Cano catalunya

Reacciones
0
Bien, la historia empieza en que hace unos 15 dias tuve un accidente y entre en el mundo de conocer el trato de los concesionarios BMW; algunos habian comentado que el trato post venta era malísimo y bueno, me arriesgué a ir al de mi ciudad, MOTOR MUNICH, y la verdad es que el trato no fué muy bueno. Tras rechazar al pobre chico de la grúa 2 veces (cuando yo ya habia dado orden y habia llamado al concesionario para decir que llevarian el coche) el "jefe" de los asesores o del taller, me dijo que no habia tenido noticias de que le hubieran llevado ningún bmw para reparar. Cansado e indignado y después de leer varios post, obté por llevarlo a CANO CATALUNYA en st.cugat (creo que es el más grande de catalunya - sus 3 plantas, su cafeteria, ascensor...bueno una pasada) y bien, el asesor que me atendió fué súper amable. Me dijo que no preocupara y que no habría ningún problema. Tenia un golpe importante en la aleta y las llantas de la derecha estaban limadas del golpe. Bien, me contó eso si que tardarian almenos unas 3 semanas, pero que no obstante m llamarian cuando estuviera. Bien, ayer hizo 2 semanas y me llamaron para que lo fuera a buscar que ya estaba (previamente una semana antes me habia llamado el jefe de carroceria para comentarme que la parte no mecánica ya estaba arreglada, el bajo nuevo, aleta, las 4 llantas nuevas completamente). Ayer fui a buscarlo y la verdad que el trato fué de lo más profesional durante todo el proceso. el coche: perfecto y el trato: excelente. Lo único que cuando me lo trajeron (como los neumáticos son delanteros 205 y traseros 225) habian cruzado 2 ruedas (fallo técnico) , pero me di cuenta y en un momento me lo subieron al elevador y me lo cambiaron (me invitaron a que me fuera a la cafeteria y dijera que iba a buscar un vehículo que me invitaban a lo que quisiera). Así que si alguien de Barcelona o alrededores tiene alguna vez algun problema, por mi parte: VOTO POSITIVO para CANO CATALUNYA.

P.D: lo mejor de todo, el pequeño ya está aqui de vuelta,jeje.

P.D.2: perdón por el tocho.:descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Allí lo tengo en este mismo momento reponiendo el cubre carter de plástico y un roce el el paragolpes, y subscribo totalmente lo completa y exquisita de la atención....

.... no sé como serán los mecánicos, pero el trato y las instalaciones son espectaculares...

Saludos,

P.D Cuando me entreguen el coche veré si el trato es tan bueno como el entrarlo

Reacciones
0
RoB1973;6683263 dijo:
Allí lo tengo en este mismo momento reponiendo el cubre carter de plástico y un roce el el paragolpes, y subscribo totalmente lo completa y exquisita de la atención....

.... no sé como serán los mecánicos, pero el trato y las instalaciones son espectaculares...

Saludos,

P.D Cuando me entreguen el coche veré si el trato es tan bueno como el entrarlo

Haber si tienes suerte, la verdad es que a mi impresionaron las instalaciones también. Tenía alguna duda del trato ya que lo que habia leido del servico post-venta bmw no era muy bueno, pero la verdad es que encantado.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
La verdad es que se han mostrado muy profesionales (insistieron en que no lo retirara tras el peritaje para evitar que la posible desalineación de las ruedas se cargara en pocos km los neumáticos y ahorrarme broncas con el seguro), pero claro, estoy a la espera de echarle un ojo al coche

Apa,

Reacciones
0
RoB1973;6683817 dijo:
La verdad es que se han mostrado muy profesionales (insistieron en que no lo retirara tras el peritaje para evitar que la posible desalineación de las ruedas se cargara en pocos km los neumáticos y ahorrarme broncas con el seguro), pero claro, estoy a la espera de echarle un ojo al coche

Apa,

rob, no seria un serie 1 de color gris, no me fije mucho, pero ni llevaba pack M, con un golpe frontal? es que cuando fui a dejar el mio estaba allí en el parking "en espera" y ayer cuando fui a recogerlo me di cuenta que todavía estaba.

Reacciones
0

franco87

Forista
Reacciones
4
a rob los escapes le vinieron de serie jejejeje

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
previo pago de los mismoa....jajaja..... me cobraron un riñón por esos escapes, pero por lo menos me regalaron dos cilindros más....jajjajaaja

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
yo compre el coche alli...las revisiones alli...todo alli...tengo ke hacer 40km para llegar, pero me da igual...aquello es tierra santa!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Coñe....mi compañero de Vilanova...

Saludos

donparipe

Forista
Reacciones
4
Rob, que tienes al peke malito por alistarlo en la plataforma:

"losquehantenidounpercancetontoestesabadoconun
bordilloporhacereltontosinsaberdemasiadoenunarotonda" ???

Reacciones
0
RoB1973;6689163 dijo:
Yo y mis plataformas....jajajajaja

pues ya puestos...el otro dia mientras esperaba que me subieran el mio del taller bajó a la zona de los boxes un 130i, pero no seria el tuyo rob pq era el azul oscuro ese metalizado que yo cuando oi el sonido pensé: coñe, que lleva este y claro... luego vi la razón del ruido...jajaja. Es que suena completamente diferente, supongo que el escape lo hace más deportivo pero lo que lo hace inconfundible son los 6 cilindros,no?? (juas yo tengo un 118i y ya voy que no me lo creo, con un 130i... que sensaciones tienes rob, la leche,no?jeje)

P.D: Chupa bastante o que?

