Capota cabrio e36

Reacciones
0
Hola, bueno pues a ver si alguien puede echarme un cable con el tema capota. A ver, tengo un 318i cabrio del 1995 y el tema esta que la capota no hace nada de nada al darle al interruptor. Le he desenclavado los motores y vuelto a enclavar haciendo todos los pasos pero no hace nada de nada. He comprobado los fusibles y estan bien(solo tiene tres y estan en el vano motor, porque he mirado en la bateria y el famoso fusible numero 49 no aparece, puede ser que solo lo lleven unos modelos y otros no?). El cierre de la tapa cubre capota tambien esta bien. Que puede ser?. Por ultimo, al darle al interruptor no bajan ni las ventanillas ni nada y ademas lo desmonte y de tension al interruptor de la capota solo le llegan 7voltios. Que puedo hacer?. Saludos y disculpar el tocho.

Reacciones
0
Si pero el caso es que los fusibles los tengo todos bien, y yo creo que el del maletero no lo tienen todos, porque el mio tiene tres de la capota en el vano motor. Un saludo.

Reacciones
0
Gracias pero si que lo he hecho y o nada o que no lo hago bien, en cualquier caso los motores no hacen nada de nada.

Hoy he hecho comprobaciones y los resultados son estos:

-al interruptor de la capota le llegan 7v.
-al motor detras del tapizado izdo del maletero 12 v
-al otro motor de la capota no le llegaba nada

Tambien he mirado la centralita detras del tapizado trasero izquierdo(donde esta el altavoz) y me he fijado en que la centralita tiene entrada para cuatro conexiones y solo le llegan tres mazos de cables,hay uno sin nada., nose si le faltara o sera para otros modelos o que. Ahora bien, de los tres que le llegan, el de la derecha(de pines gordos)si que le llegan 12voltios, al del medio(el mas pequeño de los tres no le llegaba nada) y al otro(creo que tenia 26 pines) si que le llegaban 12 voltios, todo esto lo he comprobado dandole cada vez al interruptor de la capota arriba y abajo cada vez y no hacia nada.

Que puedo mirar, o que comprobaciones mas puedo hacer?. saludos.

Reacciones
0
Esto ya lo tengo descargado pero seran igual, es que como ya comente mi coche no tiene el fusible ese del maletero. Un saludo.

Reacciones
0
Bueno pues hoy he comprobado la continuidad del interruptor y eso funciona, he vuelto a repetir el video y no sale nada de nada. He comprobado la tension de la centralita y en algunos pines si que le llegan 12v., no se que mas hacer... Hay alguien que tenga alguna idea? es que estoy convencido de que debe de ser una tonteria. Un saludo.