Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uff no m sale la cuenta, en el último cambio, filtro incluído me pulí el bidón de cinco litros casi entero,me sobró menos de medio litro.
Me interesaba saber cuanto hay entre mínimo y máximo para ver cuanto consume. En 2000 km me ha bajado hasta la mitad de la varilla. Así que cada 4000 habrá q rellenarle. Cuando me toque ya mediré cuanto entra hasta el máximo.
Qué cifra se considera un consumo razonable de aceite. Le echo un 10w40.
Normalmente, los BMW, entre el mínimo y el máximo va un litro. En el motor M21 es así, y también en el M20. Seguramente en el M42 sea así. En el M52 también es así.
Según el libro del coche, el is, entre el mínimo y el máximo dice literalmente "aproximadamente 1 litro". En cuanto a capacidad de aceite, sin sustituir el filtro y sustituyendo, 4,25 y 4,50 litros.
También dice que el consumo de aceite depende del tipo de conducción que se haga (lógicamente), y admite como valor MAXIMO de consumo 0,15 litros cada 100 kilómetros. Si mi coche consume esta cantidad de aceite tiro con él.