capado del 318 is

kevin_madrid

Forista
Con una repri sacas 160cv...(sin catalizador,linea directa mas amplia,admisios directa buen colocada y ventilada y algo mas suekto por hay!)
 

javier88

Forista Legendario
Hace 20 años que salio...si hubiese algo se sabria de sobra desde hace muchisimos años.

Lo mejor para un Is,arboles de levas,injectores y una buena admision,los colectores de escape estan muy bien,asi que los dejaria.

No merece la pena gastar mas,ni hacer un swap,ni nada...

Que quieres chica comprar un M3 que estan tirados y gastarse el dinero en ponerlo a punto.
 

javier88

Forista Legendario
kevin_madrid;12643048 dijo:
Con una repri sacas 160cv...(sin catalizador,linea directa mas amplia,admisios directa buen colocada y ventilada y algo mas suekto por hay!)
Yo apostaria lo que fuese a que ni de coña,sin tocar nada,cambiando lo que te dicho posiblemente...

20 cv a un atomosferico...cuesta mucho sacarlos
 

kevin_madrid

Forista
racing10;12642309 dijo:
que es mejor.... supresor de catalizador y silenciador de serie (318is) o catalizador puesto y silenciador mas grande (que no sea de serie) ??

pd : o cambiar los 2 y no dejarlo de serie?
mi coche de serie va sin catalizar,y le quite todo(apagallamas)y deje linea directa y silencioso trasero original¡¡y estoy encantado¡¡un sonido precioso y el choe va muy suelto¡:descojon::descojon::descojon:
 

alejapo

En Practicas
A mi realmente lo que no me gusta es el colector de admision que llevan nuestros IS y por ebay vi un colector que era parecido al de los m3 e30 y no se si se ganaria algo la verdad. Haber si lo encuentro y lo cuelgo.
 

kakao

Forista
kevin_madrid;12643126 dijo:
mi coche de serie va sin catalizar,y le quite todo(apagallamas)y deje linea directa y silencioso trasero original¡¡y estoy encantado¡¡un sonido precioso y el choe va muy suelto¡:descojon::descojon::descojon:

puede ir como quieras...para ganar potencia se necesita gasolina y aire,si por mucho aire que metas frio si sigue inyectando la misma gasolina no tienes de donde rascar...
 

Ppiyo

Forista Senior
kakao;12643301 dijo:
puede ir como quieras...para ganar potencia se necesita gasolina y aire,si por mucho aire que metas frio si sigue inyectando la misma gasolina no tienes de donde rascar...

Dbilas garantiza una ganacia de entre 20 y 25 cv con sus kits especificos itb's, pero claro esto siempre es la misma historia se debe de compensar metiendole inyectores de mas caudal, un regulador y luego hacer una reprogramacion a medida. Lo que nos viene a sumar una gran cantidad de euros y por consiguiente no merece la pena visto desde un punto de vista economico.
 

kakao

Forista
Ppiyo;12643473 dijo:
Dbilas garantiza una ganacia de entre 20 y 25 cv con sus kits especificos itb's, pero claro esto siempre es la misma historia se debe de compensar metiendole inyectores de mas caudal, un regulador y luego hacer una reprogramacion a medida. Lo que nos viene a sumar una gran cantidad de euros y por consiguiente no merece la pena visto desde un punto de vista economico.

Lo que digo yo,no solo es poner una admisión de la ostia si no se inyecta la cantidad de gasolina necesaria nanai
 

Dani_PM

Forista
Si quieres subir de potencia vende el 318is y comprate algo mas grande o metele al 318is un motor mas grande.

Mas "barato" y mas fiable. Tienes motores desde 300€.

Olvidate de chip's milagrosos y admisiones (meter mas aire sin meter mas gasolina no sirve de nada) ... como mucho unos colectores de acero inox y un cambio de mapa, pero eso son 15cv ........... y son unos 1000€ y subiendo dependiendo de los colectores que cojas ...

Saludos.
 

PETROLHEAD

Forista
SME36;12641535 dijo:
Lei por hay que la admision esta capada... y algo de admision de un 325... no me hagas mucho caso.

Saludos;

Si, algo sobre las admisiones de los M50 vs M52. Pero no es el caso.

Sanchez_318is_M;12641555 dijo:
Al pegarle un chispazo de cuanto stariamos ablando? 160cv?

