Oscarcoupe
Forista Legendario
Pues eso, como alguno imaginabais por mis preguntas e incursiones en el foro de los “i”, la semana pasada encargue uno.
Después de 6 meses en el lado oscuro con el X3, si alguno quiere ver la presentación que hice: https://www.bmwfaq.org/threads/pudo-la-cabeza-mas-que-el-corazon-paso-al-lado-oscuro.1020144/ lo vendí y me vuelvo a la luz.
Me dejaron un i4 el finde y aquí van las impresiones. Aceleración, brutal. No se puede decir con otras palabras. No está muy bien insonorizado y se oye un poco la rodadura. No es desagradable y había cogido el iconicsounds que voy a quitar al no ser desagradable el no tener sonido del motor. Se nota mucha suavidad en su conducción. Acelerar y fluir. Estaba lloviendo y sin ir muy deprisa, notaba como que se iba un poco de morro en curvas muy cerradas en ciudad. Puede ser sensaciones mías… en carretera, aunque no fui nunca nada deprisa, no es mío, no noté nada raro y buen aplomo. El HUD me parece muy bueno, la ida la hice con él puesto, la vuelta, lo quite xq como no lo he configurado, no quería echarlo de menos.
Los asientos eléctricos deportivos, no me gustaron nada. No conseguí la postura. Parecidos a los del X3 que llevaba, pero mucho más incómodos. Prefiero hasta los del mini.
Me fui a Soria, al ser el cumpleaños de mi mujer, a visitar Valdelavilla, pueblo en el que se rueda la serie de “el pueblo” y programé una parada en Soria para comer y recargarlo. Para ir fui en el modo eco con control de velocidad constante a los límites de velocidad que había. Llevando, ejemplo, 300 km de autonomía, le digo: hola BMW, apaga climatización. Pensando que así ahorraría autonomía y 285 km de autonomía. Que??? Ósea que quito el clima y encima me baja? Pues: Hola BMW, climatización 20 grados y otros 10 km menos. J*der, mejor me quedo calladito y no toco el clima más. Así que todo el viaje a 20/21 grados ida y vuelta.
Terminamos de comer y 80% de batería para recorrer 50km de ida y otros 50km de vuelta. Aunque había llegado a Soria con una autonomía de 120km, no se como va esto y viendo lo del clima, prefería tener batería de sobra.
Visita al pueblo, mi mujer haciendo el tonto representando a Amaya, con tacones, una maleta y por el pueblo llamando al “gordis”. Fotos dentro de las casas.
Más tonto corriendo detrás del coche xq la dejó en tierra y vuelta a Soria para meterle otro chute y dejarlo al 100%.
Vista centro comercial, helados y recarga al 100% otra vez gratuita. Utilizando la aplicación y siendo cliente de Iberdrola, hay una promoción de recarga gratis 2 meses.
La vuelta la hice igual, control de velocidad y en modo confort. Sensación mía o consumió menos.
Eso si, al principio llevaba todas las ayudas, salida de carril, que probé dejando ir en una curva y no corrige bien. Para el carril si, te vibra y te mete otra vez pero en una curva a derechas por el carril izquierdo, no te mete. Lo hice dos veces y nada. El control de crucero, incluso ajustando la distancia al mínimo, te frena muy lejos del coche que te precede. Aun sin el control, te frena mucho antes. Intentando dejarlo rodar, si no hay coches y no lo llevas en eco, te deja un poco pero en cuanto hay algún coche, ve una señal que baja la velocidad, el solo se va frenando. No se si eso se podría quitar. Llegando a alguna glorieta o entrada de pueblo, vas a 90, levantas el pie y como vea la señal a 70 se frena, ve la de 50 y se frena más. Si tienes el pie un poco apoyado, no consume pero no se frena. Luego tienes la opción de poner la palanca a la izquierda, y entonces nada más levantar el pie, se frena mucho más e incluso se detiene. Frena demasiado y tienes q acostúmbrate mucho para no quedarte corto. En bajadas, en lugar de frenar, puedes ponerlo unos segundos y te frena un poco.
La última carga que hice, me di cuenta de una cosa. Recargue, hice 123km y me marcaba que había consumido 18.3kw. Le recargue y me cargó 36kw. Tenían que ser 23, 25 como mucho. No se.
Y aquí el que he encargado. Podéis ver el vídeo en el enlace que está en la nube de BMW. No se colgar los vídeos.
https://webfrontend.evecp.bmw.cloud/72eca5c
I4 e40.
Blanco ( de momento, pensando en portimao o brooklyn grey )
Cristales tintados
Harman Kardon
Spoiler trasero
Luz láser
Asientos M sport
Asientos eléctricos
Asientos en Vermasca cognac
Paquete confort (Acceso confort, ajuste lumbar y calefacción asientos)
Paquete 50 aniversario (Frenos M, suspensión adaptativa, emblema 50 aniver, cinturones M y ampliación shadow line)
Garantía 4 años. No se si quitarla.
No sabia que ponían esto con el 50 aniversario….
Bueno, si habéis llegado hasta aquí abajo, tenéis mucho tiempo libre
xq soy muy pesado.
Después de 6 meses en el lado oscuro con el X3, si alguno quiere ver la presentación que hice: https://www.bmwfaq.org/threads/pudo-la-cabeza-mas-que-el-corazon-paso-al-lado-oscuro.1020144/ lo vendí y me vuelvo a la luz.
Me dejaron un i4 el finde y aquí van las impresiones. Aceleración, brutal. No se puede decir con otras palabras. No está muy bien insonorizado y se oye un poco la rodadura. No es desagradable y había cogido el iconicsounds que voy a quitar al no ser desagradable el no tener sonido del motor. Se nota mucha suavidad en su conducción. Acelerar y fluir. Estaba lloviendo y sin ir muy deprisa, notaba como que se iba un poco de morro en curvas muy cerradas en ciudad. Puede ser sensaciones mías… en carretera, aunque no fui nunca nada deprisa, no es mío, no noté nada raro y buen aplomo. El HUD me parece muy bueno, la ida la hice con él puesto, la vuelta, lo quite xq como no lo he configurado, no quería echarlo de menos.

