Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.320
Cuando echen a Deschamps después del mundial acabará dirigiendo a Francia.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.979
Zidane no seguirá la próxima temporada.

Los antis estarán dando botes. Yo, bastante triste.

Y escuchando lo que dice en rueda de prensa, aún más. No entiendo nada!

BfrFxF8.gif

Última edición:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Duele la noticia. Sin duda es un palo en un momento de euforia.

• Like
Reacciones: Gus

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Los antis estarán dando botes. Yo, bastante triste. Y escuchando lo que dice en rueda de prensa, aún menos.

BfrFxF8.gif
Me ha pillado de sorpresa la verdad, veremos a ver quien viene ahora...

Una pena que se vaya, para mi el mejor entrenador del Madrid de los últimos años, por no decir última década

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
Yo lo veo normal (ni Zidane ni nadie va a mejorar su palmarés y todos sabemos la paciencia -por los coj*nes- que se gasta el Bernabéu y la afición madrdista en general, capaces de silbar a Raules y Ronaldos -y al mismo ZZ cuando jugaba ocasionalmente como cualquiera- y ciega ante Gutis o Benzemas...) y hasta me cuadra con la personalidad discreta del tipo que veranea en Lubrín...

Muy grande, gracias por todo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues era el momento de pirarse...

No ha sido nunca buen entrenador a nivel de estratega (reconocido por él) pero si ha sabido llevar muy bien un grupo de jugadores bastante complicado lleno de egos y sobretodo algo que no suelen hacer los entrenadores, mantener una base varios años...

Se le echará de menos en la liga española...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.979
Si es que podría haber seguido en el mejor equipo del mundo, y sobre todo aumentado esa leyenda que ha conseguido con las 3 Champions consecutivas. Perfectamente podría haber ganado este próximo año. :lloro:

Antalcu

En Practicas
Reacciones
950
Es lo que tiene el RM que es una trituradora, soy socio de hace 40 años y aunque me J*DA MUY MUCHO, creo que tomo la mejor decisión, se va como lo que es un GANADOR SIN ESPERAR A IRSE POR LA PUERTA DE ATRAS Y CRITICANDO COMO HACEN OTROS.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Le considero de los mejorcito que ha tenido el Madrid en toda su historia. Al final, los datos hablan, el resto son opiniones.
Aunque me dé pena, considero que ha hecho bien. Irse por todo lo alto es lo mejor que podría haber hecho. Ha hecho historia. Si hubiera seguido, y la temporada que viene no gana champions, se le empezaría a cuestionar. Este equipo ha puesto el listón muy alto para todos, incluido para él.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De todos modos estos del Real Madrid son la *olla con cebolla con tal de llamar la atención, el otro día Ronaldo hablando cuando ganaron de que se piraba, hoy Zidane cuando el resto de España está pendiente del futuro del país :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.984
Tengo claro que la decisión estaba tomada antes de la Champions debido a lo acontecido en liga y copa. No voy a repetir lo ya dicho; es el mejor entrenador que puede tener el Madrid de largo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.320
Pues era el momento de pirarse...

No ha sido nunca buen entrenador a nivel de estratega (reconocido por él) pero si ha sabido llevar muy bien un grupo de jugadores bastante complicado lleno de egos y sobretodo algo que no suelen hacer los entrenadores, mantener una base varios años...

Se le echará de menos en la liga española...
Coincido, ganar ligas o copas en los equipos que están o han estado Guardiola, Allegri, Zidane, Emery, Heynkes no es muy complicado, lo verdaderamente difícil es ganar ligas como Simeone o Ranieri teniendo a los otros al lado con sus flamantes transatlánticos, o competir dignisimamente como Machín en el Girona o Garitano en el Leganés, incluso salvar como lo hizo Abelardo al Alavés...

Estos son muy buenos entrenadores.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Pues es un tío que me cae bien, espero que no se vaya por alguna tontería.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.979
De todos modos estos del Real Madrid son la *olla con cebolla con tal de llamar la atención, el otro día Ronaldo hablando cuando ganaron de que se piraba, hoy Zidane cuando el resto de España está pendiente del futuro del país :floor:

¿Moción? ¿Qué moción?

