- Reacciones
- 0
Bien, la historia empieza en que hace unos 15 dias tuve un accidente y entre en el mundo de conocer el trato de los concesionarios BMW; algunos habian comentado que el trato post venta era malísimo y bueno, me arriesgué a ir al de mi ciudad, MOTOR MUNICH, y la verdad es que el trato no fué muy bueno. Tras rechazar al pobre chico de la grúa 2 veces (cuando yo ya habia dado orden y habia llamado al concesionario para decir que llevarian el coche) el "jefe" de los asesores o del taller, me dijo que no habia tenido noticias de que le hubieran llevado ningún bmw para reparar. Cansado e indignado y después de leer varios post, obté por llevarlo a CANO CATALUNYA en st.cugat (creo que es el más grande de catalunya - sus 3 plantas, su cafeteria, ascensor...bueno una pasada) y bien, el asesor que me atendió fué súper amable. Me dijo que no preocupara y que no habría ningún problema. Tenia un golpe importante en la aleta y las llantas de la derecha estaban limadas del golpe. Bien, me contó eso si que tardarian almenos unas 3 semanas, pero que no obstante m llamarian cuando estuviera. Bien, ayer hizo 2 semanas y me llamaron para que lo fuera a buscar que ya estaba (previamente una semana antes me habia llamado el jefe de carroceria para comentarme que la parte no mecánica ya estaba arreglada, el bajo nuevo, aleta, las 4 llantas nuevas completamente). Ayer fui a buscarlo y la verdad que el trato fué de lo más profesional durante todo el proceso. el coche: perfecto y el trato: excelente. Lo único que cuando me lo trajeron (como los neumáticos son delanteros 205 y traseros 225) habian cruzado 2 ruedas (fallo técnico) , pero me di cuenta y en un momento me lo subieron al elevador y me lo cambiaron (me invitaron a que me fuera a la cafeteria y dijera que iba a buscar un vehículo que me invitaban a lo que quisiera). Así que si alguien de Barcelona o alrededores tiene alguna vez algun problema, por mi parte: VOTO POSITIVO para CANO CATALUNYA.
P.D: lo mejor de todo, el pequeño ya está aqui de vuelta,jeje.
P.D.2: perdón por el tocho.
P.D: lo mejor de todo, el pequeño ya está aqui de vuelta,jeje.
P.D.2: perdón por el tocho.

y resulta que si...xD