Zidane no seguirá la próxima temporada.
Me ha pillado de sorpresa la verdad, veremos a ver quien viene ahora...Los antis estarán dando botes. Yo, bastante triste. Y escuchando lo que dice en rueda de prensa, aún menos.
![]()
Creo que los tiros van por ahí.Yo fichaba a Guti.H.
Pues talento por talento...firmo.Creo que los tiros van por ahí.
El otro día lo hablaba con un colega. Yo creo que es pronto para eso.Yo fichaba a Guti.H.
Coincido, ganar ligas o copas en los equipos que están o han estado Guardiola, Allegri, Zidane, Emery, Heynkes no es muy complicado, lo verdaderamente difícil es ganar ligas como Simeone o Ranieri teniendo a los otros al lado con sus flamantes transatlánticos, o competir dignisimamente como Machín en el Girona o Garitano en el Leganés, incluso salvar como lo hizo Abelardo al Alavés...Pues era el momento de pirarse...
No ha sido nunca buen entrenador a nivel de estratega (reconocido por él) pero si ha sabido llevar muy bien un grupo de jugadores bastante complicado lleno de egos y sobretodo algo que no suelen hacer los entrenadores, mantener una base varios años...
Se le echará de menos en la liga española...
Los antis estarán dando botes. Yo, bastante triste.
Y escuchando lo que dice en rueda de prensa, aún más. No entiendo nada!
![]()
De todos modos estos del Real Madrid son la *olla con cebolla con tal de llamar la atención, el otro día Ronaldo hablando cuando ganaron de que se piraba, hoy Zidane cuando el resto de España está pendiente del futuro del país![]()
El otro día lo hablaba con un colega. Yo creo que es pronto para eso.
Coincido, ganar ligas o copas en los equipos que están o han estado Guardiola, Allegri, Zidane, Emery, Heynkes no es muy complicado, lo verdaderamente difícil es ganar ligas como Simeone o Ranieri teniendo a los otros al lado con sus flamantes transatlánticos, o competir dignisimamente como Machín en el Girona o Garitano en el Leganés, incluso salvar como lo hizo Abelardo al Alavés...
Estos son muy buenos entrenadores.
todos sabemos la paciencia -por los coj*nes- que se gasta el Bernabéu
De acuerdo en todo contigo, nadie pensaba que Zidane haría lo que ha hecho. Guti sabe de fútbol y es madridista a muerte. A mí también me gusta. Pero aún siendo así, no veo aún a Guti entrenando a la primera plantilla. Y sobre todo, tampoco veo a Florentino dándole la oportunidad como hizo con Zidane.¿Moción? ¿Qué moción?
Puede parecerlo, pero mira Zidane. ¿Quién iba a imaginar que podría hacer lo que ha hecho? Coge a un equipo a tropecientos puntos del primero en Liga y a las puertas de unos cuartos de Champions, y poco después estábamos hablando de que la había ganado y de que no ganó la Liga de milagro.
A mí Guti me gusta. Creo que sabe mucho de fútbol y encima no puede ser más madridista.
Si fuera por mí, todos fuera menos Cr7, Kovacic y por supuesto Isco.Pues nada... Según la rumorología y palabras contrastadas... CR7... Benzema... Mayoral... Marcos Llorente... Ceballos... Kiko Casilla... Ajram... Vallejo... Kovacic... Isco...
Y entrenador, en firme.
Una buena revolución, sin duda.
De acuerdo en todo contigo, nadie pensaba que Zidane haría lo que ha hecho. Guti sabe de fútbol y es madridista a muerte. A mí también me gusta. Pero aún siendo así, no veo aún a Guti entrenando a la primera plantilla. Y sobre todo, tampoco veo a Florentino dándole la oportunidad como hizo con Zidane.