Off Topic Caníbal trapero con ansias electrónicas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Diseñas tu las portadas de tus novelas ?enhorabuena por tu trabajo . Todo artista merece un reconocimiento .. te recomiendo un titulo para la proxima .. historias y deshistorias de un foro poco común .. material tienes para dar y tomar

Gracias por todo, tomaré nota. Lo malo es que trabajamos los dos, y son los chicos quienes deberían educarla durante esas horas, pues ellos tienen otros horarios. Con respecto a mis novelas, gracias; es mi editor quien elige las portadas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Todos , absolutamente todos los perros cuando son cachorros destrozan cosas. Los míos me destruyeron una bomba de pozo de plástico en una noche, si os enseño la foto pan quedáis perplejos, le sacaron hasta el bobinado del motor, y lo demas triturado, y en otra ocasión uno de ellos trituró la esquina del paragolpes del bmw, esto y 100 cosas más.
Ese perro es mucho perro para un piso y vas a tener mil problemas lo mejor sería buscarle un dueño con una casa acorde a sus necesidades y si no queda más remedio que suplir su ida con otro perro que sea uno acorde con un piso en tamaño y necesidades.

No vivimos en un piso, sino en una casa con parcela. De hecho el animal se pasa mucho tiempo en el jardín; eso sí, siempre tiene que estar acompañado, pues de lo contrario le entra el nervio.

Última edición:

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
La verdad es que tienes un problema, me pasó lo mismo con un cachorro de tres meses (regalo del exnovio de mi hija a mi hija), un mestizo de labrador blanco, hace ya 6 años. Pasé por los destrozos caseros que señalas y otros más, además de otras guerras, y aquí sigue con nosotros. Le cogerás cariño si te lo quedas pero supone sacrificio, que lo sepas. Y mucho. Es que tener un perro es una responsabilidad considerable, que asumes al dar el sí. Que lo sepas...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
La verdad es que tienes un problema, me pasó lo mismo con un cachorro de tres meses (regalo del exnovio de mi hija a mi hija), un mestizo de labrador blanco, hace ya 6 años. Pasé por los destrozos caseros que señalas y otros más, además de otras guerras, y aquí sigue con nosotros. Le cogerás cariño si te lo quedas pero supone sacrificio, que lo sepas. Y mucho. Es que tener un perro es una responsabilidad considerable, que asumes al dar el sí. Que lo sepas...

Siempre he tenido perros; desde mastines hasta un bichón maltés pasando por teckel y chuchos. El problema es, que jamás ha entrado en casa un animal tan nervioso y tozudo. Por ese motivo no voy a desistir; porque tienes razón, aun a pesar de llevar dos meses padeciéndolo, no sale de casa.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.171
Yo en tu lugar , hablaría con tu hija y le diría algo así como: Mi amorcito, tengo un problema que tienes que solucionar ¡YA MISMO!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.461
Ya pensaba que el braco se te había comido Miguel, como no decías nada. Ya se que eres grandote, pero como lo pintas tan destroyer al bicho...:LOL::LOL::LOL:

Veo que finalmente se queda, y que además has tenido perros para aburrir, así que poco puedo aconsejarte salvo que mantengas el azulón a buen recaudo biggrin

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Siempre he tenido perros; desde mastines hasta un bichón maltés pasando por teckel y chuchos. El problema es, que jamás ha entrado en casa un animal tan nervioso y tozudo. Por ese motivo no voy a desistir; porque tienes razón, aun a pesar de llevar dos meses padeciéndolo, no sale de casa.

Menos mal que pareces ser persona con criterio, por lo que leo a muchos de por aquí entiendo el porqué hay tantos animales en perreras y portectoras “no se adapta, no me adapto,me ocupa tiempo” pues lo abandono, fue divertido pero ya no lo es. :wtf:

Cuanto irresponsable hay con los animales que se piensan que son como una maceta, que solo hay que echarles agua de vez en cuando. :pota:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.538
Menos mal que pareces ser persona con criterio, por lo que leo a muchos de por aquí entiendo el porqué hay tantos animales en perreras y portectoras “no se adapta, no me adapto,me ocupa tiempo” pues lo abandono, fue divertido pero ya no lo es. :wtf:

Cuanto irresponsable hay con los animales que se piensan que son como una maceta, que solo hay que echarles agua de vez en cuando. :pota:
:goodpost: :aplause: