1. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola a todos.
    A vista de los Km. que llevo 38000, cuando lo compre BPS tenia 11500 Km. y pensando que todavia me queda 1 año de select, el cual contrate por 3 años y 10000 Km. anuales, osea que solo puedo hacer en 1 año 3500 Km. lo cual superare con creces, e decidido cancelar el select, aunque conlleva un gasto por cancelación anticipada, creo que hago bien en cancelarlo ya que seguramente me quedare el coche por lo menos 3 ó 4 años más.
    Que os parece a todos los que mas o menos entendeis del tema este del select, hago bien con cancelarlo con la idea que tengo de quedarmelo.
    E pedido un credito a mi banco el cual me sale a un 7,20% de interes, no el abusivo 9 y pico de la financiera de BMW.
    Otra cosa que tengo duda, el BSI no afecta si cancelo el select verdad, porque me lo cobraron en el precio del coche cuando lo compre, y segun el contrato es hasta el 28/03/2021 ó 100000 Km.
     
  2. focuss

    focuss En Practicas

    Registrado:
    30 May 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    220i AT
    Si tienes pensado quedártelo no veo necesario que lo canceles antes de tiempo si no quieres. Si pagas la cuota final te lo quedas para ti, por lo que no tendrá importancia el que hagas más km de lo qeu marcaste en su día.
     
  3. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola focuss

    Yo tambien e pensado la opción que me dices pero pagando al banco me ahorro en el año que me queda unos 250 €, con respecto a lo que pago con la financiera. Y si me cobran un 1% por pagarlo antes me supone igualmente pagar menos al año que dejandolo como esta, y aunque sea poco, para que se lo ganen ellos lo pago yo de menos.
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Consulta con tu concesionario para que te detallen con exactitud como queda el asunto.
    Creo que a partir del segundo año es cuando se puede cancelar el select o por lo menos yo lo hice asi.
     
  5. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola C130.
    Ya e estado en el concesionario y me pasaron el número de la financiera, la llamé y ya tengo el total que les debo para hacerles la transferencia a una cuenta del Banco Santander, incluido la cancelación del dominio, y no me comentaron nada de que no se pudiera cancelar, yo los dos años los hago el día 29 de este mes.

    Ya que me comentas que tu también lo as cancelado antes de tiempo, tengo una duda, me an calculado la liquidación para el día 25, tu como lo hiciste, me imagino que por transferencia, pero si yo hago la transferencia el mismo día 25, a ellos les llegará el ingreso como mínimo el 26, ese día de diferencia no importa o tendría que hacer el ingreso el 24 para que lo tengan ingresado ellos el 25, tu como lo hiciste.
    Gracias y un saludo y perdona por preguntarte este tema, pero no quiero sorpresas de última hora.
     
  6. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vigila con el tema del seguro, si también lo tienes contratado y te lo cobran mensualmente.
    En cuanto cancelas, se cancela el seguro.
     
  7. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola Bebgie

    Gracias por el apunte, pero no lo tengo con ellos, pero gracias por avisarme.
    Un saludo.
     
  8. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pedi la cancelación para el pasado 6 de Agosto y ese dia les realice la transferencia.
    Después les envie un correo (atención.cliente@bmw.es) con el justificante de la transferencia a la financiera.
    Hable con ellos.

    Después me llego un correo diciéndome que el dominio se levantaría es dos semanas y asi fue.

    A finales de mes me llamaron para confirmar que todo estaba correcto y el coche ya era mio por decirlo de algún modo.

    Ojo porque el importe de liquidación solo vale para el dia que te lo calculan.
     
  9. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    OK C130
    Yo haré lo mismo les mandaré un correo a la dirección que me as dicho y luego les llamaré para decírselo.
    Gracias por la información, un saludo.
     
  10. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    De nada!!
     
  11. doalram

    doalram En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    41011, Sevilla
    Modelo:
    F46
    Buenas tardes, míralo en Bankinter con linea directa, al 5,50 y todo facilidades, en abril de este año.Saludos
     
  12. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola doalram.

    Ya tengo el prestamo concedido en mi banco, pero gracias por la información, me hubiera salido mas barato que en mi banco.
     
  13. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Bueno ya e echo la transferencia, bueno las transferencias, ya que al ser mas de 15000€ e tenido que hacer dos, les e llamado y me han dicho que podia hacer dos transferencias siempre y cuando el total coincidiera con la liquidación que me han dado ellos, os lo digo por si le pasa a alguien para saber que hacer.

    Bueno ahora a esperar que me confirmen todo, ya contare como van los pasos, que siempre va bien saber estas cosas para aclarar dudas.
     
  14. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Porque dos?
     
  15. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola C130

    Porque las transferencias las e echo desde Internet, no desde una oficina del banco, y solo me permitía hacer un máximo de euros de una vez, y como el total que tenia que pagar era más de ese máximo, e tenido que hacer dos transferencias con el mismo número de contrato.

    Espero haberme explicado bien.
     
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Ok, no sabia esa limitación. En mi caso como fue por Banco de forma presencial no tuve ningún problema.
     
