Pues haber si me podéis ayudar
Tengo canal plus con su aparato conectado a tv y en otra habitación tengo otra smart tv bueno pues a activarle el yomvi no me deja porque es de fabricación del 2011 por lo visto solo admiten desde del 2012. Solo me queda la opción del portátil ahora como puedo pasar desde el portátil la imagen de yomvi tv smart sin cables,por cables seguro que se podrá por hdmi pero no se como hacerlo sin cables
Tengo canal plus con su aparato conectado a tv y en otra habitación tengo otra smart tv bueno pues a activarle el yomvi no me deja porque es de fabricación del 2011 por lo visto solo admiten desde del 2012. Solo me queda la opción del portátil ahora como puedo pasar desde el portátil la imagen de yomvi tv smart sin cables,por cables seguro que se podrá por hdmi pero no se como hacerlo sin cables
, te cuento, compre el chromecast, con la oferta de wuaki salía por 25 euros, entonces abres el navegador chrome y donde está el botón de transmitir a la tv hay una opción en modo beta que hace espejo del pc a la tv,minimizas el navegador abres yomvi y ya lo tienes, las pelis se ven bien , el fútbol creo que no va todo lo fluido que debe pero ya te digo que no tengo ya yomvi y no pude probar con detalle