capar 120d

TENIENTE

En Practicas
Reacciones
0
Hola!,
aunque os parezca estraño, me gustaría que mi 120d gastara menos gasoil, máxime cuando mi conducción es extra-eco... el 95% voy por autovía a 105-110 km/h.
Según he podido leer en el foro el 118d es +- un 120d capado, ¿podría capar el mío para que consuma como un 118d o incluso 116d?

Gracias por vuestras respuestas

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Haz una reprogramacion y conduce mas suave, seguramente bajes los consumos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
El truco ir en la zona de par en la marcha mas larga, eso si, si el coche no puede en una pendiente, lo mejor es reducir a la marcha anterior.
Cuanto mas tiempo consigas llevar una marcha engranada sin pisar el acelerador menos consumiras.
Saludos.

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
TENIENTE;10045390 dijo:
Hola!,
aunque os parezca estraño, me gustaría que mi 120d gastara menos gasoil, máxime cuando mi conducción es extra-eco... el 95% voy por autovía a 105-110 km/h.
Según he podido leer en el foro el 118d es +- un 120d capado, ¿podría capar el mío para que consuma como un 118d o incluso 116d?

Gracias por vuestras respuestas
j*der con las medidas de ahorro del combustible.
No des ideas qe como nos lean los de nuestro gobierno ....

No se apellidará usted Zapatero??:descojon:
no, en serio, supongo qe sí se puede. No deja de ser una modificación electónica. Al igual qe te pueden poner supongo qe te pueden quitar potencia.
Pues sí, vete a un sitio donde te lo reprogramen.
Aunque a veces con una buena repro para aumentar potencia te disminuye el consumo.
Yo creo qe el truco está en tocar el acelerador con mucho tacto, así no sería necesario una repro a la baja

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
creo q es la primera vez q leo en el foro la palabra Capar....junto con motor
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
alejandro_M;10045531 dijo:

+1 una pregunta para que compraste un 120??? creo que con la dferencia podias a ver puesto un 116d a tope de extras.............

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Es que capar un motor..... a parte de encontrar problemas con la señora carbonilla... Lo veo una tontería...

Que quieres consumir menos, te pillas una scouter...
Que ves que no te llega para gasolina, vendes el coche y te pillas uno de 65 cv....

A parte, cuando quiera el día de mañana descaparlo... otra vez a pasar por caja....

P

Pablili

Invitado
haz un curso de conduccion eficiente

de todas maneras con el uso ese que dices que hace, la diferencia sería de decima/as de litro

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
mande!!! yo creo que si se podria hacer, pero creo que seria una chorrada extrema, conduce por debajo del regimen de vueltas en las que salta el turbo y listo y asi aparte llenas el motor de carbonilla y lo que ahorras en combustible se lo pagas al mecanico

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
han cambiado el dia d los santos inocentes y no me he enterado? xD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Tocho S1;10045723 dijo:
mande!!! yo creo que si se podria hacer, pero creo que seria una chorrada extrema, conduce por debajo del regimen de vueltas en las que salta el turbo y listo y asi aparte llenas el motor de carbonilla y lo que ahorras en combustible se lo pagas al mecanico

:floor:

pocket

Forista
Reacciones
0
j*der como esta el patio,jajajaja!!!!!!!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo si kieres t cambio mi turbo x el tuyo xD

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
sera la unica persona en el foro que quiere bajar su motor, todos queremos mas y mas!! PECADORES, aprender a ahorrar!!!!!!!!jejejej

josboard

Forista
Reacciones
96
Bueno bueno!!!! dejemos al chico que se pronuncie. Si es que como sois!!! jejeje
No, enserio si quieres consumir menos, una de dos o te lo cambias por algo con menos motor, tipo 116, o simplemente vas a 80 km/h ya veras como bajas bastante el consumo.

DE 110 KM/H A 120 KM/H NO HAY DIFERENCIES DE CONSUMO!!!!!!!!! Por si esta por aquí zp.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo insisto en intercambiarnos los turbos.. xD

Reacciones
6
Casi te sale mejor vender el coche....

Para lo poco que consume un 120d......, si quieres mejorar consumos compra un tdi 105 o un 3 pistones....

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Podrias empezar por ponerle unas ruedas mas pequeñas y mas eco, subirle ligeramente las presiones recomendadas y montarle un tempormat si llaneas bastante

Jontx

Forista
Reacciones
376
pero vamos a ver cuanto te consume?? es la primera vez que lo oigo que se quiere bajar un motor... En el caso que te bajase medio litro o un litro me da igual a no ser que estes todo el dia en la carretera te compensa bajar potencia por 1.25 miseros euros cada 100km? si es lo que te vale un cafe!! ademas los 400 pavos x decir algo que pagues para bajar potencia, ya son 30.000km mas que puedes andar gastando un litro mas y sin perder potencia.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
lo unico podrias poner cual es tu consumo..... el mio es un 118d y aora mismo esta emn 6.8, pero normalmente 7.0,lleve un 320 con una media de 6.2