Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me gusta mucho, y ese color aún más. Lo disfrutarás más que a un i4, creo yo.

Ha tardado pero viendo en resultado ha valido la pena.

Enjoy!

Pues no creas, que ayer le seguía dando vueltas si tenía q haber esperado y más cuando me entero que @DavidV en el suyo ha podido montar los láser, de momento, xq esta en el 112. El mío seguía sin cuota.

Y dando vueltas si me tenia q tirar ya a la piscina del todo y coger el 440i coupe q me ofrecían, pero se me iba de precio. Si tendría q ser mejor grancoupe por las niñas… no tengo esa libertad como he oído últimamente…:floor: así q mejor no pensar más. Lo único, si le pongo los emblemas del 50 aniversario. Yo no lo veo mucho, creo q a este color no le queda bien.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Ehhh….(n) Si.

Encargue un i4 en marzo y en septiembre me han dado un gasolina… no se si eso es normal. Además, creo q le falta el techo. :floor::floor::floor:

Espera, que creo que volví a entender mal, con respecto al eléctrico te ahorras 200€ de cuota mensual?
Si es así, en mi caso, tendría para todo el mes en gasolina. Quien diga que con los eléctricos se ahorra.....
Quitando lo de la etiquetita esa que nos imponen, creo que hiciste una compra "maestra".

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mira, uno verdecito, ahora mismo.

4-F5-E1890-752-B-4535-89-AE-B90-B86-FC99-AC.jpg
C7653-EE7-FF6-A-4438-9-FAB-F4-AB9-EAFD705.jpg

Yo es q alucino contigo…. Tienes un iman…:floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Algunas veces queremos algo, nos metemos de lleno sin apenas darnos cuenta aparecen una serie de obstáculos, ya sea por H o por X, finalmente abortando la búsqueda/compra. El destino eligió por ti, te tocará seguir emitiendo Co2.

Te llevas un 430i cabrio G22 de nueva hornada con el cielo como techo, un cochazo! Merece un hilo propio de presentación, ya nos contarás.

Lo dicho, "congratulashions" y a disfrutarlo! biggrin

Muchas gracias.

Con lo pensado q soy, todavía os quedan ganas de q abra otro hilo con impresiones de este??? Masoquismo puro…:floor:

Como tengo placas solares, compensó…

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Pues no creas, que ayer le seguía dando vueltas si tenía q haber esperado y más cuando me entero que @DavidV en el suyo ha podido montar los láser, de momento, xq esta en el 112. El mío seguía sin cuota.

Y dando vueltas si me tenia q tirar ya a la piscina del todo y coger el 440i coupe q me ofrecían, pero se me iba de precio. Si tendría q ser mejor grancoupe por las niñas… no tengo esa libertad como he oído últimamente…:floor: así q mejor no pensar más. Lo único, si le pongo los emblemas del 50 aniversario. Yo no lo veo mucho, creo q a este color no le queda bien.

El coupe para llevar gente detrás no está mal, ya sabes que lo sufro, es mucho mejor de lo esperado. El maletero, mas bien el acceso, limita mas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Enhorabuena el coche es espectacular y no se puede decir más. Que lo disfrutes mientras nuestros gobernantes nos dejen!!!!

Gracias.

Bien dicho, no sabemos cuando les va a dar por j*dernos más. Aunque etiqueta “C”. Solo los diésel y el 440i sacan la eco, pero bueno, no suelo pisar mucho madrid.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
:whistle:
Le has puesto bola para llevar equipaje en vacaciones? mira que correos tiene un servicio de envío de maletas ... :devil::devil::devil:

Ver el archivos adjunto 131067

Había pensado en baúl de techo. Voy a ver si me sueldan unas barras para poder ponerlo….:floor::floor::floor:

Lo que tengo q enviar es por avión a todas y yo disfrutar a mi ritmo… así es más fácil, no entra más en el coche, esto se queda.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Espectacular. Y con la capota de lona. Un diez.

Salvo que el "i" fuese imprescindible por otros temas, no te equivocas con el Gasolina. Apuesta segura. Y para un uso normal se mueve bastante bien con ese 2.0.

A disfrutarlo!!

Gracias.

La verdad q no, no entro prácticamente a madrid y era por q me gusto la aceleración q tenía el i4. Equiparable en gasolina el 440i pero se me va de precio xq ciento con el combustible. El eléctrico, tengo placas solares y una tarifa muy barata. El luz serían unos 25€ al mes y en gasolina unos 250/300€ serán.

Las pruebas q he visto sobre ese motor, lo ponen muy bien. Y sobre todo, q no suena como una nave espacial…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues te lo pudiste haber pillado hace unas semanas y ya te lo llevabas crusaito pabajo .
Enhorabuena Óscar . Anulo el pedido de generadores para la próxima kdd.

