Car Memory y Memory Key

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yojuanjo, 20 Abr 2007.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguno habéis programado la memoria del coche o la memoria de la llave?

    Concretamente me interesa que se cierren los seguros de las puertas al arrancar y al parar, aunque no sé si tendrá alguna otra opción interesante.

    Lo primero es que no sé si se puede hacer y lo segundo es que he preguntado en un taller (no BMW) y me dice que me cobra 60 EUR, me parece mucho ¿no? :err:
     
  2. Spidy

    Spidy Guest

    eso viene bien explicado en el manual del coche, la funcion de cierre de las puertas cuando empiezas a andar (10kmh) la he activado yo mismo.con el manual en al mano se pueden programar muchas cosas.
    desde el numero de repeticiones automaticas de los intermitentes,pasando por lo de los seguros, el tiempo k kieras k se keden las luces encendidas cuando aparcas etc etc.
    si no tienes el manual dimelo y te pongo una explicacion
    s2
     
  3. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Eso con el extra este de acceso confort,o en todos?
     
  4. Spidy

    Spidy Guest

    en todosss, en todos.
    s2
     
  5. Ruben Sanz

    Ruben Sanz En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F10 530D
    Hola Spidy ¿Podrias por favor explicar como se hace lo del cierre de puertas y lo demás?

    Saludos y gracias
     
  6. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Dónde del manual viene eso porque yo lo tengo y no recuerdo haberlo visto...
     
  7. Spidy

    Spidy Guest

    tendre k bajar al garaje y mirar la pagina del manual donde viene lo de las puertas.
    pero vamos en la manecilla de los intermitentes hay una ruletita en la k cuando le das aparece el check y algunas otras cosas.con eso se controla todo y por supuesto manual en mano.
    dentro de un ratillo os lo posteo.
    s2
     
  8. Spidy

    Spidy Guest

  9. dapench

    dapench Guest

    a mi tambien me interesa mucho!!
    gracias
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    al final he tenido k bajar a al garaje..........jejje
    a ver en el manual del coche, en la pagina 20 viene perfectamente explicado.
    pero lo explicare un poco.
    con la ruletita de el mando de los intermitentes y con el coche arrancado, buscais hasta k salga un llavecita y debajo ponga set.
    os moveis con la ruletita hasta k aparezca a la iz de la pantalla un candado con una A.
    despues confirmais con el boton k controla el ordenador de abordo.os saldran varios simbolos:
    1º un relojito con la palabra ON al lado.(el cierre centarlizado se cierra despues de un tiempo si no se abre las puertas.)
    2º una flecha con la palabra ON al lado. (se cierra el coche en cuanto el vehiculo se pone en marcha)
    3º un relojito con una flecha y la palabra ON al lado.(la opcion 1º y 2º juntas) esta es la k llevo yo, viene muy bien para los k andamos por madrid.
    4º OFF.(esta no necesita explicacion)

    para moveros por las 4 opciones se hace con al ruleta

    bien, seleccionais el relojito con la flecha y el on (opcion 3º) y confirmais con el boton del odenador.
    y ya solo keda probar.en cuanto el coche pase de 10km/h se cerrara.

    espero k se entienda, pero vamos k con el librito en la mano no tiene perdida, no os de miedo hurgar!!!!
    s22222222
     
  11. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    pues acabo de ir a mirar el mio y no me sale lo del candado. Debe ser que tengo una versión antigua del software no??????
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    pues puede ser, pruebaaaaaaa a hacerlo con el contacto dado y el motor parado o con el motor arrancado.me parece recordar k con el coche arrancado salen mas opciones de menu.creooooo.
    no tienes manual??
    s2
     
  13. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    si, lo miraré esta tarde a ver si sale algo en el manual, pero no me suena
     
  14. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, Spidy...

    Acabo de ir al coche y no me sale la opción que dices.

    Entro en el menú de llave + SET pero ahí no encuentro la opción de candado con la A. ¿Hay alguna forma de ampliar este menú para que salgan todas las opciones?

