Duda CANCIONES MP3

achuwoky

En Practicas
Modelo
118d F20
Reacciones
9
Saludos, cuando meto un pendrive todas las canciones me salen duplicadas, primero como la imagen que os adjunto, con un punto y raya delante, y después las canciones que si que funcionan
a alguien mas le pasa??
ver

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.488
Pues eso me pasaba en el E92. Nunca supe el motivo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.609
Saludos, cuando meto un pendrive todas las canciones me salen duplicadas, primero como la imagen que os adjunto, con un punto y raya delante, y después las canciones que si que funcionan
a alguien mas le pasa??
ver

Son archivos que existen en la memoria que insertas, no es problema del coche. Esos archivos suele crearlos el Mac pero no sé los fines de estos archivos. Son archivos ocultos y se pueden eliminar sin problemas. :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.488
Son archivos que existen en la memoria que insertas, no es problema del coche. Esos archivos suele crearlos el Mac pero no sé los fines de estos archivos. Son archivos ocultos y se pueden eliminar sin problemas. :guiño:

Ah... o sea que puedo echarle la culpa a la mendruga que me la grabó, guay :cool:

Y sino intenta borrar Avicii y David Guetta y a ver si mejora. biggrin

:LOL::LOL::LOL::LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.609
Y sino intenta borrar Avicii y David Guetta y a ver si mejora. biggrin

Crero que ese debería ser el primer paso. biggrin

Ah... o sea que puedo echarle la culpa a la mendruga que me la grabó, guay :cool:

:LOL::LOL::LOL::LOL:

Ya te he dado una pista. Ahora, con gabardina y sombrero, me esconderé en las sombras. biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.488
Si, claro ...como que con los Chalchaleros y con los de Palacagüina no pasa, seguro :floor:
Porque habrá que grabarlos con cincel y escoplo biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.609
Si, claro ...como que con los Chalchaleros y con los de Palacagüina no pasa, seguro :floor:
Porque habrá que grabarlos con cincel y escoplo biggrin

Pero en un taller clandestino, que viene la SGAE y te funde. :LOL:

En serio, son archivos que crea el Mac para no sé qué, igual que también crea el .DS_Store y del mismo modo que Windows crea el thumbs.db y otros archivos más. Se pueden eliminar sin problemas, aunque el .DS_Store volverá a aparecer y el thumbs.db igual. :guiño:

achuwoky

En Practicas
Modelo
118d F20
Reacciones
9
Pero en un taller clandestino, que viene la SGAE y te funde. :LOL:

En serio, son archivos que crea el Mac para no sé qué, igual que también crea el .DS_Store y del mismo modo que Windows crea el thumbs.db y otros archivos más. Se pueden eliminar sin problemas, aunque el .DS_Store volverá a aparecer y el thumbs.db igual. :guiño:
Gracias por la respuesta.
efectivamente soy usuario de Mac pero cuando meto el pen en el mac no aparecen esos archivos pero en el coche si
El problema es cuando hago reproducción aleatoria, que cuando llega a un archivo de ese tipo ya se rompe la reproducción y se para

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.710
Gracias por la respuesta.
efectivamente soy usuario de Mac pero cuando meto el pen en el mac no aparecen esos archivos pero en el coche si
El problema es cuando hago reproducción aleatoria, que cuando llega a un archivo de ese tipo ya se rompe la reproducción y se para

Son archivos de precarga, si mal no recuerdo
Lo que pasa es que nuestros coches no están preparados para ello...
Bórralos y ya