snatching
Forista Legendario
Y de muchos, ya lo siento que te pique ahora.
Juanma Castaño ens Roba.

Y de muchos, ya lo siento que te pique ahora.
Zidane: "Estoy indignado con que la gente hable de robo".
Curioso fue escuchar a varios jugadores suyos, Ramos Marcelo, lo que opinaron hace un año en el 6-1, ahora se indigna o pica.
Concurso de piscinazo tras piscinazo.
Eso desgraba
Si que valio. Valio para ver como le daba otro revolcon la JuveEl 6-1 fue un robo y lo sabes.
Concurso de piscinazo tras piscinazo. Pero vamos, que luego valió de poco... para mas INRI.![]()
Si que valio. Valio para ver como le daba otro revolcon la Juve![]()
Alguna tendrá también ..jjjaaa¿Eso es cuando borras una grabación?
Desgravar ens roba.
Que le pasa a Casemiro ?? Entre fallos desgana está echo una pena .
Ceballos a tenido que caerle mal o tener alguna discusión o algo con el, para mí es mejor que kovacic y Casemiro , y si le das coba podría llegar al nivel de modric , pero algo hay ahí.Para mí hace varias semanas que no debería ser titular en el Madrid. Lo bueno es que parece que Zidane se ha dado cuenta, y al menos el otro día contra la Juve le quitó en el descanso (cuando antes era intocable).
Con lo que sigo flipando es con lo de Ceballos.
Por cierto...., han dejado para hoy a las 20,45h el partido más importante de la jornada??![]()
Pep un título cada 22 partidos ....pues si debe ser malo ..
Para mí es de los mejores entenadores del mundo, pero la forma de ser que tiene no me gusta , es de esas personas que cuanto más lejos mejor.Pep un título cada 22 partidos ....pues si debe ser malo ..
Acuérdate de paco Jemez ....cuando se acordó de zizouPeor es Zidane, va sin Messi y es novato.
2 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
1 Liga
1 Supercopa de España
Ridiculo no creo que sea la palabra ..Pues en Europa no hace más que el ridículo...
De momento no tiene mejor palmarés que pep ..Peor es Zidane, va sin Messi y es novato.
2 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
1 Liga
1 Supercopa de España
De momento no tiene mejor palmarés que pep ..
Lo que defienda o deje de defender en lo que ahora se habla poco tiene que ver, a mí por ej me cae bien Zidane es un tíoPero defiende un penalti a Lucas que sí fue
![]()
personalmente yo
No quiero que las gane pero eso no lo decido yo,
Luego
La obsesion la tienen en el barsa ....no creo que sea difícil
Reconocer que pep es un gran entrenador , y que gano ligas en tres países diferentes ....pero en fin como lavar la cabeza a un burro ... perder agua , tiempo y jabón y aún así no llevar una coz...jjjjjaaa
Ridiculo no creo que sea la palabra ..
Claro para ti todoTeniendo en cuenta los equipos que entrena y los presupuestos en fichajes que maneja, para mí sí lo es.
Conmigo no te confundas , yo nunca te falte al respeto ,es más eso dice bastante de ti, si aquí nadie te manda a tomar Pol culo no será por que no lo piense ....suerte ..campeón ..
Y acuérdate esto va de fútbol ...ni como yo ni comes tú de esto ...