Car Key X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fjaviervalladolid, 24 Feb 2005.

  1. Sobre lo del car Key ya he preguntado varias veces pero nadie me ha contestado :-# :-#

    Ya se que hay una chincheta con este tema pero no me queda muy claro y encima esta en un idioma muy raro me parece que se llama Ingles y yo con este idioma soy un poquito duro de mollera ](*,) ](*,)

    Como se han entregado ahora varios coches,me gustaria saber las opciones que le habeis puesto.

    Yo tengo alguna duda haber si me la podeis aclarar.Se puede poner:

    Que se plegen los retrovisores cuando salga uno del coche
    Cerrar el techo panoramico
    Lo de activar el cierre centralizado a una cierta velocidad si se puede hacer


    Se admiten mas opcciones para poder poner ;-) ;-)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Si, lo del techo si que se puede hacer.
    Lo de los espejos no estoy seguro.
    Lo del cierre apartir de 10 km/h es interesante.
    También el hacer que sólo se desconecte la alarma desde el mando, así aunque te rompan el bombín y abran, la alarma saltará.
    Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del cierre a partir de 10kmh es super útil. Yo siempre lo pido.

    Lo de los espejos yo lo tengo (venía asi) que apretando el boton de cierre de nuevo se pliegan.

    Saludos
    Alex
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pregunta tonta FJ,

    No has preguntado en el conce donde te entregarán el X3 este tema de configuración de las Car Keys??? Te lo deberían de explicar. Además son ellos las que te las tendrán que dejar OK, no?
    Salu2

    Sergiaib
     
  5. La verdad es que en el conce no he dicho nada,como falta todavia bastante hasta que me entregen el mio.
    Es para ir preparandolo para cuando me llamen para ver el coche y asi soltarselo.Creo que de esta forma no te cobran por acertelo.

    Lo de los retrovisores que se plegan,como se plegan hacia arriba?
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo le he puesto cierre a partir de 10km, activacion de intermitentes al abrir y cerrar, espejos plegados al cerrar al dejar pulsado el boton del mando, rearmar la alarma a los 2" sino se abren la puertas, la alarma solo se puede poner con el mando(no hay otra posibilidad),los critales que se suban o bajen solos con el mando viene de fabrica. Los del servicio oficial me han dicho que vuelva a llevar el coche otra vez porque iban a pedir el software actualizado del año 2005.
    Saludos
     
  7. Vamos alguno mas que diga alguna cosilla que estoy casi como al principio
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Si no me equivoco con el car key pueden codificarse la gran mayoria de las funciones electricas del coche si tienes el catalogo lee y sal de dudas
     
  9. A que catalogo te refieres?
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    El catalogo que tedan en la casa BMW esta en las paginas traseras donde el titulo es diccionario tècnico....
     

Compartir esta página