Caña 120d!!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso chavales esta tarde estaba bastante aburrido y he ido a recojer con la que estoy hara y nos hemos ido a dar una vuelta con el cochecito,y han sido unos 150km´s lo que hemos echo y en varias ocasiones le he quitado la poca carbonilla que podia tener el coche y he echo varias lanzadas en 4ª y 5ª para limpiar en varias ocasiones lo he metido en 5ª a 225 de marcador para limpiar escape,etc y el coche fenomeno,lo que si que hay que hacer es para los pikecillos jugar con la 4ª,5ª y llevarlo de 2700rpm para arriba ahi es cuando va bastante suelto,ahi os dejo este relato.

pd.no es bueno hacer mucha ciudad [-X con estos coches se acostumbran bastante pronto
saludetes

V

-Victor.T-

Invitado
Si yo tambien lo noto cuando hago bastante ciudad se apereea, suelo meterlo cada semanita en autopista y limpiar carbonilla... xD

B

bena

Invitado
Ya lo tenemos mal para sacar carbonilla, estamos jodidos, yo siempre he dicho que eso que se dice desde hace un tiempo ("para que quieres + caballos? si ahora no se puede correr!") es una tonteria, que todos sabemos bien donde y donde no estan los radars; pero a partir de ahora ya estoy cagado con el tema de juicio si pasas los 200Km/h, el otro dia nos pusimos yo con el mio, y un amigo con un focus st por la nacional N-340 a 200, ahora creo que ya se ha terminado, aunque sea de noche....
Estamos sentenciados, yo estoy cagado porque me van a j*der un dia que vaya confiado y me cagare en dior.

No tardare en comprarme un anticaspa, cada dia estoy más convencido.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Centralero;4177524 dijo:
Pues eso chavales esta tarde estaba bastante aburrido y he ido a recojer con la que estoy hara y nos hemos ido a dar una vuelta con el cochecito,y han sido unos 150km´s lo que hemos echo y en varias ocasiones le he quitado la poca carbonilla que podia tener el coche y he echo varias lanzadas en 4ª y 5ª para limpiar en varias ocasiones lo he metido en 5ª a 225 de marcador para limpiar escape,etc y el coche fenomeno,lo que si que hay que hacer es para los pikecillos jugar con la 4ª,5ª y llevarlo de 2700rpm para arriba ahi es cuando va bastante suelto,ahi os dejo este relato.

pd.no es bueno hacer mucha ciudad [-X con estos coches se acostumbran bastante pronto
saludetes

Enhorabuena #-o.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bena yo llevo locion anticaspa HS,xDDDD para el tema de los verdes.....es lo mejor.

B

bena

Invitado
Centralero;4178021 dijo:
bena yo llevo locion anticaspa HS,xDDDD para el tema de los verdes.....es lo mejor.

Es fiable? o sea, te avisa el 100% de las veces? por cuanto te salio?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
bena;4178056 dijo:
Es fiable? o sea, te avisa el 100% de las veces? por cuanto te salio?

yo tamb llevo locion anticaspa y es el mas completo roadpilot + antena lo unico que no pilla son las pistolas laser lo demas cubierto funciona de lujazo

B

bena

Invitado
-Victor.T-;4178212 dijo:
yo uso el tom tom y fenomenal...

jeje, el tomtom tb pilla los radares mobiles no? yo tb los llevo en el navi, y el otro dia me hicieron el retrato con uno fijo, y da la casualidad que llevaba conectado el navegador, y me salia el radar en pantalla, ni lo vi! que gilipollas

el road pilot por lo que he leido es el mejor, pero tambien se dispara el precio, no?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
bena;4178343 dijo:
jeje, el tomtom tb pilla los radares mobiles no? yo tb los llevo en el navi, y el otro dia me hicieron el retrato con uno fijo, y da la casualidad que llevaba conectado el navegador, y me salia el radar en pantalla, ni lo vi! que gilipollas

el road pilot por lo que he leido es el mejor, pero tambien se dispara el precio, no?

weno si pero es el que mejor funciona de todos cuesta 1100 euros mas 100 de instalacion

PD: los moviles los puedes tener en el tomtom pero como su propio nombre indican son moviles jeje y no estan siempre en el mismo sitio

S

slv

Invitado
no hay nada 100 x 100 fiables ya que losanticaspas mas modernos son muy buenos pero hay nuevos radares que no los detecta y note estoy hablando de los induccion si no frecuencias que se escapan, digamos que te dan un 85 % de tranquilidad, pero aun queda un 15 y lo de ir a la carcel o no ir pero que te toquen mucho los webs como que no mola.
saludetes

1j0

Forista
Reacciones
3
Centralero;4177524 dijo:

saludetes
Yo acabo de hacer lo propio con el mio, 15km de zapatilla. Pero no tan radical como tu, en 5ª 190Km/h

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eso de las nuevas bandas que no las piyan lo diras tu!! mirate el bel sti-r nuevo y me cuentas.......escanea 11 bandas y aqui no estamos por hablar a la bubilé,yo llevo bel 975+cono + roadpilot pero no me gusta(demasiado pekeña)y muchas veces llevo el locattor que va de lujo.

B

Bas666

Invitado
Locattor??? tenia entendido que el roadpilot es lo mejor, se acercan las fiestas y estaba pensando en regalarme algo...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el roadpilot es bastante pequeñajo y me han parado varias veces con el serie 3 y se me han quedado mirando la roadpilot y por el morro menos mal que no se me ve casi nada el cono.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
Centralero;4181777 dijo:
el roadpilot es bastante pequeñajo y me han parado varias veces con el serie 3 y se me han quedado mirando la roadpilot y por el morro menos mal que no se me ve casi nada el cono.

que cono en el morro? me explicais por favor un poco el tema roadpilot¿?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si con el cono aumentas distancias de deteccion yo estoy en los porticos 400-450m y los moviles solo he pillado 2 y me los canto bastante lejos,ah y los cajones laterales me los piya sobre los 600m,es la caña!!!.

B

bena

Invitado
Centralero;4183453 dijo:
si con el cono aumentas distancias de deteccion yo estoy en los porticos 400-450m y los moviles solo he pillado 2 y me los canto bastante lejos,ah y los cajones laterales me los piya sobre los 600m,es la caña!!!.

Me tienes que informar bien, lastima que me tengo que reprogramar el coche en breve y ya es demasiado pasta asi de golpe. me esperare a principios de año a comprarme el anticaspa, por eso quiero enterarme de todas la posibilidades antes de dar el paso adelante. Te lo instalas tu?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me lo instale yo,weno con la ayuda de un amigo pero que no somos profesionales del montaje ni nada solo pensar en como ponerlo,etc.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero si el copiloto/a dice que le chafes al pedal y tienes via libre que no hay nadie y es en recta¿? y aparte estas en una autoban alemana??xDDDDD

1j0

Forista
Reacciones
3
Centralero;4189131 dijo:
pero si el copiloto/a dice que le chafes al pedal y tienes via libre que no hay nadie y es en recta¿? y aparte estas en una autoban alemana??xDDDDD
Pues el hombre mas feliz del mundo...:descojon: