Duda Captur o Puma? Al final va a ser Captur¡

Captur o Puma?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pero es que apenas se usan... yo gasto 4 juegos de pastillas delanteras por cada juego de pastillas traseras en un coche automatico y 4x4

Los frenos de disco atras es como irse de vacaciones y llevar ropa de mas solo por si acaso
La verdad que en eso tienes algo de razón. Al BMW no se las cambie nunca pero en potencia de frenado si se nota

ALBERTUSO

Forista Senior
Hoy vamos también el Peugeot 2008 y el Opel Mokka. Por ver números y tener más lío en la cabeza si cabe.
:descojon::descojon:Cosas de mi esposa, a ver quien le lleva la contraria.

pUllastre

Clan Leader
Este coche... con el motor 1.7 de 125cv (8,2 kg/CV)... que destaca por su fiabilidad y su sonido... fue construido por Yamaha incluido el escape... cuenta con camisas secas tratadas al nikasil y gracias a la distribución variable... ofrece el 80% del par máximo a tan sólo 1800 rpm... por lo que las recuperaciones y aceleraciones son excelentes... girando hasta 6500 rpm... momento en el que se produce el corte de inyección.

El cambio de velocidades es de recorridos cortos... muy preciso y de tacto metálico...que se agradece en conducción deportiva... pero no está hecho para autovías y autopistas... ya que en quinta... a 130 km/h... el motor gira a 4000 rpm.

Su problema era el alto precio (18.000€)... que por lo que costaba el 1.7... te comprabas un Renault Clio II 2.0 16V de 167cv. Y por que costaba el 1.4 de 90cv (15.000€)... te comprabas el Peugeot 206 GTi de 135cv.

Ahora es una unidad MUY MUY buscada... porque es la base para el deseado Ford Puma Racing (1.7 de 167cv - 6,2 kg/CV ) de edicion limitada que solo se vendió en Inglaterra y Alemania.

yo me lo pasé muy bien con él. Era muy divertido. Le bajé un poco la altura, sobretodo del culo, y tenía su barra de torretas y otra debajo. Como si fuera un kart :floor: y andaba leyendo un foro de UK que siempre les trasteaban cosas.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bien bien, poco a poco me váis aclarando el cerebro. :popcorn:
Lo único que me tira un poco para atrás del Puma, es que lleva kit antipinchazos sin posibilidad de rueda/galleta.
Solo una pregunta, cuantas veces has pinchado en los últimos años ?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Hoy vamos también el Peugeot 2008 y el Opel Mokka. Por ver números y tener más lío en la cabeza si cabe.
:descojon::descojon:Cosas de mi esposa, a ver quien le lleva la contraria.

El mokka nuevo es resulton, sin tantos colorines. Pero... me sigue gustando más el Puma.
upload_2021-4-21_16-48-33.jpeg

ALBERTUSO

Forista Senior
Hemos ido a ver el Opel Mokka, como dice el compañero es resultón, pero no aplican casi descuentos y los números se disparan. Queda eliminado¡
También hemos visto solo por fuera el 2008 y no gusta a mi esposa, queda también eliminado.
Al final será el Puma.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Hemos ido a ver el Opel Mokka, como dice el compañero es resultón, pero no aplican casi descuentos y los números se disparan. Queda eliminado¡
También hemos visto solo por fuera el 2008 y no gusta a mi esposa, queda también eliminado.
Al final será el Puma.

Buenos amigos, como algunos sabéis estamos en casa en proceso de cambio de coche por algo más urbano y práctico.

Tal vez cambies de idea... coche urbano y practico... mas habitable que los que has visto... hibrido... automatico... poco visto pero muy muy fiable... en ciudad y extrarradio consume menos de 3 litros... una compra SENSATA... un producto que nunca me canso de recomendar :guiño:

EURONCAP: https://www.euroncap.com/es/results/honda/jazz/41212

Última edición:

Tranquilamente

En Practicas
El tacto de conducción de ford es de los mejor logrados entre los de tracción delantera
Y el diseño del Puma me resulta bonito

ALBERTUSO

Forista Senior
Pues nada amigos, decisión tomada¡
El Puma, nos gusta más en todo y a conseguido "enamorar" a mi mujer, todo un logro la verdad. :aplause::aplause:
Al final color blanquito y cargado de extras, la mitad ni los usaremos pero como los lleva de serie, pues bienvenidos sean. Por cierto:
LOS FRENOS TRASEROS TAMBIÉN SON DE TAMBOR ¡¡¡¡¡

En el momento dispongamos de él, os lo presento como es debido. Gracias como siempre a todos, por vuestra ayuda. Aunque formaré parte de la familia Ford, seguiré por aquí si o si. Algún día espero volver a tener un Bmw, siempre será mi marca del corazón.

ALBERTUSO

Forista Senior
Pues nada compis, muy a mi pesar al final va a ser el Captur. Las condiciones de Ford no han sido las esperadas y se ha disparado la cuota a pagar.
La compra se hace con la cabeza y el bolsillo, más que otra cosa. Tengo que decir que el cochecito está muyyyy bien equipado hasta las trancas, es el acabado Zen y monta ya el nuevo motor microhibrido de 140cv.
Oye nos hemos tirado al agua y dentro de 3 años ya veremos si lo entregamos y sacamos otro o nos lo quedamos pagando el resto.
En el momento nos lo entreguen, prometo presentarlo si alguien me ayuda a subir las fotos.
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración, siempre estáis ahí.

tronco39

Clan Leader
Noragúena, al final son coches muy similares y como bien dices hay mas condicionantes a la hora de elegir uno nuevo que en el sorteo de la champions... biggrin
Estrenar un coche siempre es motivo de felicidad.
Esperamos esa presentación.

• Like
Reacciones: Gus

-ENRI-

Forista Legendario
Renault Captur - Zen TCe 140 GPF Micro Híbrido

full.jpg

*NANO*

Clan Leader
Pues nada compis, muy a mi pesar al final va a ser el Captur. Las condiciones de Ford no han sido las esperadas y se ha disparado la cuota a pagar.
La compra se hace con la cabeza y el bolsillo, más que otra cosa
. Tengo que decir que el cochecito está muyyyy bien equipado hasta las trancas, es el acabado Zen y monta ya el nuevo motor microhibrido de 140cv.
Oye nos hemos tirado al agua y dentro de 3 años ya veremos si lo entregamos y sacamos otro o nos lo quedamos pagando el resto.
En el momento nos lo entreguen, prometo presentarlo si alguien me ayuda a subir las fotos.
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración, siempre estáis ahí.

Pues no hay más que decir.

No obstante, tampoco es que el Puma te fuese a dar mucho más que el Captur, as que no hay mucho que lamentar.