Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Oscarcoupe, 30 Mar 2022.

1. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Gracias.

2. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Tuve un cabrio en el 2007, por cierto, el coche q más tiempo he tenido, y no sonaba nada. O q soy más viejo y todo me molesta… le hice 180.000km, y no recuerdo crujidos.

3. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    Puede ser todo.
    - Que este suene y el otro no lo hiciera.
    - Que con el paso del tiempo te hayas vuelto más pijotero con los ruidos.
    - Que esperaras más en un coche de ese importe.
    - Que estés sugestionado porque en realidad no es lo que querías.
    - Que estés buscando la excusa para ir a por el i4 como ya hiciste con el X3 biggrin.

Sea como sea, intenta disfrutarlo todo lo que puedas, que creo que tienes un carrazo y además con una combinación de colores brutal.

Si ves que no, avísame y si eso te subo a los 200€ que me dijiste, todo sea por que un compañero sea feliz :floor:

A Oscarcoupe, Bullsland y DavidV les gusta esto.
  4. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Puede ser, pero tanto han empeorado los coches en 15 años? El techo si es mucho más rígido que el otro que era pura lona.

Siempre he sido un poco pijotero, seguro que ahora más.

A grandes rasgos, está muy bien. El apoyabrazos si lo coges muy delante tiene una rebaba y en la palanca de cambio por detrás. Y las luces, como con este precio lleva unos led simples…?

Ahí le has dado de lleno. Lo pienso muchas veces que si me han hecho el lío para venderlo más caro. O por qué motivo?

Cada vez que me he pasado por el concesionario se lo he dicho, que cuando llegue el que pedí, que lo cambio, pero seguramente tendré que arrimar mucho.

Muchas gracias.

La verdad que vayas donde vayas, se quedan mirando. Una cosa que me gusto mucho, un día que fui a recoger a una de las niñas al instituto, me dijo que un compañero suyo se fue llorando en el autobús. Un niño “m*ro” que la dijo: ese coche es de tu padre? Tengo que estudiar más para tener un coche así. Si he influenciado de alguna manera en ese chico, ya merece la pena el haberlo comprado.

Si te soy sincero, es bonito vale, pero no lo veo tan espectacular como dice la gente como para darse la vuelta a mirarlo. Que no suene a prepotente ni nada lo q digo.

:coti: La verdad que da gusto tener compañeros así que en momentos de apuros, hagan tal sacrificio…:amo2::amo::floor:

A DavidV y Stewie les gusta esto.
  5. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Que no se diga que solo tú veías el Brooklyn grey. Ahora que ya no le pido le veo. Uno muy cerca de mi casa… vendría de visita? No lo he vuelto a ver. Me di la vuelta a la calle y le dije a mi mujer q le hiciese una foto para ti…:floor: no se que motor sería xq no tenia número.

Y por la M40 he adelantado al mismo 440 en Brooklyn grey dos días. Me querrá decir algo el carma/destino/como sea??:nose:(n)

Compartir esta página