P.D: yo tengo un 118i y de media llevo 7,5 o así, llevo 3000 km aproximadamente. Dicen que cuando todo el bloque se asienta bien y demás el consumo baja considerablemente, 1 litro aproximadamente,es verdad??

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
En conducción racional-legal-rápida no pasa de 9,5l/100km, en viaje largo y de tranui le he sacado 8,5l/100km.... dándole cera...mejor no preguntes.....

Lo de bajar un litro cuando el bloque se "asiente" no se lo cree nadie, algo mejora pero no tanto... además...tu pie derecho se volverá cada vez más y más pesado....

Un amigo mio está por estrenar un 118i, así que supongo que lo probaré para ver como va

Saludos,

P.D Volviendo al tema de Cano,..... por ahora mal.... de devolverme el coche el pasado viernes hemos pasado a que es lunes y aún no me han llamado (yo si a ellos)....veremos...

S

Spreant

Invitado
d118i;6683244 dijo:
Bien, la historia empieza en que hace unos 15 dias tuve un accidente y entre en el mundo de conocer el trato de los concesionarios BMW; algunos habian comentado que el trato post venta era malísimo y bueno, me arriesgué a ir al de mi ciudad, MOTOR MUNICH, y la verdad es que el trato no fué muy bueno. Tras rechazar al pobre chico de la grúa 2 veces (cuando yo ya habia dado orden y habia llamado al concesionario para decir que llevarian el coche) el "jefe" de los asesores o del taller, me dijo que no habia tenido noticias de que le hubieran llevado ningún bmw para reparar. Cansado e indignado y después de leer varios post, obté por llevarlo a CANO CATALUNYA en st.cugat (creo que es el más grande de catalunya - sus 3 plantas, su cafeteria, ascensor...bueno una pasada) y bien, el asesor que me atendió fué súper amable. Me dijo que no preocupara y que no habría ningún problema. Tenia un golpe importante en la aleta y las llantas de la derecha estaban limadas del golpe. Bien, me contó eso si que tardarian almenos unas 3 semanas, pero que no obstante m llamarian cuando estuviera. Bien, ayer hizo 2 semanas y me llamaron para que lo fuera a buscar que ya estaba (previamente una semana antes me habia llamado el jefe de carroceria para comentarme que la parte no mecánica ya estaba arreglada, el bajo nuevo, aleta, las 4 llantas nuevas completamente). Ayer fui a buscarlo y la verdad que el trato fué de lo más profesional durante todo el proceso. el coche: perfecto y el trato: excelente. Lo único que cuando me lo trajeron (como los neumáticos son delanteros 205 y traseros 225) habian cruzado 2 ruedas (fallo técnico) , pero me di cuenta y en un momento me lo subieron al elevador y me lo cambiaron (me invitaron a que me fuera a la cafeteria y dijera que iba a buscar un vehículo que me invitaban a lo que quisiera). Así que si alguien de Barcelona o alrededores tiene alguna vez algun problema, por mi parte: VOTO POSITIVO para CANO CATALUNYA.

P.D: lo mejor de todo, el pequeño ya está aqui de vuelta,jeje.

P.D.2: perdón por el tocho.:descojon:

Estoy de MOTOR MUNICH hasta lo que no suena, llevo 1 mes y medio esperando un presupuesto, he perdido la cuenta de las veces que he llamado y he pasado dos veces ya! el jefe de taller es un prepotente de la reostia.... los dos bmws de casa no vuelven alli!
y mira que aun hay alguien que se salva!

Reacciones
0
Spreant;6694060 dijo:
Estoy de MOTOR MUNICH hasta lo que no suena, llevo 1 mes y medio esperando un presupuesto, he perdido la cuenta de las veces que he llamado y he pasado dos veces ya! el jefe de taller es un prepotente de la reostia.... los dos bmws de casa no vuelven alli!
y mira que aun hay alguien que se salva!

si si, correcto spreant, estoy contigo con el jefe de taller de la bmw, el david ese...un prepotente repeinado que da asco.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
130i entregado..... reparadito el (parece mentira lo que se puede hacer con los nuevos plásticos de los paragolpes en cuanto a reparar golpes) y limpito como el culito de un niño..... un 10 para Cano...de momento...ajajjaaj

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Coñe Rob!! Así que era el tuyo...!

Pasé por Cano hace un par de días creo y estaban entrando a taller un 130i rojo /cuero lemon...pensé "ostias! Rob!" biggrin y resulta que si...xD

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
¿cuántos conoces igual a ese?.... yo uno....en Bizkaia...jajaja

Reacciones
0
RoB1973;6696851 dijo:
¿cuántos conoces igual a ese?.... yo uno....en Bizkaia...jajaja

jejeje. A mi cuando me lo entregaron también me lo dieron limpito limpito, como nuevo vamos pero justo cuando salí del box: PUM, se puso a llover, me cagüen...jeje.

Bueno de momento es bueno que todo el mundo que haya ido a CANO CATALUNYA haya salido contento, ya tenemos un conce de confianza. Yo todavía estoy en pruebas después de todo lo que me cambiaron, pero en un principio va todo perfecto,jeje.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Bueno.... supongo que habrá experiencias de todo tipo al respecto de Cano