Capacidad USB

Olagüe

Clan Leader
Bueno pues he venido hace un rato de la bmw y me ha dicho el mecanico que monta todo eso, que la opcion que me puse yo del ipod, solo es para conectar el ipod y escuar musica, que el puerto usb que llevo al lado, es por si quisiera conectar el ipod con el otro conector, vamos el del ordenador...
lo que voy a probar esta tarde, es a poner musica en el pen drive, pero no MP3, sino wav (la normal) haber si ay suerte... y sino pues nada, tampoco ay que ser avaricioso que con el ipod de 30 gigas ya lo tengo bien... jajaja.

Espero que os haya ayudado para los que teniais la misma opcion..

Un saludo!

Nidecker007

Forista Senior
Olagüe;4768121 dijo:
Bueno pues he venido hace un rato de la bmw y me ha dicho el mecanico que monta todo eso, que la opcion que me puse yo del ipod, solo es para conectar el ipod y escuar musica, que el puerto usb que llevo al lado, es por si quisiera conectar el ipod con el otro conector, vamos el del ordenador...
lo que voy a probar esta tarde, es a poner musica en el pen drive, pero no MP3, sino wav (la normal) haber si ay suerte... y sino pues nada, tampoco ay que ser avaricioso que con el ipod de 30 gigas ya lo tengo bien... jajaja.

Un saludo!

Gracias por la info tio!! ;-)

ya ya sabes, si necesitas más, haz como Miguelito que lleva un ipod de 160gb.... porque no lo habia mas grande!!!! :descojon::descojon:

Miguel, como te cuidas tio!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4763905 dijo:
la primera noticia que tengo de que ahi hay una toma USB.... ¿te la instalaron también cuando te instalaron la interfaz ipod, o esa ya la tenias de serie?

Lo mismo digo. Siempre pensé que el USB iba bajo el reposabrazos. [-([-([-(

dcb69

Forista Legendario
1tera de musica estaria bien!! te paran los mossos y te ponen multa por llevar música copiada y no llevar cd's originales..por piratilla!!

M

MIGUELITROS30

Guest
Olagüe;4768121 dijo:

Un saludo!

¿Te costó 300€ poner el USB?. Si no te costó eso seguro que no funciona. Jajajaja... ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
dcb69;4768291 dijo:
1tera de musica estaria bien!! te paran los mossos y te ponen multa por llevar música copiada y no llevar cd's originales..por piratilla!!

Ya te digo, y no solo música, sino discografías completas. Jajajaja... :descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
MIGUELITROS30;4768300 dijo:
¿Te costó 300€ poner el USB?. Si no te costó eso seguro que no funciona. Jajajaja... ;-)

jejej, no no, yo solo pedi el interfaz del ipod, y cuando abri la guantera para verlo, me di cuenta que en el otro lado me habian puesto un conector USB, y no le di importancia, pero ayer me acordé, y me compre un pen drive, pero no me lo lee, probaré lo que os he dicho de poner musica WAV haber si ay suerte.... (aunque no creo) #-o

Olagüe

Clan Leader
Nidecker007;4768143 dijo:
Gracias por la info tio!! ;-)

ya ya sabes, si necesitas más, haz como Miguelito que lleva un ipod de 160gb.... porque no lo habia mas grande!!!! :descojon::descojon:

Miguel, como te cuidas tio!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaj no no, con 30 gigas creo que ya lo tengo bien... tengo 3000 canciones, creo que me da para unos cuantos kilometros...:yahoo:

jajaja como me parto con ese emoticono jajaja!! es buenisimo!

Nidecker007

Forista Senior
Olagüe;4768751 dijo:
jajaj no no, con 30 gigas creo que ya lo tengo bien... tengo 3000 canciones, creo que me da para unos cuantos kilometros...:yahoo:

jajajajaja

Olagüe

Clan Leader
Nidecker007;4768868 dijo:
Perdona, pensaba que lo sabias..... es el extra del USB, que va en el apoyabrazos central

no, no lo conocia ese extra, pero bueno da igual... ahora ya...me conformo con el ipod jejej!

M

MIGUELITROS30

Guest
Olagüe;4768720 dijo:
jejej, no no, yo solo pedi el interfaz del ipod, y cuando abri la guantera para verlo, me di cuenta que en el otro lado me habian puesto un conector USB, y no le di importancia, pero ayer me acordé, y me compre un pen drive, pero no me lo lee, probaré lo que os he dicho de poner musica WAV haber si ay suerte.... (aunque no creo) #-o

Ya nos contaras... Asi le meto un iPod de 160GB por un lado y otros 160 por el otro. Juass...:descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest
Olagüe;4768751 dijo:

Es que para los 1700 kms. que me suelo marcar yo, necesito unos GB más. Jajaja...