Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.461
Esta, muy cara, se atornilla al gancho remolque

https://eosplates.com/collections/b...se-plate-mount-bracket?variant=40152000987285
1990276_1024x1024.jpg

esta también:
https://cp-e.com/shop/product/bmw-1-series-towplate/
135iTP_2_big.jpg

Y tal vez os sirva la yankie https://www.ebay.com/itm/271860731421

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Que guapo, a ver si pones una descapotado...
007 motorsport back home
007 macho blanco hetero
007 making black hole

Muchas gracias.

Te podrás creer q todavía no tengo ninguna foto, solo esas y la de la matrícula para publicarla aquí.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Así dejas limpia la rejilla central pero te paran seguro y no creas que me gusta mucho. Quizás por no estar acostumbrado a verla en un lado solo los alfas… Y por tamaño, es más ancha. Ya la mire. Gracias por molestarte.

Encontré esta pero no pone la medida. En la foto parece para la pequeña.
B58247-D2-E524-4-E4-C-BEE6-74452-D359497.png

También estoy mirando si el grande original, cortar dos trozos, ósea que se quedarían tres piezas a unir, ya que tiene forma por detrás para q se adapte a la rejilla. (n)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Cuando lo he visto a lo lejos, he pensado, “anda, a ver si va a ser Oscari4”, pero luego ya he visto que no era exacto.

Espero que si alguna vez me ves, te hagas notar.

Tampoco te pases, q piense que vienes a por mi q tengo, a veces, un pronto un poco raro…:floor:

Unas ráfagas, unos pitiditos levantando la mano…:whistle:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
invoco aquí al gurú @juanca_fg

Aquí tenemos la duda de si nos van a encular poco, mucho o demasiado tanto los de verde como en la inspección en los que hemos comprado los G26/i4, también conocidos como castorcetes

castor-imagen-animada-0005.gif

como al castor no le queda muy bien el aparato corrector dental (matrícula) aquí a Oscar se le ha ocurrido la idea de poner la placa pequeña delantera, que arregla un poco la vista de los riñones de elefante

la pregunta es, si el portamatrículas es del mismo tamaño que la placa, una vez consigamos el OEM BMW que seguro que lo hay, a qué nos arriesgamos? a que una vez que nos paren los de verde nos inmovilicen además el coche y nos lleven a la inspección?

gracias! te dejo la nfo

Estuve buscando por internet pero tampoco tenía mucho tiempo cuando me lo planteé. Tampoco encuentras mucho y sabía q los alfa llevan pequeña. También algún SEAT, Mazda, Hyundai, pero no me iba a pasar por todas las casa por no tener tiempo. Así q me fui a la alfa y el stelvio lleva este Portamatricula. Yo pensé q los 147 y compañía también y me dijeron q no. 29€ con un 5% q me hicieron. La matrícula en Norauto por 16€ te la hacen en 5 minutos. Me dijeron algo sobre la itv y me cogieron todos los datos que los tienen q dar a tráfico y el motivo de hacer la matrícula, desperfecto, perdida, etc.

Hablando con la itv, me han dicho q mientras q lleve Portamatricula pequeño, puedo llevarla. No se si se enteraría bien de lo q le preguntaba.
4355-AF35-3-B2-A-431-A-B7-B5-846773-A6-BCF3.jpg

5-C032474-B3-A7-475-C-BBDD-601-C1-D249-F6-F.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.477
invoco aquí al gurú @juanca_fg

Aquí tenemos la duda de si nos van a encular poco, mucho o demasiado tanto los de verde como en la inspección en los que hemos comprado los G26/i4, también conocidos como castorcetes

Ver el archivos adjunto 131776

como al castor no le queda muy bien el aparato corrector dental (matrícula) aquí a Oscar se le ha ocurrido la idea de poner la placa pequeña delantera, que arregla un poco la vista de los riñones de elefante

la pregunta es, si el portamatrículas es del mismo tamaño que la placa, una vez consigamos el OEM BMW que seguro que lo hay, a qué nos arriesgamos? a que una vez que nos paren los de verde nos inmovilicen además el coche y nos lleven a la inspección?