El otro día lo hablaba con un colega. Yo creo que es pronto para eso.

Puede parecerlo, pero mira Zidane. ¿Quién iba a imaginar que podría hacer lo que ha hecho? Coge a un equipo a tropecientos puntos del primero en Liga y a las puertas de unos cuartos de Champions, y poco después estábamos hablando de que la había ganado y de que no ganó la Liga de milagro.

A mí Guti me gusta. Creo que sabe mucho de fútbol y encima no puede ser más madridista.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.979
Coincido, ganar ligas o copas en los equipos que están o han estado Guardiola, Allegri, Zidane, Emery, Heynkes no es muy complicado, lo verdaderamente difícil es ganar ligas como Simeone o Ranieri teniendo a los otros al lado con sus flamantes transatlánticos, o competir dignisimamente como Machín en el Girona o Garitano en el Leganés, incluso salvar como lo hizo Abelardo al Alavés...

Estos son muy buenos entrenadores.

Hombre, lo que ha hecho Zidane NO LO HABÍA HECHO NADIE EN TODA LA HISTORIA. Si no es muy complicado, el resto de entrenadores de todo el mundo deben hacérselo mirar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
todos sabemos la paciencia -por los coj*nes- que se gasta el Bernabéu

:goodpost:

Que si el señorío, que si los valores en el otro lado, pero el BERNABEU es un campo donde se pita más a tu equipo que al contrario, yo lo he dicho muchas veces, mucha gente allí va a engrasar sus silbatos (no sé si después usarán el silbato en su casa)

Me he quedado de piedra, con la noticia... Es posible que Neymar haya elegido entrenador.
Solo puedo pensar así del 'asunto' de marras.

... Y que una retirada a tiempo, es otra victoria.

• Like

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Como colchonero espero que fiche a Vicente del Bosque de nuevo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ha dejado claro Zidane que el año que viene no entrenará a ningún equipo, será año sabático. Luego parecen motivos personales y de desgaste los que le llevan a marcharse, en mi opinión en la última reunión de esta semana para la planificación y los fichajes de la próxima temporada Zidane debió notar mucho cansancio y algo vértigo por los temas pendientes. Y decidió dejarlo por coherencia para no fastidiar a su equipo :rambo:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
¿Moción? ¿Qué moción?

Puede parecerlo, pero mira Zidane. ¿Quién iba a imaginar que podría hacer lo que ha hecho? Coge a un equipo a tropecientos puntos del primero en Liga y a las puertas de unos cuartos de Champions, y poco después estábamos hablando de que la había ganado y de que no ganó la Liga de milagro.

A mí Guti me gusta. Creo que sabe mucho de fútbol y encima no puede ser más madridista.
De acuerdo en todo contigo, nadie pensaba que Zidane haría lo que ha hecho. Guti sabe de fútbol y es madridista a muerte. A mí también me gusta. Pero aún siendo así, no veo aún a Guti entrenando a la primera plantilla. Y sobre todo, tampoco veo a Florentino dándole la oportunidad como hizo con Zidane.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
Pues nada... Según la rumorología y palabras contrastadas... CR7... Benzema... Mayoral... Marcos Llorente... Ceballos... Kiko Casilla... Ajram... Vallejo... Kovacic... Isco...

Y entrenador, en firme.

Una buena revolución, sin duda.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Pues nada... Según la rumorología y palabras contrastadas... CR7... Benzema... Mayoral... Marcos Llorente... Ceballos... Kiko Casilla... Ajram... Vallejo... Kovacic... Isco...

Y entrenador, en firme.

Una buena revolución, sin duda.
Si fuera por mí, todos fuera menos Cr7, Kovacic y por supuesto Isco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.979
De acuerdo en todo contigo, nadie pensaba que Zidane haría lo que ha hecho. Guti sabe de fútbol y es madridista a muerte. A mí también me gusta. Pero aún siendo así, no veo aún a Guti entrenando a la primera plantilla. Y sobre todo, tampoco veo a Florentino dándole la oportunidad como hizo con Zidane.

A mí también me cuesta creer que le de la oportunidad, pero lo estoy deseando.

Además, con el carácter que tiene, creo que también conseguiría buen rollo en el vestuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.