Una repro en atmosférico, y mas si cabe con la pila de kilómetros que tienen ya éstos motores, no creo que llegue en ningún caso a sobrepasar los 150cv.Además la "otra parte" es que esto se consigue usando gasolina de 98 SIEMPRE.No podrás usar mas, gasolina de 95 octanos. (tema de avance)

Ppiyo;12641607 dijo:
Te apuestas algo...??

Ppiyo;12642894 dijo:
Eso no quiere decir que no se haya de invertir unos cuantos euros. Y esto es como todo, te gastas la pasta en hacer un swap con el 100% de fiablidad o potenciar el motor dentro de unos standares fiables.

Mi objetivo, con paciencia y buscandose uno la vida plantarme en valores parecidos o iguales de un 325 con un 99% de fiablidad. Tiempo al tiempo.


Un saludo,

Ppiyo

Pretendes conseguir 100cv por litro manteniendo el tipo de admisión, o tienes pensado montar admisión forzada?

Si es lo primero, ¿que presupuestos barajas?

Tengo que decir que me declaro escéptico ante las preparaciones de atmosféricos, el coste por cv es desproporcionadamente alto como para ser rentable, pero cada uno...

Ppiyo;12643473 dijo:
Dbilas garantiza una ganacia de entre 20 y 25 cv con sus kits especificos itb's, pero claro esto siempre es la misma historia se debe de compensar metiendole inyectores de mas caudal, un regulador y luego hacer una reprogramacion a medida. Lo que nos viene a sumar una gran cantidad de euros y por consiguiente no merece la pena visto desde un punto de vista economico.

Con ésto no puedo estár mas de acuerdo.

Espero que cuentes un poco más sobre lo que tienes en mente.Por pura curiosidad.

Saludos¡¡
 

E30DH

Forista Senior
Amos a ver k si seÑores vosotros seguir ayy con esos motoracos toooo grodos k ya llegara el dia k lleguemos los matagigantes y os peguemos un repaso jejejejej
 

kevin_madrid

Forista
E30DH;12643761 dijo:
Amos a ver k si seÑores vosotros seguir ayy con esos motoracos toooo grodos k ya llegara el dia k lleguemos los matagigantes y os peguemos un repaso jejejejej
+11111111111111111111111111111111111111111111111111
:supz::butthead:
 

JoseE34eber

En Practicas
Buenas a todos!!
Me gusta mucho este post, por simple curiosidad :)
Yo si tubiera un 318is, le pondria el colector de admision de un m3, ya que estan capacitados con un sistema llamado " Sobrealimentación por Resonancia", muy interesante, quizas ya lo sabiais pero os lo digo por ayudar-os :) y ya de paso le pondria un colector de Inox, según en internet..aumenta un 10% del rendimiento del motor
Saludos a todos :)
 

alejapo

En Practicas
JoseE34eber;12643846 dijo:
Buenas a todos!!
Me gusta mucho este post, por simple curiosidad :)
Yo si tubiera un 318is, le pondria el colector de admision de un m3, ya que estan capacitados con un sistema llamado " Sobrealimentación por Resonancia", muy interesante, quizas ya lo sabiais pero os lo digo por ayudar-os :) y ya de paso le pondria un colector de Inox, según en internet..aumenta un 10% del rendimiento del motor
Saludos a todos :)
Colector de que m3? e30?
 

javier88

Forista Legendario
Yo en el Is lo tuve una temporada con Injectores,regulador de gasolina,admision,probe con escape recto...y se notaba mejor pero nada del otro mundo....a diferencia del consumo que era muy alto.

Tengo un volante de e30 que rebaja mogollon de kg,que al final no monte,e hiba haber comprado el kit de arboles de levas schrick...y con todo se debia poner entre 140/150 cv a las ruedas,vamos como un 325,y gastandome el triple.

Conclusion,me puse a hechar cuentas y entre lo que me habia gastado y me hiba gastar,no me compensaba para nada para los Cv que hiba a sacar.
 

lines

En Practicas
lo mejor es ponerle un turbo.....
seran unos 3000 pavos y buen rendimiento
tambien puedes ponerle una repro,los arboles de levas,injectores,escape y algo mas
yo lo llevo en mi is y va bastante alegre a 8000 vueltas lo lleve a 240
creo que para un is no esta mal...
lo de un m3 pues pocos hay, que no esten machacados
 

jouuu

Forista Senior
Con esto.....

