Capacidad Deposito De Combustible???????

• Iniciador del tema Eliseo
  • Fecha de inicio
E

Eliseo

Guest
Pues ke esta mediodia he ido a llenar el deposito de mi compact lo he llenado cn 65 litros. es posible?

Txamu

Forista Legendario
Pos en teoria,mi compact x lo menos,en el manual del coche marca 63litros en total y cuando kedan 8 marca la reserva,si tenias mu mu pokito y te echo algo de mas o le echaste si puede ser,a mi una vez una de la gasolinera me dijo olle tio q deposito lleva tu coche??todo sorprendido,el mio es gasofa y echo 98,(lo llene y fueron unos cuantos euros,jeje)entonces claro el compact es el pekeño de bmw xo claro lleva el deposito como la berlina;-) ,saludos

Fireman166

En Practicas
Un día yo le eché 160 litros. Me explico, en el carrefour había un 10% de descuento y tengo preparado unos bidones para 100 litros y así siempre les echo esos al otro coche de casa, un punto td, la de la gasolinera me dijo: 160 litros....150 euros......andá, tanto le cabe a este coche???? y yo con cara de poker le dije que sí, 160 litros. Esa fue a casa y seguro que lo cascó ¡¡¡

un saludo

WINGMAN

Forista Senior
Fireman166 dijo:
Un día yo le eché 160 litros. Me explico, en el carrefour había un 10% de descuento y tengo preparado unos bidones para 100 litros y así siempre les echo esos al otro coche de casa, un punto td, la de la gasolinera me dijo: 160 litros....150 euros......andá, tanto le cabe a este coche???? y yo con cara de poker le dije que sí, 160 litros. Esa fue a casa y seguro que lo cascó ¡¡¡

un saludo

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: seguro no, segurisimo

J

jdpanes

Guest
Yo creo que si es posible, siempre y cuando hayas apurado al maximo (cosa que no es buena, o por lo menos eso dice mi padre). Yo le he llegado a echar 65 (el dia que me lo dieron, que menudo cachondo el de la tienda, me dice: "Para en la gasolinera de la esquina que no llegas a otra con lo que te queda...", anda que despues de pagar algo mas de 3 kilitos me dejan sin gas-oil..., manda eggs).

Saludos

mall

Forista
Pues ayer lo llene y me entraron 52 litros. No se me habia encendido la reserva pero lo que no entiendo es que le hice el test del cuadro ese que te dice los litros que llevas en cada tanque y el total y me decia que tenia 57 litros cuando el deposito es de 65. ¿Os pasa a vosotros?

leoper

Baneado
Baneado
Fireman166 dijo:

un saludo

en una broma de la tele hace mucho tiempo, reformaron un mini y le hicieron toda la trasera un deposito gigante e iban por las gasolineras quedandose con los gasolineros y espatarrando el mini cargando gasolina hasta las trancas