15 años estuve sin pinchar y en una semana 3 seguidos.Cuantas veces has pinchado en los últimos 20 años? Yo he pinchado 2 veces (creo...podría ser incluso 1)en 27 años
Yo no llevo cuenta ..15 años estuve sin pinchar y en una semana 3 seguidos.![]()
128TI.+1. Pero me hace gracia que en un foro especifico de coches , como es este, la mayoria de las opiniones se basen en "es mas bonito" obviando detalles tecnicos , consumos, garantias o incluso lugar de fabricacion...
lleva tambor??? jojojoPuma.
Los frenos de tambor del Captur en pleno 2021 hacen llorar al niño Jesus. Y a mi, que cada vez que veo un captur mis ojos solo van a las ruedas traseras![]()
Esto era un coche infumable, de los coches que más he odiado por su imagen absurda de quiero y no puedo además de feo con 5fffff (sin acritud ehh)
Ver el archivos adjunto 97705
bufffffAfirmativo:
![]()
Esto era un coche infumable, de los coches que más he odiado por su imagen absurda de quiero y no puedo además de feo con 5fffff (sin acritud ehh)
Ver el archivos adjunto 97705
Lo de los precios de los coches nuevos es para hacerselo mirar. Luego dicen que no venden coches...bufffff
casi 18k pagó una amiga y financiado por un caldero de esos gasolina. No le dije nada por educación![]()
la verdad que es algo decepcionanteLo de los precios de los coches nuevos es para hacerselo mirar. Luego dicen que no venden coches...
Volviendo al Captur, es el tipico coche pinton para feminas, pero luego ves los detalles y es un Dacia venido a mas. Lo de los frenos de Tambor, para mi es suficiente motivo para descartarlo.
la verdad que es algo decepcionante
Buenos amigos, como algunos sabéis estamos en casa en proceso de cambio de coche por algo más urbano y práctico.
Hemos visto de momento 3 modelos y hay dos que pueden ser los candidatos definitivos
Solo saber que opináis de ellos y con cual os quedaríais. Comentar que el precio es igual en los dos.
Renault Captur acabado Zen 130cv
Ford Puma acabado Titanium 125cv
¿Cual os gusta más? ¿Como se pone lo de votar??