CAPOTA RAJADA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jose Antonio M.P, 25 Oct 2017.

  1. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Hola Rafa, arreglado ya la tengo, BMW tardó solo una semana, capota nueva, entera, ya que el agujero la traspasaba completamente, mo seguro Genesis se ha hecho cargo de todo, y como era por robo, no he pagado nada de mi franquicia de 200€ por cierto a quien le interese, yo pago por el Z4 2008 150cv 354€ todos riesgo con franquicia de 200. me parece muy buen precio, Genesis se ha `portado de fábula, aunque para mi debería pagarlo el Parking (ayuntamiento), hablaré con genesis yo le di todos los datos, para que se lo reclamase, os mantendré informados:

    Dato sabeis por cuanto sale cambiar un capota del Z4, solo capota si mecanismos....... Se va a unos 3000€, el material unos 2300 iva incluido, menos mal que tenia el seguro, sino, imaginate, si hubiese sido por actos vandalicos, me hubiese tocado pagar 200 que no es nada,

    Tdos siemrpe estamos con el miedo de la capota, hay mucho HDP suelto.
     
    A rafa Z4 y Javizquierdo les gusta esto.
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Me alegro de que al final se haya solucionado! ;)

    El precio del seguro es muy bueno, yo pago unos 500€ a todo riesgo con franquicia de 600€. De momento no he tenido problemas, y espero que así siga.

    Un saludo! ;)
     
  3. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Pues miratelo ya te he dicho lo que pago, y la verdad contentisimo, tengo el Z desde del 2015 inicios, a los dos meses en la autopista una piedra me rajo el cristal, ningun problema lo cambiaron, coste 0, y ahora esto de la copta cambiada totalmente y coste 0 tb.
     
    A rafa Z4, Javizquierdo y i_minex les gusta esto.
  4. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Cuánto HDP suelto... Menos mal que ya la tienes arreglada y el seguro se ha portado así de bien :amo2:

    Como dato, en una ocasión en un parking de la empresa Empark en Salamanca, alguien me hundió un poco la chapa de la aleta izquierda y el seguro del parking se hizo cargo de todo; sé que no todos lo hacen, pero lo digo para que a cualquiera que le pase algo similar, agote todas las vías antes de tirar de su propio seguro, que luego ya sabemos lo que pasa...
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.582
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    De fabula!!! Ya no es tener la capota nueva sino el no haber tenido quebraderos de cabeza y en un tiempo muy considerable.

    Felicidades!!
     
  6. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Me alegro mucho, por suerte hay casos en los que el seguro se porta como debe.

    Pregunta, viendo que por "robo" o "intento de robo" sí que aceptan la sustitución de capota, ¿cómo demuestras a tu seguro que es "robo / intento de robo" y no vandalismo? ¿Simplemente han aceptado una denuncia por robo y ya? Quicir, ¿no te han preguntado si te falta algo, etc.?
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Jose Antonio !!!! Que buenas noticias !!!! Me alegro un montón !!! Ahora a disfrutar del Zeta y a olvidar esa mala experiencia !! Y al h.p ya le pasará la vida factura , que todo en esta vida se acaba pagando!!!!

    Un saludo y un 10 para tu seguro
     
  8. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Simplemente presente la denuncia, dónde se hacia constar que me faltaban dos gafas de sol, ademas se veia que no era por vandalismo, era un agujero en la capota de 40 cm por 30 aprox, y no solo la parte externa, sino agujero hasta el habitáculo
     
  9. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    pero es que mi parking es de pupilaje con pago de 100 euros mensuales, el ayuntamiento de Barcelona es un......, ademas tengo pruebas que se me hizo alli, que estuve 15 dias fuera de España, y el Z hacia un mes que no se movia
     
  10. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Eso es lo que comentaba yo. La carga de la prueba recae sobre ellos que son los que tienen que tomar la decisión de decir una cosa u otra.
    Me alegro que lo hayas solucionado y esto me lo apunto por si me pasa a mi.
    Gracias!
     
  11. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas de nuevo Jose Antonio !!! Ya que te han montado la capota nueva y no tienes queja de la reparación , sería mucho pedir que pongas el concesionario que te lo a reparado ?? Ya que a los de Barcelona y cercanías nos puede servir algún día !!!

    Saludos
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  12. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    BMW Barcelona Premium Ronda Litoral  
    Dirección: Carrer de Joan d'Austria, 1, 08930 San Adrián del Besós, Barcelona
    un saludo
     
  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Muchas gracias!!!!
     
  14. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Perdona por el tiempo RAFA, con la denuncia de la policía, eso si ha de constar que te han robado algo, aunque sea un lápiz,
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  15. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ser mala gente, para hacer estas cosas
     
  16. Porru

    Porru En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    330ci E46cabrio
    Hola.
    Me alegro mucho de que se haya solucionado bien y sin coste.
    Compré el cabrio de lona en Enero y por ahorrar lo aseguré a terceros sin lunas ni robo...craso error, gracias a esta experiencia sé que que debo modificar el seguro para el año ue viene.

    Por otra parte, me DUELE que nos tachen de "chulos" a los que amamos los cabrios. El 99,99% vamos descapotados por amor al sol, el cielo y el aire fresco y no por pavonearnos.
    Para más "INRI", el que te critica a veces se ha gastado el cuádruple en un simple pero nuevo compacto con muchos gadgets y ayudas pero totalmente impersonal.

    Saludos y gracias por la experiencia
     
    A inthenight y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página