Capacidad USB

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4753644 dijo:
Nide... A ver que te parece esta borra para chuflarle la cámara. Jajaja...

Yo creo que la "Q" viene al pelo.

Por cierto, no os riais de mi careto sin perrilla. :cry:

dsc00076ty1.jpg

Pues yo creo que si podria ir bien si..... a ver si en este finde me pongo en serio, que esta noche no he estado en casa y no he podido mirarlo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
nick oye, me he comprado esta mañana un pen drive de 2 gigas porque la musica la tengo en el ipod video y lo conecto por el interfaz del ipod que tenemos tu y yo, pero ahora viene la pregunta, si voy en marcha con el coche con el ipod conectado, y conecto en el puerto usb el pen de 2 gigas y pongo modo AUX, que leera el coche el ipod o el pendrive?

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4761263 dijo:
nick oye, me he comprado esta mañana un pen drive de 2 gigas porque la musica la tengo en el ipod video y lo conecto por el interfaz del ipod que tenemos tu y yo, pero ahora viene la pregunta, si voy en marcha con el coche con el ipod conectado, y conecto en el puerto usb el pen de 2 gigas y pongo modo AUX, que leera el coche el ipod o el pendrive?

Los 2, uno como AUX y otro como USB. Creo yo, eh...
¿El iPod por donde te lo reconoce?. ¿Por el aux o por el USB?
Yo creo que en el AUX te leerá el iPod.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4761276 dijo:
Los 2, uno como AUX y otro como USB. Creo yo, eh...
¿El iPod por donde te lo reconoce?. ¿Por el aux o por el USB?
Yo creo que en el AUX te leerá el iPod.

el ipod me lo reconoce por el aux y luego tengo un puerto USB que es donde quiero conectar el PEN

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4761300 dijo:
el ipod me lo reconoce por el aux y luego tengo un puerto USB que es donde quiero conectar el PEN

Pues ya esta. A mi en el Navi me sale AUX - USB y el pendrive lo pilla el USB. Así que ya tienes la solución. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Me sale el menu así...

AM - FM - AUX - TV

(y si entro en AUX me sale esto...)

AUX - USB

Si no tienes navi, no creo que funcione distinto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4761353 dijo:
Me sale el menu así...

AM - FM - AUX - TV

(y si entro en AUX me sale esto...)

AUX - USB

Si no tienes navi, no creo que funcione distinto.

entonces yo cuando conecte el pen, y me meta en el modo AUX me saldra tambien la opcion de USB???

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4761380 dijo:
entonces yo cuando conecte el pen, y me meta en el modo AUX me saldra tambien la opcion de USB???

Entiendo que si. ¿Nunca te salió la opción USB?.

A mi cuando no tengo metido el pendrive lo de USB me sale sombreado, como inhabilitado, por lo cual me imagino que cuando tu lo enchufes y lo reconozca, te saldrá.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4761395 dijo:
Entiendo que si. ¿Nunca te salió la opción USB?.

A mi cuando no tengo metido el pendrive lo de USB me sale sombreado, como inhabilitado, por lo cual me imagino que cuando tu lo enchufes y lo reconozca, te saldrá.

por eso te lo digo porque nunca he visto la opcion de usb... esta tarde lo probaré, si no funciona mañana ire al conce..

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4761489 dijo:
por eso te lo digo porque nunca he visto la opcion de usb... esta tarde lo probaré, si no funciona mañana ire al conce..

Ya veras como si, solo tiene que reconocerlo. Es mi opinión.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
vamos a probar a ver ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4761263 dijo:

Pues yo creo que lo que dice Miguel, pero como yo solo tengo el USB, no puedo hacer la prueba.... sin embargo, al ser opciones independientes a la hora de seleccionar la fuente, lo lógico es que se pudieran seleccionar de forma independiente, si

F

fidelmg

Invitado
Nidecker007;4738760 dijo:
No creo que tenga una capacidad máxima..... de hecho, yo llevo uno de 8gb, pero hay un forero que lleva un disco duro de 120gb.... asi que imaginate....