  17. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola a todos.

    Bueno todavia no me a confirmado la cancelación la financiera y estoy un poco mosca, porque podrian confirmar que han recibido las transferencias, y tras mucho mirar por internet, me e metido en la pagina, mibanco.bmw.es, ya que cuando lo compre me registre en esta pagina, y me sale mi numero de contrato y que no debo nada y que el prestamo esta cancelado, asi como que no hay proxima cuota que pagar, ahora espero recibir la confirmación de que esta todo saldado a traves de email o por telefono, ya os comentare cuando me digan algo.

    Un saludo a todos.
     
    A Isotopo2018 y pasko les gusta esto.
  18. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Te llegara un mail con la confirmación de la cancelación y otro con el tema del dominio.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  19. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola C130

    Cuanto tardaron mas o menos en mandartelos a ti.
     
  20. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pague el 6 de Agosto, hable con ellos y el 8 ya tenia el correo de la cancelacion confirmada.

    Algunos días mas tardo lo del dominio creo que me dijeron dos semanas de tiempo máximo para que estuviese gestionado. Como era agosto lo di por bueno ya que no me corria prisa.
     
  21. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Bueno e hablado hoy con la financiera, para asegurarme de que estaba cancelada la financiacion, y me han mandado un correo confirmando que ya esta cancelado y que en un plazo de unos 15-20 dias estara tambien cancelado el dominio, que cuando asi sea me lo haran saber atraves de un email.
    Bueno pues ya estoy mas tranquilo al saber que esta todo correcto.
    Un saludo a todos.
     
    A pasko le gusta esto.
  22. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Mi padre hizo un select por un f30. Acaba de cumplir los 3 años que contrató y ha vuelto a renovar el select del mismo coche por 3 años más.

    Con 6 años el valor futuro es de 6.000 euros y por ese dinero ya le he dicho que en 3 años me lo quedo yo
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  23. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola Luis.

    No sabia que se podia renovar el select, creia que directamente se tenia que o pagar o financiar el total que te queda del coche al terminar el plazo contratado.

    Una pregunta, si a renovado el select, la cuota le a quedado igual o al tener el coche 3 años mas, y perder valor supuestamente, la cuota tendria que ser mas baja, o no va asi.

    Un saludo y a esperar los 3 años para pillarte el coche.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  24. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Yo tampoco lo sabia...y creo desde mi ignorancia...que es un error de interpretacion...que simplemente se ha refinanciado la cuota final de cara a quedarse ya definitivamente el coche.
     
  25. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Asi ya me cuadra más, seguramente abra financiado la cuota final.

    Un saludo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  26. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Asi es, puedes financiar la cuota mensual y prorrogarla en función de tus intereres. Creo que hasta 8 años máximo puedes, es decir, si el select es de 4 años te añaden otros cuatro.

    Al final lo malo es que pagas un monton de intereses.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  27. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Pues me parece que le ha salido 20 euros menos al mes. Se puede dar entrada o no, como si fuera un select nuevo otra vez. Me encanta ese Serie 3, además le pedimos a fabrica a mi gusto así que espero que se quede conmigo toda la vida
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  28. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    claro,, pero es que esa esas son las bases del juego.

    Un crédito en un banco seguramente pagues menos intereses... uncrédito para un coche.. pero tienes igual reserva de dominio y no te dan las facilidades del Select que te da Bmw.

    Si pides un crédito de X dinero.. no tienes reserva de dominio.. pero los intereses ya suben algo mas... y necesitas más aval.


    al final,, si no fuese por las opcioens financieras de las marcas,, la mayoría no podríamos comprar vehículos de estos precios. a mi me cuesta pagar el Select,, pero pagarlo "al contado" me sería imposible e impensable.
     
  29. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Pero teneis la opcion real de entregarlo al final como si fuese le Select inicial??

    Yo opino que no.. pero igual es por simple ignorancia mia porque nunca vi el caso.

    Que yo sepa,, al menos asi fue en mi otro coche.. lo que se pude hacer es refinanciar la ultima cuota,, yo aporte algo de dinero para pagar menos de cuota mensual.. y al final de pagarlo.. el coche es mio. Pero mio sin condiciones.. coche pagado.. coche mio... lo que valga el coche en ese momento,, solo me sirve si decido venderlo. Bmw ya no lo recoge.
    Salvo que les compre otro...y les interese la operacion...claro.
     
  30. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    A los 6 años en este caso el valor futuro es de 6.500 euros con 150.000 kms y si que se da la oportunidad de entregarlo, pero por ese dinero, sinceramente, me lo voy a quedar yo. Tampoco quiero regalarlo ;)

    No se si lo comenté, pero también lo hemos hecho hace poco en un mini cooper que hicimos el select a 2 años. En este caso lo hemos ampliado otros 3 años más y en este caso si que tenemos la idea de cuando tenga 5 años entregarlo. A mi el mini nunca me ha terminado de convencer. Tuvimos antes un Audi A1 y mucho mejor en todos los aspectos, tanto de calidades como chasis.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página