Cano cataluña impresentables

carlos-bcn

En Practicas
Modelo
BMW 318 Turing
Reacciones
0
Pues yo tengo una mala experiencia en cano cataluña. He comprado un 320d turing. Hice el pedido el dia 4 de Octubre dando una paga y señal de 5000€. El dia 8 de noviembre me llaman para decirme que el coche ya está en Barcelona y que en unos dias estará matriculado. Lo pago al contado el dia 10 de noviembre. A dia de hoy 1 de diciembre todavia no me lo han entregado excusandose cada semana en problemas con los papeles. Hoy les he dado un ultimatum, o mañana tengo el coche o mi dinero. Hoy he llamado a BMW España para quejarme del tema y me han dicho que abren expediente. Si mañana no me dan ni el coche ni el dinero, me voy a la policia a denunciar. Aclarar que lo compré en Cano Cataluña de gran Via en Barcelona. Que motivos puede tener un concesionario para retrasar la entrega de un automovil nuevo??

Reacciones
0
yo soy de bcn tambien i la verda que la gente no abla muy bien de cano la verdad...
i yo e ido un par de veces i no me a gustado mucho veo poco movimiento por alli para ser un taller de esas dimensiones nose...
estas en todo tu derecho en reclamar o el coche o el dinero ya que a pasado la fecha de entrega

D

Danna

Invitado
Siento confirmaros vuestras sospechas. Adquiri mi vehiculo hace seis meses en Litoral Motor, de Barcelona, que es del mismo grupo que Cano Cataluña. A fecha de hoy, este concesionario ha cerrado sus puertas, y AUN NO ME HAN HECHO EL CAMBIO DE DOCUMENTACION DEL VEHICULO A MI NOMBRE. No nos contestan a nuestras llamadas y correos y, por supuesto, lo hemos puesto en manos de un abogado.
Todo el grupo Cano está en concurso voluntario de acreedores, no pagan desde hace dos o tres meses a sus trabajadores y, por otros foros, sé que estas prácticas irregulares como la tuya, Javi, y la nuestra, son habituales.

Espero que te hayan entregado el coche y no estés ya en la misma situación que yo.

Por cierto: el tiempo dedicado a comunicarse con BMW España es perdido; saben lo que está ocurriendo y no hacen nada.

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Litoral motor a cerrado y Cano San Cugat no creo que dure mucho. Decían que litoral motor iba a acabar con Betulo Badalona, pero al final se ha impuesto la profesionalidad y el buen trato de Betulo a los vendedores de humo de Litoral.

Reacciones
0
Mi experiencia con Auto Bétulo se resume en una palabra:
Impresentables.
Tuve un problema en la cpompra de un V.O.
Lo entregaron con un pilooto roto, el techo rallado, y su respuesta fue echar al vendedor y esconderse detrás de la recepcionista (me refiero al director comercial).
Muy muy mala expreinecia, buen precio y al final sólo reparé el piloto (en otro concesionario, por supuesto), con un pequeño coste (180&#8364:guiño:.
Además, me enteré después de que el coche había sido de alquiler y debía pasar la ITV a los dos años (esto lo ocultaron premeditadamente).
En resumen, IMPRESENTABLES

V

versace95

Invitado
hoy dia la sgrandes enpresas estan callendo, callo general motor. cuanto no ma s, va a caer un concesionario de bmw, ke bende 2 0 3 coches trimestral mente, como mucho, no os fieis de nadie hoy dia antes de dar dinero kiero ber el producto. un saludo

D

Danna

Invitado
Yo vi el producto, lo probé, lo compré, me dieron contrato de compraventa, justificante de transmision de vehiculo...quien iba a pensar que después de siete meses, aún no tendria el coche a mi nombre....Ahora va a resultar que antes de comprar un coche, debes ir ante notario!

K

kakito

Invitado
Desde mi experiencia en la compra de un Mini One, comentar que encargamos el vehiculo el dia 3 de diciembre de 2012, su entrega se efectuo a mediados de Enero, y manteniendo la campaña de matriculacion que se tenia que efectuar antes de finalizar el año. El trato por parte del Gerente, como el jefe de Ventas y el asesor comercial han sido impecables. Solo decir que la situacion de las empresas en este pais es tan grave que necesitamos que unas se ayuden a las otras, ya que la que hoy va bien es posible que mañana necesite la ayuda de otra. Gracias por todo

D

Danna

Invitado
Kakito, me alegra de que tu experiencia fuera buena, porque nuestra situación es un sinvivir y lo que estan haciendo conmigo no tiene nombre: venderme un coche que legalmente no podian y para acabar de redondear la jugada, siete meses despues de recibir mi dinero, no han sido capaces de liquidar lo que debien por el coche y ponerlo a mi nombre...IMPRESENTABLES !!!