Yo llevo un disco duro de 160 gb :dan:

F

fidelmg

Invitado
Nidecker007;4751592 dijo:
Te falta lo que te dijo un forero.... que pongas la señal de video en los faros en plan proyector, para que te puedas poner delante de una pared a proyectar la peli y cobres entrada :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:twitcy:

F

filigrana

Invitado
sabéis si se le puede instalar una entrada usb a un e90 de hace un par de años que sólo tiene entrada auxiliar?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Haber os cuento mi pelicula:

Me puse el interfaz del ipod hace un año, y hasta ahora me va fantastico, pero me di cuenta de que aparte de tener el cable blanco que va al ipod video, tengo en el otro la do de la guantera un conector USB, vale pues pensaba que podria conectar un PEN DRIVE y escuchar la musica..., pues esta mañana me he comprado un pen drive de 2 gigas y lo he conectado hace un rato y he puesto el modo aux, pues nada que no me lee la musica, he probado a desconectar el ipod, por si acaso se pegaban de guantazos.. y nada sigue sin leerlo. Ahora mi pregunta es, para que me ponen el puerto USB en la guantera si no puedo utilizarlo? me falta algo? estoy haciendo algo mal?

Alguien que tenga el intefaz del ipod.... que me cuente su pelicula...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4763254 dijo:

Me puse el interfaz del ipod hace un año, y hasta ahora me va fantastico, pero me di cuenta de que aparte de tener el cable blanco que va al ipod video, tengo en el otro la do de la guantera un conector USB, vale pues pensaba que podria conectar un PEN DRIVE y escuchar la musica..., pues esta mañana me he comprado un pen drive de 2 gigas y lo he conectado hace un rato y he puesto el modo aux, pues nada que no me lee la musica, he probado a desconectar el ipod, por si acaso se pegaban de guantazos.. y nada sigue sin leerlo. Ahora mi pregunta es, para que me ponen el puerto USB en la guantera si no puedo utilizarlo? me falta algo? estoy haciendo algo mal?

Cuando dices guantera, te refieres al apoyabrazos central, o a la otra del asiento del copiloto?

SpA

Forista
Reacciones
2
Olagüe;4763254 dijo:

hace 1 mes que puse el interface para ipod y solo me pusieron el dock, nada de usb.

SpA

Forista
Reacciones
2
Nidecker007;4763268 dijo:
Cuando dices guantera, te refieres al apoyabrazos central, o a la otra del asiento del copiloto?
en mi caso en la guantera, no en el apoyabrazos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4763268 dijo:

nick, a la del asiento del copiloto..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
SpA;4763759 dijo:
hace 1 mes que puse el interface para ipod y solo me pusieron el dock, nada de usb.

pues yo llevo el dock en un lado, y en el otro un puerto USB

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4763845 dijo:
nick, a la del asiento del copiloto..

la primera noticia que tengo de que ahi hay una toma USB.... ¿te la instalaron también cuando te instalaron la interfaz ipod, o esa ya la tenias de serie?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4763905 dijo:
la primera noticia que tengo de que ahi hay una toma USB.... ¿te la instalaron también cuando te instalaron la interfaz ipod, o esa ya la tenias de serie?

no me acuerdio bien, pero creo que no la llevaba hasta que me instale el interfaz....#-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
por eso me sorprendio ver el puerto usb teniendo al lado el dock del ipod...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
nickk tio dime algoo!!! jajjajaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
de todas formas mañana por la mañana me pasare por la bmw y hablare con mi colegita el jefe de taller haber que me cuenta..

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4764659 dijo:
nickk tio dime algoo!!! jajjajaja

Perdoname tio, ayer me acosté muy temprano.... el miercoles por la noche tuve fiestecilla improvisada, y ayer estaba reventado biggrinbiggrinbiggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4765530 dijo:
Perdoname tio, ayer me acosté muy temprano.... el miercoles por la noche tuve fiestecilla improvisada, y ayer estaba reventado biggrinbiggrinbiggrin

festero!!! biggrin :supz: :zartyman :drummer:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4766403 dijo:
festero!!! biggrin :supz: :zartyman :drummer:

Como decía un colega: 'la cabra siempre tira para el monte' :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y hablando de lo otro, ya nos contarás si has conseguido hacer funcionar las dos cosas a la vez.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4766589 dijo:
Como decía un colega: 'la cabra siempre tira para el monte' :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y hablando de lo otro, ya nos contarás si has conseguido hacer funcionar las dos cosas a la vez.....

Me voy ahora a las 12 al conce, haber si lo soluciono biggrin al mediodia te cuento..