El Faker
En Practicas
E30DH;12647141 dijo:todo es cuestion de moverse y tener contactos y medios xd
Totalmente deacuerdo,la vida es como el tetris,un palo largo ayuda mucho:weedman:
E30DH;12647141 dijo:todo es cuestion de moverse y tener contactos y medios xd
ppiyo;12647485 dijo:podriamos decir pues, que el m42 es como un diamante en bruto?
lines;12651981 dijo:yo conozco un frances que tiene un is con turbo y esta contento con el y no me hablo de problemas
garret tiene un kit especifico yo hace años lo mire pal mio pero al final.....
"me raje" jejjejejej..
eso eso¡¡que luego yo m encargo de cojer un garret de un 330¡E30DH;12652115 dijo:ami con pillarme el colector solo me conformo jejeje
kevin_madrid;12652119 dijo:eso eso¡¡que luego yo m encargo de cojer un garret de un 330¡
te conformas con poco jejejejejeje....E30DH;12652115 dijo:ami con pillarme el colector solo me conformo jejeje
Ppiyo;12647485 dijo:Podriamos decir pues, que el M42 es como un diamante en bruto?
Seppe;12653357 dijo:Me uno al post, que tengo toooodo el motor en bragas y quien sabe, ya que me he metido a reparar culata, cambiar retenes, esmerilar valvulas...y todo lo que conlleva, a lo mejor podría ver algo interesante que hacer mientras está abierto.
Seppe;12653357 dijo:Me uno al post, que tengo toooodo el motor en bragas y quien sabe, ya que me he metido a reparar culata, cambiar retenes, esmerilar valvulas...y todo lo que conlleva, a lo mejor podría ver algo interesante que hacer mientras está abierto.
pero este es m44..flipivs;12653345 dijo:
meter cigueñal del 320d e46¡con eso ya te levantas a 165cv 170cv y un 2.000ccSeppe;12653357 dijo:Me uno al post, que tengo toooodo el motor en bragas y quien sabe, ya que me he metido a reparar culata, cambiar retenes, esmerilar valvulas...y todo lo que conlleva, a lo mejor podría ver algo interesante que hacer mientras está abierto.
E30DH;12653482 dijo:yo aprovecharia y puliria muy muy bien todos los conductos de la culata ya que esta desmontado ajaj
flipivs;12653644 dijo:Es sencillo de hacer, sobre todo en BMW, ya que la calidad del material permite dejarlas muy bien terminadas sin tanto trabajo como en un PSA, por ejemplo, que la fundición es penosa.
Has de redondear los cantos, para evitar que se acumule carbonilla y por consecuencia se formen "puntos calientes".
Siguiendo con el "pues ya que estoy...", dejar los conductos de escape a espejo, y las admisiones terminadas con lija de agua. Después de varios experimentos, no es recomendable agrandar nada en atmosféricos, si no vas a cambiar arboles ni diámetros de válvula, lo mejor es eliminar pequeñas taras de la fundición y acabarlo a mano con la dremel.
Si te lías ya del todo, puedes pulir la cámara de combustión a espejo.
Con éstas cosillas notarás que baja el consumo del coche ya que vas a ganar mucha velocidad de paso de gases y mejor combustión.
Se puede profundizar mucho más en el tema pero da para post "multipeich".
Saludos compi¡
kevin_madrid;12653931 dijo:meter cigueñal del 320d e46¡con eso ya te levantas a 165cv 170cv y un 2.000cc
kevin_madrid;12655865 dijo:no es tan complicado como te crees¡solo que tienes que llevarla a un tornero para que te apañe bien el cigueñal
kevin_madrid;12653931 dijo:meter cigueñal del 320d e46¡con eso ya te levantas a 165cv 170cv y un 2.000cc
te busco unas fotos y t cuento¡¡¡haber si se pasa el forero e30DH y t deja un link para que te informes a la perfeccion¡berto dh naron;12656988 dijo:mas informacion sobre esto? que partes haberia que tornear?
cigueñal y pistones de M44? solo con eso aumentaria la cilindrada de 1.8 a 1.9??
kevin_madrid;12657834 dijo:yo ya la tengo¡¡¡pero en una micro sd¡