Cansado de Bmw?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas foreros,como ya sabeis acabo de vender el 330i e46....Pues bien,no se por que pero ya no me motiva,ilusiona e incluso gusta bmw...
Quizas por que en menos de 3-4-5 años he tenido 3?2 e46 y el M5?O por el chasco que me llevé con el 330i e46 por que no andaba como esperaba???

La verdad que he "medio" cogido mania a la marca y ahora buscando y buscando otro coche intento evitar mirar bmw.....

No sé si será normal que me haya cansado de esta marca pero es lo que me ha pasado tanto yo como a mi parienta,ahora que estoy en busca de uno mas gordote estoy mirando de todo menos en bmw.....

Alguno le ha pasado????O soy yo el que ha cogido mania???La verdad que la mayor parte creo que es por haber tenido tantos bmw seguidos y este ultimo de esperarme mas de el,pensaba que tendria mas nervio para sus 231cv pero no,todo un chasco de coche....

Pues nada queria comentarlo haber si os a pasado alguno o soy yo que he tenido un calenton con esta marca :(....sé que soy muy exigente.

Saludos!!!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
Es que el 330i es para llevarlo alto de vueltas imagino --

///Mibo

Forista
Reacciones
459
A mi me paso lo mismo con mi 330ci Kimi,me esperaba mucho de el y la verdad que fue una decepcion

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
Pues no lo descarto para nada,muchas veces viene bien un cambio de airesbiggrinbiggrin

Pues a mi los 335i me gustan , empujan y suenan de vicio jajaja

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
Suele pasar cuando uno vende un coche luego quiere probar otras marcas.

Pero siempre se vuelve a lo de antes.

No te preocupes, no eres ningún bicho raro, bueno si eres del Barsa...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Realmente pienso que todo tiene su etapa y tú has tenido la gran suerte de poder disfrutar de una gran marca como BMW.

Y con los años se van viendo las cosas con otra percepción.

Pero tambien creo que el gusanito siempre queda y mas adelante nunca se sabe!!!

Asi que haz lo que te dicte tu conciencia.

Y sino es nada de esto es que eres¡un quemado!biggrinbiggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
bmw-i3_02.jpg

Este es tu coche, kimi...

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
yo creo que te pasa como a mi, que despues de vender el M3 ya nada es igual.........

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Existen infinidad de motivos por los cuales uno se puede cansar de una marca,pero en mi caso particular la falta de prestaciones nunca serian un motivo para desterrar una marca de mi cartera de "favoritas",maxime cuando el ultimo responsable de elegir modelo,version y potencia soy yo mismo.

No puedes decir que el 330 te haya decepcionado,pues fue tu eleccion,creo que con un BMW de mas potencia podrias ser feliz querido amigo,a mi ya me lo pueden servir con bandeja de plata y de 2500CV que si que no me convencen,para BMW recuperara un clinete potencial como tu o seducirlo es facil,a lo que son como yo en cambio,nos ha perdido para siempre.

Dale otra oportunidad a BMW.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
pillate un 535d frutero...otro concepto, corre como una mala bestia, y te dara un revulsivo
si vas al lado oscuro, no lo hagas por menos de un rs6

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
pillate un 535d frutero...otro concepto, corre como una mala bestia, y te dara un revulsivo
si vas al lado oscuro, no lo hagas por menos de un rs6
Frutero,los odio no los trago tio,siempre he pensado que estando el berlina el frutero sobra,para mi gusto.
Y sobre el lado oscuro,pues no se aun no he mirado lo que pueda tener audi,pero lo que si que el proximo va ser un bicho bastante mas gordo que el 330i e46.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Frutero,los odio no los trago tio,siempre he pensado que estando el berlina el frutero sobra,para mi gusto.
Y sobre el lado oscuro,pues no se aun no he mirado lo que pueda tener audi,pero lo que si que el proximo va ser un bicho bastante mas gordo que el 330i e46.
pensaba en los perros....
pues ale...n54.....o un M3e92

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
Tu prueba un Audi y después me dices.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
Y si lo quieres gordo como dices un 4.2 manual.