Parabellum;9720165 dijo:Cuando puedas unas fotitos de esos asientos...
Valle20d;9742263 dijo:La semana que viene las pongo, los asientos están guay
sds
hatila;9766142 dijo:Están "guay"?... Que moderno eres "tronco" :-s
hatila;9766142 dijo:Están "guay"?... Que moderno eres "tronco" :-s
Waiting;9766185 dijo:Es que así se cree que es más joven xD

hatila;9771988 dijo:Ya te gustaria te alegrara mirandote con mis ojos azules....![]()
Por cierto... esperamos fotos de las piezas.... :-$
Valle20d;9772015 dijo:Soy un negao para el tema de las fotos, solo faltan la de los asientos, pero no encuentro el cd del pu.o móvil, para poder descarlas las fotos, que pasa que te interesan los asientos o que
sds
hatila;9772022 dijo:Puede... son los deportivos, electricos y calefactables no? en piel roja? es que como no hay fotos... 8-[
Por cierto, valle un tio de fiar, yo una vez le compre unos tapones para las ruedas... :weedman:
Anda, ahora en serio, sanea el post y pon fotos en condiciones que tienes buen material y a buen precio.
(ahmmm lo del mensaje... "valle es un tio "guay" de fiar....")
, aunque a este paso, lo mismo sacas más tajada vendiendo sólo el respaldo portaobjetos trasero... (por cierto, en casa tengo unos respaldos sin portaobjetos muertos de risa, nuevecitos...)Parabellum;9772150 dijo:Hatila, como te vuelvas a meter con Valle20d te quedas sin llantas...
Por cierto, yo también estoy interesado en los asientos... en que se vendan, vamos, aunque a este paso, lo mismo sacas más tajada vendiendo sólo el respaldo portaobjetos trasero... (por cierto, en casa tengo unos respaldos sin portaobjetos muertos de risa, nuevecitos...)
¡Arriba con esa venta!

, luego vendo la tapicería 100€, las tapas traseras 79€ ese precio de las tapas por jo.er a Hatila, las alfombrillas del airbag 80€ y ya está clavado el precio que pedía por ellos, lo pensaré.hatila;9772022 dijo:Puede... son los deportivos, electricos y calefactables no? en piel roja? es que como no hay fotos... 8-[
Por cierto, valle un tio de fiar, yo una vez le compre unos tapones para las ruedas... :weedman:
Anda, ahora en serio, sanea el post y pon fotos en condiciones que tienes buen material y a buen precio.
(ahmmm lo del mensaje... "valle es un tio "guay" de fiar....")

JLMAX;9776202 dijo:Ya veras cuando empiecen a reclamar los asientos, los tuyos se van a hacer de oro, o eso o les veo conducinendo con una banqueta![]()