Jose Antonio M.P
En Practicas
- Modelo
- BMW Z4 2.0
- Reacciones
- 27
Hola Rafa, arreglado ya la tengo, BMW tardó solo una semana, capota nueva, entera, ya que el agujero la traspasaba completamente, mo seguro Genesis se ha hecho cargo de todo, y como era por robo, no he pagado nada de mi franquicia de 200€ por cierto a quien le interese, yo pago por el Z4 2008 150cv 354€ todos riesgo con franquicia de 200. me parece muy buen precio, Genesis se ha `portado de fábula, aunque para mi debería pagarlo el Parking (ayuntamiento), hablaré con genesis yo le di todos los datos, para que se lo reclamase, os mantendré informados:
Dato sabeis por cuanto sale cambiar un capota del Z4, solo capota si mecanismos....... Se va a unos 3000€, el material unos 2300 iva incluido, menos mal que tenia el seguro, sino, imaginate, si hubiese sido por actos vandalicos, me hubiese tocado pagar 200 que no es nada,
Tdos siemrpe estamos con el miedo de la capota, hay mucho HDP suelto.
Dato sabeis por cuanto sale cambiar un capota del Z4, solo capota si mecanismos....... Se va a unos 3000€, el material unos 2300 iva incluido, menos mal que tenia el seguro, sino, imaginate, si hubiese sido por actos vandalicos, me hubiese tocado pagar 200 que no es nada,
Tdos siemrpe estamos con el miedo de la capota, hay mucho HDP suelto.