One2One
Forista
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- Fragoneta
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- 14 Jun 2014
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Hola chavales.
Siempre funcionó perfectamente hasta ayer.....
Creo que la causa de la averia fue el puñetero cortavientos.
Los que tenéis cabrio con cortavientos sabéis que las gomas que llevan los anclajes del cofre se deterioran.
Pues anoche descapote y el cofre no fue capaz de cerrar por la puñeteras gomita, segui accionano el pulsador y escuche un clack clac....
En cuanto pude cerré la capota en modo de emergencia manual pero algo no debí hacer bien ya que he fastidiado un poco ambos plasticos laterales de encima de los altavoces.
Ahora no abre en modo automático y la luz roja parpadea.
Me he ido al enlace http://forum.e46fanatics.com que nuestro amigo @Eduma nos puso hace unos dias y creo haber identificado el problema, me temo que sea una caja de engranajes, en cuanto llegue a casa intentaré meterle mano.
La cuestión es la siguiente:
Lo primero que hay que hacer es leer los códigos de error, interpretarlos y posteriormente borrarlos, verdad?
Luego intentar abrir la capota a ver que síntomas da de nuevo, estoy en lo cierto?
Y por último, si el problema persiste y es la caja de engranajes, pues a meterle mano....
Tengo un aparato muy básico para leer los errores, espero que me sirva, de otra manera necesitaré a un alma caritativa de Madrid que me enchufe el aparato para poner luz al asunto.
Cualquier aporte es agradecido....
Salude test...
Siempre funcionó perfectamente hasta ayer.....
Creo que la causa de la averia fue el puñetero cortavientos.
Los que tenéis cabrio con cortavientos sabéis que las gomas que llevan los anclajes del cofre se deterioran.
Pues anoche descapote y el cofre no fue capaz de cerrar por la puñeteras gomita, segui accionano el pulsador y escuche un clack clac....
En cuanto pude cerré la capota en modo de emergencia manual pero algo no debí hacer bien ya que he fastidiado un poco ambos plasticos laterales de encima de los altavoces.
Ahora no abre en modo automático y la luz roja parpadea.
Me he ido al enlace http://forum.e46fanatics.com que nuestro amigo @Eduma nos puso hace unos dias y creo haber identificado el problema, me temo que sea una caja de engranajes, en cuanto llegue a casa intentaré meterle mano.
La cuestión es la siguiente:
Lo primero que hay que hacer es leer los códigos de error, interpretarlos y posteriormente borrarlos, verdad?
Luego intentar abrir la capota a ver que síntomas da de nuevo, estoy en lo cierto?
Y por último, si el problema persiste y es la caja de engranajes, pues a meterle mano....
Tengo un aparato muy básico para leer los errores, espero que me sirva, de otra manera necesitaré a un alma caritativa de Madrid que me enchufe el aparato para poner luz al asunto.
Cualquier aporte es agradecido....
Salude test...