gracias! te dejo la nfo

Nada que no pueda solucionar un billetito por lo bajini.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Nada que no pueda solucionar un billetito por lo bajini.
claro, eso decía la mora del peaje a los de la benemérita. Hazlo tú y te llevamos unos croissanes como a Cassano a alcalá Meco (pero sin más aditamentos)

Yo creo que no me la voy a jugar, en función de lo que nos diga @juanca_fg que "enllevando" además el anticaspa, es tentar al diablo para que me paren cada dos por tres

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.477
claro, eso decía la mora del peaje a los de la benemérita. Hazlo tú y te llevamos unos croissanes como a Cassano a alcalá Meco (pero sin más aditamentos)

Yo creo que no me la voy a jugar, en función de lo que nos diga @juanca_fg que "enllevando" además el anticaspa, es tentar al diablo para que me paren cada dos por tres

No, si me refería al de la ITV, no al de verde. A este último no se me ocurriría hacerlo (aunque tengo otra salida para estos casos :whistle:).

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
bueno, por fin, el mío se terminó la fabricación el Jueves, ahora a esperar....

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ohhh sí, así si! Me alegro haberte calentado con la matrícula pequeña. Ya es brutal el coche, y con ese detalle lo acentúa.

Pues si, no me lo habría planteado aunque ahora ya con tiempo, estoy buscando otro Portamatricula que se Justo del tamaño de la matrícula, o el original, cortarlo en partes. Veremos q hago, si hago y cuando lo hago. Estoy con otro temas ahora mismo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Pues... @Oscarcoupe el config estaba bien, el spoiler es negro, no sé que tal hubiese quedado eso en Brooklyn, a ver si lo pruebo que me lo acaban de traer a la ofi

upload_2022-10-27_12-13-26.png

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Me sitúo en este hilo para el tema matrícula delantera... Tenía entendido que poner una más pequeña no es legal, y si te paren los verdes te sancionan... Mi M440i lo agradecerá jeje.

P.D. ya tienes el coche @DavidV ?? Perdona pero es que estoy entrando poco en esta semanas por líos de trabajo.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Me sitúo en este hilo para el tema matrícula delantera... Tenía entendido que poner una más pequeña no es legal, y si te paren los verdes te sancionan... Mi M440i lo agradecerá jeje.

P.D. ya tienes el coche @DavidV ?? Perdona pero es que estoy entrando poco en esta semanas por líos de trabajo.

me acaba de llegar esta mañana, ni lo he conducido aún

y sí, por la pequeña te paran y multan, me quedo con la grande

aquí los dos míos

Screenshot_22.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.477

Pues... @Oscarcoupe el config estaba bien, el spoiler es negro, no sé que tal hubiese quedado eso en Brooklyn, a ver si lo pruebo que me lo acaban de traer a la ofi

Ver el archivos adjunto 133552

Bullsland

Forista
Reacciones
919
me acaba de llegar esta mañana, ni lo he conducido aún

y sí, por la pequeña te paran y multan, me quedo con la grande

aquí los dos míos

Ver el archivos adjunto 133562

Enhorabuena!!! A disfrutarlo con salud.

El mío es también matrícula MBW, pero desde el día 12/13 que llegó a Madrid, ayer llegó al concesionario de Valencia, y me lo dan la semana próxima :nose::facepalm:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.797
Enhorabuena!!! A disfrutarlo con salud.

El mío es también matrícula MBW, pero desde el día 12/13 que llegó a Madrid, ayer llegó al concesionario de Valencia, y me lo dan la semana próxima :nose::facepalm:

A mí me hicieron eso mismo con mi ex e92. Se tiró casi una semana en el concesionario.

Te dirán que es tema de gestoría y/o tráfico. Es la excusa (real o no) que me soltaron a mí.

Última edición: