Titocupra;10297777 dijo:Esas resistencias q comentad imagino q será para reequipar la calefacción de los asientos, tengo un 335i con asientos deportivos en cuero, sabes si me sirven?
Alex850i;10317819 dijo:el porton del maletero no lo tendras verdad? y si es asi, es pintura de fabrica o esta repintado?
ummmm tiene algun arañazo?? es pintura de fabrica?? tiene las letras de 320d?? me interesa mucho, porque se me ha caido el techo del garaje encima del coche y me lo estan arreglando el porton, en vez de cambiarlo... como seguro que no me convenza mucho el tema, prefiero comprar otro con pintura original, como lo tenia yo.Valle20d;10335830 dijo:Alex, si tengo el portón
sds
jakko1;10409664 dijo:Up y un saludo, cuando quieras bajar a mi ciudad a tomarte algo llámame.
serie 3 M-PAKED;10880885 dijo:Buenas, ¿Que necesitaría aparte de las resistencias para reequipar los asientos calefactables?
¿Será muy difícil poner las resistencias?
HolaValle20d;10898294 dijo:Para montar las resistencias tienes que destapizar los asientos y te hace falta los módulos, la botonera e instalación, las que tengo en venta son de los asientos normales.
sds
serie 3 M-PAKED;10899335 dijo:Hola
¿Tienes idea donde conseguir eso?