kevin_madrid
Forista
Con una repri sacas 160cv...(sin catalizador,linea directa mas amplia,admisios directa buen colocada y ventilada y algo mas suekto por hay!)
Yo apostaria lo que fuese a que ni de coña,sin tocar nada,cambiando lo que te dicho posiblemente...kevin_madrid;12643048 dijo:Con una repri sacas 160cv...(sin catalizador,linea directa mas amplia,admisios directa buen colocada y ventilada y algo mas suekto por hay!)
mi coche de serie va sin catalizar,y le quite todo(apagallamas)y deje linea directa y silencioso trasero original¡¡y estoy encantado¡¡un sonido precioso y el choe va muy suelto¡racing10;12642309 dijo:que es mejor.... supresor de catalizador y silenciador de serie (318is) o catalizador puesto y silenciador mas grande (que no sea de serie) ??
pd : o cambiar los 2 y no dejarlo de serie?
kevin_madrid;12643126 dijo:mi coche de serie va sin catalizar,y le quite todo(apagallamas)y deje linea directa y silencioso trasero original¡¡y estoy encantado¡¡un sonido precioso y el choe va muy suelto¡![]()
kakao;12643301 dijo:puede ir como quieras...para ganar potencia se necesita gasolina y aire,si por mucho aire que metas frio si sigue inyectando la misma gasolina no tienes de donde rascar...
Ppiyo;12643473 dijo:Dbilas garantiza una ganacia de entre 20 y 25 cv con sus kits especificos itb's, pero claro esto siempre es la misma historia se debe de compensar metiendole inyectores de mas caudal, un regulador y luego hacer una reprogramacion a medida. Lo que nos viene a sumar una gran cantidad de euros y por consiguiente no merece la pena visto desde un punto de vista economico.
alejapo;12643313 dijo:kakao esto te gustara seguro hehe
BMW 3 Series E36 318iS M42 M44 Supercharger Kit. Not Downing Atlanta or Turbo | eBay
No es el supercharger del que hablas pero en esta grafica se pone en 205hp y mas baratito :supz:
SME36;12641535 dijo:Lei por hay que la admision esta capada... y algo de admision de un 325... no me hagas mucho caso.
Saludos;
Sanchez_318is_M;12641555 dijo:Al pegarle un chispazo de cuanto stariamos ablando? 160cv?
Ppiyo;12641607 dijo:Te apuestas algo...??
Ppiyo;12642894 dijo:Eso no quiere decir que no se haya de invertir unos cuantos euros. Y esto es como todo, te gastas la pasta en hacer un swap con el 100% de fiablidad o potenciar el motor dentro de unos standares fiables.
Mi objetivo, con paciencia y buscandose uno la vida plantarme en valores parecidos o iguales de un 325 con un 99% de fiablidad. Tiempo al tiempo.
Un saludo,
Ppiyo
Ppiyo;12643473 dijo:Dbilas garantiza una ganacia de entre 20 y 25 cv con sus kits especificos itb's, pero claro esto siempre es la misma historia se debe de compensar metiendole inyectores de mas caudal, un regulador y luego hacer una reprogramacion a medida. Lo que nos viene a sumar una gran cantidad de euros y por consiguiente no merece la pena visto desde un punto de vista economico.
+11111111111111111111111111111111111111111111111111E30DH;12643761 dijo:Amos a ver k si seÑores vosotros seguir ayy con esos motoracos toooo grodos k ya llegara el dia k lleguemos los matagigantes y os peguemos un repaso jejejejej
Colector de que m3? e30?JoseE34eber;12643846 dijo:Buenas a todos!!
Me gusta mucho este post, por simple curiosidad
Yo si tubiera un 318is, le pondria el colector de admision de un m3, ya que estan capacitados con un sistema llamado " Sobrealimentación por Resonancia", muy interesante, quizas ya lo sabiais pero os lo digo por ayudar-osy ya de paso le pondria un colector de Inox, según en internet..aumenta un 10% del rendimiento del motor
Saludos a todos![]()
alejapo;12643318 dijo:y yo hablava de esta admision bmw e36 318is modified m3 air intake plenum, s14 style for race m42/m44 engine | ebay se ganaria algo?
Si esto llevo tiempo que lo veo y me lo estoy planteando pero el problema que alomejor va peor todavia... vete tu a saber...E30DH;12644062 dijo:este es la re p......a jajajja xd
jouuu;12646923 dijo:Con esto.....
![]()
unos arboles con mas cruce, y una buena admision de aire bien aislada, se podria hacer algo muy interesante en un M42.
El tema del escape poco se puede mejorar en un 318is, ya que esta muy bien diseñado y evacua muy bien los gases, yo no lo tocaria.
Los M42 vienen del famoso motor S42, aunque exteriormente sean muy parecidos, interiormente no tienen nada que ver. Para un IS turbarlo es una muy buena solucion, y las mas economica.
alejapo;12646964 dijo:Pero turbar es todo muy complejo. Ademas de forjar motor para que no pete en 2 dias. Por que se puede llevar con un soplado bajo pero todo se resiente un monton. Y aun asi es muchisimo dinero el que hay que invertir.
Saludos
Eso creo yo. Pero darle un pelin de alegria mas esta muy bien.El Faker;12646985 dijo:Curiosamente,todo el mundo que empezo con idea de potenciar un IS termino con un ///M3 o algo similar jejejejeje la idea de potenciar uno de estos es bonita,pero totalmente inviable.
El Faker;12646985 dijo:Curiosamente,todo el mundo que empezo con idea de potenciar un IS termino con un ///M3 o algo similar jejejejeje la idea de potenciar uno de estos es bonita,pero totalmente inviable.
E30DH;12647085 dijo:ESOS SON LA GENTE DEBIL TODO EN ESTA VIDA NO ES TENER UN M SI NO SERIA TODO MUY ABURRIDO LO DIVERTIDO ES DECIRLE LLEVO UN IS Y CUANDNO LO ECHES LE PEGUES UN PASOTE K AORA SEA EL EL K SE TENGA K COMPRAR OTRO COCHE MAS POTENTE JEJEJEJEJ:weedman::weedman:
el faker;12647130 dijo:es lo que e comentado mas arriba,la idea es muy bonita pero economicamente inviable... Quien pueda que lo haga,de echo me gustaria seguir el proceso ya que estas cosas me encantan.
P.d: Creo que mi ///m3 trajo mas trabajo que colocar un turbo jejejejejeje.