2lcv6oj.jpg


unos arboles con mas cruce, y una buena admision de aire bien aislada, se podria hacer algo muy interesante en un M42.

El tema del escape poco se puede mejorar en un 318is, ya que esta muy bien diseñado y evacua muy bien los gases, yo no lo tocaria.

Los M42 vienen del famoso motor S42, aunque exteriormente sean muy parecidos, interiormente no tienen nada que ver. Para un IS turbarlo es una muy buena solucion, y las mas economica.
 

El Faker

En Practicas
jouuu;12646923 dijo:
Con esto.....

2lcv6oj.jpg


unos arboles con mas cruce, y una buena admision de aire bien aislada, se podria hacer algo muy interesante en un M42.

El tema del escape poco se puede mejorar en un 318is, ya que esta muy bien diseñado y evacua muy bien los gases, yo no lo tocaria.

Los M42 vienen del famoso motor S42, aunque exteriormente sean muy parecidos, interiormente no tienen nada que ver. Para un IS turbarlo es una muy buena solucion, y las mas economica.

Si no es con la ultima opcion es tirar el dinero,molinillo al canto=P~
 

alejapo

En Practicas
Pero turbar es todo muy complejo. Ademas de forjar motor para que no pete en 2 dias. Por que se puede llevar con un soplado bajo pero todo se resiente un monton. Y aun asi es muchisimo dinero el que hay que invertir.
Saludos
 

El Faker

En Practicas
alejapo;12646964 dijo:
Pero turbar es todo muy complejo. Ademas de forjar motor para que no pete en 2 dias. Por que se puede llevar con un soplado bajo pero todo se resiente un monton. Y aun asi es muchisimo dinero el que hay que invertir.
Saludos

Curiosamente,todo el mundo que empezo con idea de potenciar un IS termino con un ///M3 o algo similar jejejejeje la idea de potenciar uno de estos es bonita,pero totalmente inviable.
 

alejapo

En Practicas
El Faker;12646985 dijo:
Curiosamente,todo el mundo que empezo con idea de potenciar un IS termino con un ///M3 o algo similar jejejejeje la idea de potenciar uno de estos es bonita,pero totalmente inviable.
Eso creo yo. Pero darle un pelin de alegria mas esta muy bien.
 

E30DH

Forista Senior
El Faker;12646985 dijo:
Curiosamente,todo el mundo que empezo con idea de potenciar un IS termino con un ///M3 o algo similar jejejejeje la idea de potenciar uno de estos es bonita,pero totalmente inviable.


ESOS SON LA GENTE DEBIL TODO EN ESTA VIDA NO ES TENER UN M SI NO SERIA TODO MUY ABURRIDO LO DIVERTIDO ES DECIRLE LLEVO UN IS Y CUANDNO LO ECHES LE PEGUES UN PASOTE K AORA SEA EL EL K SE TENGA K COMPRAR OTRO COCHE MAS POTENTE JEJEJEJEJ:weedman::weedman:
 

El Faker

En Practicas
E30DH;12647085 dijo:
ESOS SON LA GENTE DEBIL TODO EN ESTA VIDA NO ES TENER UN M SI NO SERIA TODO MUY ABURRIDO LO DIVERTIDO ES DECIRLE LLEVO UN IS Y CUANDNO LO ECHES LE PEGUES UN PASOTE K AORA SEA EL EL K SE TENGA K COMPRAR OTRO COCHE MAS POTENTE JEJEJEJEJ:weedman::weedman:

Es lo que e comentado mas arriba,la idea es muy bonita pero economicamente inviable... quien pueda que lo haga,de echo me gustaria seguir el proceso ya que estas cosas me encantan.

P.D: Creo que mi ///M3 trajo mas trabajo que colocar un turbo jejejejejeje.
 

E30DH

Forista Senior
el faker;12647130 dijo:
es lo que e comentado mas arriba,la idea es muy bonita pero economicamente inviable... Quien pueda que lo haga,de echo me gustaria seguir el proceso ya que estas cosas me encantan.

P.d: Creo que mi ///m3 trajo mas trabajo que colocar un turbo jejejejejeje.


todo es cuestion de moverse y tener contactos y medios xd
 
Arriba