no se pita nada, excepto según los intereses, parece ser que el árbitro tampoco lo tenía muy claro y se guía del árbitro asistente
No. Yo lo fusilabaSi habría foto similar de Aytekin en el Camp Nou en algún sitio habrían pedido cadena perpetua![]()
No no, lee bien "por ahí arriba se decía que era dudoso", para mi tengo claro que no lo es, el jugador de la Juve no busca derribar al delantero madridista, de hecho llega al balón antes que el, lo que pasa es que no puede desaparecer y termina llevandoselo puesto, pero llega al balón antes que LucasPero ahora ya es dudoso ?
Como se puede pasar de un arbitro comprado por el penalti falso a un penalti dudoso
Verás como acabáis dándonos una copa de Europa![]()
Cadena perpetua al mal gustoEs que visitar el CN se merece mínimo cadena perpetua![]()
No no, lee bien "por ahí arriba se decía que era dudoso", para mi tengo claro que no lo es, el jugador de la Juve no busca derribar al delantero madridista, de hecho llega al balón antes que el, lo que pasa es que no puede desaparecer y termina llevandoselo puesto, pero llega al balón antes que Lucas
Complicó la vida el inglés el sólo, el Madrid seguramente en la prórroga hubiera pasado sin necesidad de armarla.
Para haters los vuestros,cada vez que juega el Barça aparecen y contra la Roma hasta aparecieron haters que nunca se habían visto por aquí....¿¡Nosotros!?
Pero si sois vosotros, entre otros heaters, los que como “radio minuto” repetís el mantra “el Real Madrid ens roba” sin parar![]()
Aunque no había ninguna duda del robo con esto queda un poco más claro.....
Deberían de tomar medidas de una vez ante el atraco del Bernabéu,vergonzoso y a la vista de todo el mundo...
Sólo queda decir que la 13 ya tiene dueño aunque de nuevo sea robando.
No no, lee bien "por ahí arriba se decía que era dudoso", para mi tengo claro que no lo es, el jugador de la Juve no busca derribar al delantero madridista, de hecho llega al balón antes que el, lo que pasa es que no puede desaparecer y termina llevandoselo puesto, pero llega al balón antes que Lucas
Pues yo miro y miro videos desde distintos angulos y veo que termina llevandoselo puesto y que no toca balon, de hecho no veo que el balon cambie en ningun momento de trayectoriaNo no, lee bien "por ahí arriba se decía que era dudoso", para mi tengo claro que no lo es, el jugador de la Juve no busca derribar al delantero madridista, de hecho llega al balón antes que el, lo que pasa es que no puede desaparecer y termina llevandoselo puesto, pero llega al balón antes que Lucas
Sí, fin
![]()
DALE, QUE DALE
EL SEU TABAC GRÀCIES
EL MADRIT ENS ROBA
SU TABACO, GRACIAS
EL MADRID NOS ROBA
![]()
Mi abuela también decía que no sirve de nada machacar en frío![]()
Juasss, es que es imposible no amarnos. :wacky:Se les ve muy contentos al árbitro y pareja cada vez que visitan Madrid y el Bernabéu, no es por ser suspicaz jojjojo
![]()