Si, perdona por no avisarte, pero vamos, déjalo en estudio que como va el mundo, caerá al final el eléctrico. :guiño:

El lunes, según llegue me lo dijeron. Ojalá lo hubiese tenido, aunque con la lluvia q tenéis por aquellos lares….:floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Solo una crítica .. el acabado de las llantas se ve raro para ese color . Hace como demasiado contraste no ?
Ese color casi las pide ..
Negro brillo ? :out:

Si, quizá hubiesen estado mejor pero como era lo q había… lentejas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El anagrama del modelo es lo primero que quite yo al llegar a casa, 5 minutos me costo y ya durmió la primera noche sin el sello, me encanta cuando la gente se queda mirando averiguando que modelo es.

Espero que lleves el sonido de los escapes en el modo sport, lo disfruto yo con techo y diesel, así que tu si lo lleva descapotado lo disfrutaras mucho más.

Yo lo sigo pensando. Uno de los comerciales me dice q lo quite. Ya veré.

Ayer lo arranqué pero claro, no iba a estar ahí un rato hasta q se caliente para acelerarlo, pero si, es gasolina…:devil:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Bonito seca-pelos! Excelente combinación de colores. Tecnología alemana con refinamiento inglés....:aplause:
Soy muy fan de ese motor que va de fábula.

A disfrutarlo!

Muchas gracias.

Ya veremos cuánto tardan en decirme eso de los pelos.

Que he estado dos horas planchándome el pelo… cierra eso….:floor:

Eso he visto en todos los comentarios, q va muy bien. Y suena de verdad. Le faltan dos cilindros pero bueno…

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
Gracias.

No lo había pensado, pondré también a cargar el tlf dentro del coche, y ya me salgo siendo ecoguay…:floor:

Lo del sonido lo he pensado y mirado un poco por encima, pero como es select 4 años, gastarme algo y luego tener q quitarlo… no se.
Lo del sonido es quitar un muelle que está en la válvula de la derecha y dejarla abierta...
3 minutos y un trozo de alambre

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Espera, que creo que volví a entender mal, con respecto al eléctrico te ahorras 200€ de cuota mensual?
Si es así, en mi caso, tendría para todo el mes en gasolina. Quien diga que con los eléctricos se ahorra.....
Quitando lo de la etiquetita esa que nos imponen, creo que hiciste una compra "maestra".

Si, como he dicho en otro hilo, la letra del i4 eran 632€ y de este son 369€ Dando 3.000€ más de entrada que con el i4.

Vale que el i4 era 79.000€ y el 430 son 76.600€, pero los descuentos y el valor futuro del cabrio, pues hacen q me bajase la letra.

De todas formas, a mi la luz me sale muy bien por tener placas solares.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El coupe para llevar gente detrás no está mal, ya sabes que lo sufro, es mucho mejor de lo esperado. El maletero, mas bien el acceso, limita mas.

Por eso digo que lo mismo tenía q haber cogido el grancoupe. De todas formas, los tuyos están más grandes q las mías, y si los metes…:whistle:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Lo del sonido es quitar un muelle que está en la válvula de la derecha y dejarla abierta...

El sonido me refería al Harman Kardon. Lo volveré a leer q pensé que hablábamos de eso.

el sonido del escape, eso hice yo en el 420d que le puse el silencioso de un 335i. Anule la palomilla y siempre abierta.

Edito: es que hay dos comentarios, uno sobre los escapes y otro sobre el sistema de sonido.

Ahora había pensado en meterle los finales del 440i. Q solo son las dos tomas y el difusor el cambio. No se… no quiero tocar nada…(n)

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Sí peeero...ese cable queda suelto y no hay manera (por lo menos en el mío) de sujetarlo a algo sin que se queme, arrastre o se fastidie...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sí peeero...ese cable queda suelto y no hay manera (por lo menos en el mío) de sujetarlo a algo sin que se queme, arrastre o se fastidie...

Yo en el 420d no llevaba ese cable y simplemente la abrí.

Al desconectarlo, no te da fallo?? Lo mismo, el cable se deja sujeto y se quita el muelle para q no actúe, pero aun así, no dará fallo q no actúa?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Yo en el 420d no llevaba ese cable y simplemente la abrí.

Al desconectarlo, no te da fallo?? Lo mismo, el cable se deja sujeto y se quita el muelle para q no actúe, pero aun así, no dará fallo q no actúa?
No llegué ni a desconectarlo. Me metí debajo del coche, y primero, evalué qué hacer con ese cable una vez desconectado. Ante la duda/previsible ñapa, lo dejé estar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Enhorabuena, el cabrio es precioso en ese color :neng:

PD. Yo no tengo tanta paciencia y más sin fecha clara, prefiero un km0 o usado como ha sido el caso.