    Por otro lado, en mi manual en la página 20 no habla nada de esto sino que habla de cómo abrir el maletero desde dentro... :frown:
     
  15. Pues mi S1 es 2006 y cuando entro a los menus que me indicas y tampoco encuentro ese candado. Ya lo habia notado desde nuevo y tuve que llevarlo al conce para que lo programaran a mi gusto, aqui no me cobraron nada, y las veces que he pedido programacion no me han dado cuenta alguna. No se si sea suerte o si aqui en Mexico no cobren eso.

    Por cierto, en mi manual no aparece tampoco. No llevo navegador, solamente Prof Hi-Fi.

    Tambien me gustaria saber como hacer para que me aparezcan esos menus.

    Saludos.
     
  16. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tampoco tengo esa opcion en el menu. Tuve que ir el otro día al concesionario para que me hicieran lo de las puertas y en cuanto a lo de los intermientes me dijeron que lo intermitentes o se quitaban o se ponían pero eso que de dieran el doble o triple de destellos nada de nada, eso si me quede:eek:
     
  17. Spidy

    Spidy Guest

    ummmmmmmmmmmmm, pues entonces no keda otra k mi coche lleve algun modulo tipo confor o algo asi, la verdad k no lo sabiaaa pero viendo k sois unos cuantos los k no podeis acceder debe ser asi.
    s2
    pd:yo lo he intentado jejee
     
  18. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón por si digo alguna tontería, pero...

    ¿Y no hay forma desde el famoso menú secreto (por ejemplo) o por SW de ampliar ese menú para que salgan todas las opciones?
     
  19. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    eso debe de ser depende del sofware yo tampoko lo tengo
     
  20. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Spidy, ¿puedes decirnos qué versión de SW tienes tú instalada?

    Yo tengo la 4A.50.03 y no me aparece el menú ese en cuestión....

    (La versión de SW es el menú 01.06 del menú secreto).
     
  21. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    muchas gracias por darlo tan facilito.... Un saludo:wink:
     
  22. Spidy

    Spidy Guest

    de nada hombreeee.
    s2
     
  23. Spidy

    Spidy Guest

    en cuanto lo mire lo posteooo.....
     
  24. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    Pues he estado probando y al mio no se le puede hacer, entro en el menu y no me da esa opcion, puedo cambiar kilometros por millas, y poco mas.... El modelo es del 09/2005.:mad:
     
  25. Spidy

    Spidy Guest

    el mio es del 5 del 2007......
     
  26. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK, a ver si con tu versión de SW salimos un poco de dudas, a lo mejor es cuestión de que actualicemos nuestro SW (que no sé si se puede).
     
  27. Spidy

    Spidy Guest

    bueno pues ya he visto la version SW y es la 5C.50.80, por si os saco de dudas.
    s2
     
  28. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Aver os explico, si teneis nav. profesional esas opciones, como la de los pestillos, luces de puertas, tiempo de follow me home (esto es el tiempo asta qeu se apaguen las luces) y mas se comandan desde el i-drive. Luego si, a partir de 2007 se instalo el nuevo soft en los S1 con estas modificaciones, que venian de los E-90, oasea que los mas antiguos no la teneis y teneis que ir al conce a que os lo programen o os pongan la nueva version. Creo que os lo e dejado un poco claro si teneis alguna duda, contactar que no hay problem. Saludos
     
  29. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, nos queda basante claro. La versión de Spidy se ve que es mucho más moderna que la nuestra.

    La pregunta que me queda ahora es si en el concesionario les pido que me ponganla nueva versión de SW sabrán de qué estoy hablando o no...
     
  30. Spidy

    Spidy Guest

    esa es la eterna pregunta, a lo mejor llegas a un conce y sale un asesor k es majisimo y te echa un cable o te sale uno k pone la tipica cara de no saber nada o de.... no me lies k me voy a tomar el cafe....jejeje

    pregunta a ver, sobre actualizaciones la verdad k no tengo ni idea si se podran hacer, utiliza el buscador a ver si encuentras algo.
    s2
     

Compartir esta página