Cancelación select

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.569
A los 6 años en este caso el valor futuro es de 6.500 euros con 150.000 kms y si que se da la oportunidad de entregarlo, pero por ese dinero, sinceramente, me lo voy a quedar yo. Tampoco quiero regalarlo :guiño:

No se si lo comenté, pero también lo hemos hecho hace poco en un mini cooper que hicimos el select a 2 años. En este caso lo hemos ampliado otros 3 años más y en este caso si que tenemos la idea de cuando tenga 5 años entregarlo. A mi el mini nunca me ha terminado de convencer. Tuvimos antes un Audi A1 y mucho mejor en todos los aspectos, tanto de calidades como chasis.
Gracias por explicarlo.

Yo desconocía que eso era posible..hacer un Select a posteriori del inicial.

Reacciones
479
Gracias por explicarlo.

En mi casa nos enteramos cuando nos llamaron de la financiera de BMW para ver que hacíamos con el MINI. Nos explicaron las diferentes opciones y al final convencí a toda la familia de quedarnos los coches que teníamos hasta ahora

Reacciones
479
Gracias por explicarlo.

En mi casa nos enteramos cuando nos llamaron de la financiera de BMW para ver que hacíamos con el MINI. Nos explicaron las diferentes opciones y al final convencí a toda la familia de quedarnos los coches que teníamos hasta ahora

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Bueno pues ya e recibido todos los papeles de la cancelación del select, hoy e recibido un email como que ya esta cancelado el dominio, asi que, según ellos le llaman, el coche ya es mio y lo puedo vender y cambiar de nombre sin problema, así que la cancelación del dominio a tardado justo 15 días desde que mande las transferencias del importe que debía.

Espero que todos los pasos explicados en esta post, le sirva a algún compañero el día que decida cancelar el préstamo con BMW.

Un saludo a todos.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola a todos.

Hoy me han dado una sorpresa los de la financiera BMW, despues de mandarme la cancelación del select que tenia con ellos, hoy e recibido una transferencia de 158€ a mi cuenta por parte de BMW, me imagino que sera del sobrante una vez echas las cuantas por parte de ellos.

A alguien más le han devuelto dinero como a mi?.

Un saludo y me ire a cenar con la mujer ya que paga BMW biggrinbiggrin

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.569
Hola a todos.

Hoy me han dado una sorpresa los de la financiera BMW, despues de mandarme la cancelación del select que tenia con ellos, hoy e recibido una transferencia de 158€ a mi cuenta por parte de BMW, me imagino que sera del sobrante una vez echas las cuantas por parte de ellos.

A alguien más le han devuelto dinero como a mi?.

Un saludo y me ire a cenar con la mujer ya que paga BMW biggrinbiggrin

A mi... doscientos y pico euros... no llamé a nadie para preguntar nada.. no fuera a ser un error... me quedé callado como una ****!!! ..por si acaso.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Bueno veo que a todos en mayor o menor caso, os han devuelto algun eurillo tambien, no a sido un error entonces :LOL::LOL:

Un saludo.