Car Memory y Memory Key

Jgbeg

En Practicas
Reacciones
0
Spidy;3139859 dijo:
en todosss, en todos.
s2
Hola tios...me he vuelto loco buscando y en mi 118d no existe ese menú del "candado con una A"..solo tengo para fijar las unidades en las que quiero la Temperatura,Km,Consumo,Fecha..etc..pero nada más.
Tampoco sale nada de esto en la página 20 de mi manual..bueno,supongo que tendrá que ver con la versión del software más antigua o algo de eso(Mi 118d es de Julio del 2004).

Si me podeis orientar os lo agradecería...

SalU2:)

Pepe.

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Spidy;3253748 dijo:
consegiste algo yojuanjo???
s2

Qué va tío. Ya lo comenté por ahí. Me dijo el jefe de taller que aunque actualizase la versión del SW no me iba a aparecer el menú ese en cuestión que era sólo para las unidades más nuevas. No sé a mí no me convenció mucho...

En cualquier caso, le pedí que me lo hiciesen ellos y me cobraron 23 EUR, ahora ya se me bajan y con eso de momento me he tenido que conformar.

S

Spidy

Invitado
yojuanjo;3263713 dijo:
Qué va tío. Ya lo comenté por ahí. Me dijo el jefe de taller que aunque actualizase la versión del SW no me iba a aparecer el menú ese en cuestión que era sólo para las unidades más nuevas. No sé a mí no me convenció mucho...

En cualquier caso, le pedí que me lo hiciesen ellos y me cobraron 23 EUR, ahora ya se me bajan y con eso de momento me he tenido que conformar.

pues vaya.......bueno es lo k hay.....
es increible k lo k algunos podemos hacer a otros les tengan k cobrar por lo mismo, no hay derecho.
s2

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Pues sí. El caso es que hablé con Javi_e87 qeu curra en conce BMW en Almería y me dijo que lo de actualizar el SW sí se podía hacer, y me fío más de él.

Pero en fín, es lo que hay como tú dices.

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
No sabemos, otra cosa es que te lo quieran actualizar. A mí no quisieron diciendo que no se podía :nah:

juang3d

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que voy a ir esta semanita a ver si me lo actualizan, con un poco de suerte hoy, voy a ir con un amigo que antes trabajaba en BMW y se conoce a los del conce, por que si no creo que te tratan un poco chungui, pero bueno.

Un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.033
maaaaaaaaanuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Q

qirex

Invitado
polloman;5765645 dijo:
maaaaaaaaanuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

este?

2208-petete.JPG

A

Aquelarre

Invitado
si, mirate el manual pq viene muy bien explicado. Yo tmb lo tengo configurado a voluntad!

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Los que tenemos las primeras versiones no tienen esas opciones. Asi que, logicamente, ni en el manual sale :cry:

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
juang3d;5765582 dijo:
Yo creo que voy a ir esta semanita a ver si me lo actualizan, con un poco de suerte hoy, voy a ir con un amigo que antes trabajaba en BMW y se conoce a los del conce, por que si no creo que te tratan un poco chungui, pero bueno.

Un saludo

¿Al final te lo han actualizado? A mí me dijeron que no se podía...

mayteb

En Practicas
Reacciones
0
Spidy;3141772 dijo:
ummmmmmmmmmmmm, pues entonces no keda otra k mi coche lleve algun modulo tipo confor o algo asi, la verdad k no lo sabiaaa pero viendo k sois unos cuantos los k no podeis acceder debe ser asi.
s2
pd:yo lo he intentado jejee

El mio no lleva ningún módulo confort y sí hace todo eso.

juang3d

En Practicas
Reacciones
1
A ver, yo pregunte y me han dicho que si se puede, sale por unos 200€ mas o menos la actualizacion, yo la hare cuando este algo mas boyante de dinerop

A

Alexcamo

Invitado
jose_speed;5773391 dijo:
Los que tenemos las primeras versiones no tienen esas opciones. Asi que, logicamente, ni en el manual sale :cry:

mirarlo bien que si que viene, el mio es de los primeros y se puede hacer sin problema, en el manual vien especificado lo prometooo
my.php

[FONT=&quot]
my.php
manualcierreyt8.th.jpg

[/FONT]

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Alexcamo;5830379 dijo:
mirarlo bien que si que viene, el mio es de los primeros y se puede hacer sin problema, en el manual vien especificado lo prometooo
my.php

[FONT=&quot]
my.php
manualcierreyt8.th.jpg

[/FONT]

Que nooooo que está mirado y bien mirado. Los "primeros primeros" no tienen esta opción.

A

Alexcamo

Invitado
Pues el mio pensava que era del los primeros, es del 2005, no se quizas a mi me hicieron alguna cosa en el conce, pero yo no lo he pedido en ningun momento, tb decir que el mio es un premium selection y lo adquiri con 9000 km, quizas el que lo tuvo antes si lo hiciera, en cualquier caso hos he escaneado un pg del manual que venia con el coche y el mio si que lo hace:-k

meda

En Practicas
Reacciones
4
Hola, este post se que es antiguo pero estaba busacando algo paracido, tengo e87 del 2004, supone problema cambiar el sofware, y si no supone ningun riesgo como se prodria realizarse, gracias...