Los asientos eléctricos deportivos, no me gustaron nada. No conseguí la postura. Parecidos a los del X3 que llevaba, pero mucho más incómodos. Prefiero hasta los del mini.

Me fui a Soria, al ser el cumpleaños de mi mujer, a visitar Valdelavilla, pueblo en el que se rueda la serie de “el pueblo” y programé una parada en Soria para comer y recargarlo. Para ir fui en el modo eco con control de velocidad constante a los límites de velocidad que había. Llevando, ejemplo, 300 km de autonomía, le digo: hola BMW, apaga climatización. Pensando que así ahorraría autonomía y 285 km de autonomía. Que??? Ósea que quito el clima y encima me baja? Pues: Hola BMW, climatización 20 grados y otros 10 km menos. J*der, mejor me quedo calladito y no toco el clima más. Así que todo el viaje a 20/21 grados ida y vuelta.
Terminamos de comer y 80% de batería para recorrer 50km de ida y otros 50km de vuelta. Aunque había llegado a Soria con una autonomía de 120km, no se como va esto y viendo lo del clima, prefería tener batería de sobra.
Visita al pueblo, mi mujer haciendo el tonto representando a Amaya, con tacones, una maleta y por el pueblo llamando al “gordis”. Fotos dentro de las casas.


Más tonto corriendo detrás del coche xq la dejó en tierra y vuelta a Soria para meterle otro chute y dejarlo al 100%.

Vista centro comercial, helados y recarga al 100% otra vez gratuita. Utilizando la aplicación y siendo cliente de Iberdrola, hay una promoción de recarga gratis 2 meses.

La vuelta la hice igual, control de velocidad y en modo confort. Sensación mía o consumió menos.


Eso si, al principio llevaba todas las ayudas, salida de carril, que probé dejando ir en una curva y no corrige bien. Para el carril si, te vibra y te mete otra vez pero en una curva a derechas por el carril izquierdo, no te mete. Lo hice dos veces y nada. El control de crucero, incluso ajustando la distancia al mínimo, te frena muy lejos del coche que te precede. Aun sin el control, te frena mucho antes. Intentando dejarlo rodar, si no hay coches y no lo llevas en eco, te deja un poco pero en cuanto hay algún coche, ve una señal que baja la velocidad, el solo se va frenando. No se si eso se podría quitar. Llegando a alguna glorieta o entrada de pueblo, vas a 90, levantas el pie y como vea la señal a 70 se frena, ve la de 50 y se frena más. Si tienes el pie un poco apoyado, no consume pero no se frena. Luego tienes la opción de poner la palanca a la izquierda, y entonces nada más levantar el pie, se frena mucho más e incluso se detiene. Frena demasiado y tienes q acostúmbrate mucho para no quedarte corto. En bajadas, en lugar de frenar, puedes ponerlo unos segundos y te frena un poco.
La última carga que hice, me di cuenta de una cosa. Recargue, hice 123km y me marcaba que había consumido 18.3kw. Le recargue y me cargó 36kw. Tenían que ser 23, 25 como mucho. No se.


Y aquí el que he encargado. Podéis ver el vídeo en el enlace que está en la nube de BMW. No se colgar los vídeos.
https://webfrontend.evecp.bmw.cloud/72eca5c
I4 e40.
Blanco ( de momento, pensando en portimao o brooklyn grey )
Cristales tintados
Harman Kardon
Spoiler trasero
Luz láser
Asientos M sport
Asientos eléctricos
Asientos en Vermasca cognac
Paquete confort (Acceso confort, ajuste lumbar y calefacción asientos)
Paquete 50 aniversario (Frenos M, suspensión adaptativa, emblema 50 aniver, cinturones M y ampliación shadow line)
Garantía 4 años. No se si quitarla.






No sabia que ponían esto con el 50 aniversario….

Bueno, si habéis llegado hasta aquí abajo, tenéis mucho tiempo libre
