yojuanjo;3150833 dijo:Pues ya os contaré si consigo algo.
Hola tios...me he vuelto loco buscando y en mi 118d no existe ese menú del "candado con una A"..solo tengo para fijar las unidades en las que quiero la Temperatura,Km,Consumo,Fecha..etc..pero nada más.Spidy;3139859 dijo:en todosss, en todos.
s2
Spidy;3253748 dijo:consegiste algo yojuanjo???
s2
yojuanjo;3263713 dijo:Qué va tío. Ya lo comenté por ahí. Me dijo el jefe de taller que aunque actualizase la versión del SW no me iba a aparecer el menú ese en cuestión que era sólo para las unidades más nuevas. No sé a mí no me convenció mucho...
En cualquier caso, le pedí que me lo hiciesen ellos y me cobraron 23 EUR, ahora ya se me bajan y con eso de momento me he tenido que conformar.
yojuanjo;3140135 dijo:Dónde del manual viene eso porque yo lo tengo y no recuerdo haberlo visto...
juang3d;5765582 dijo:Yo creo que voy a ir esta semanita a ver si me lo actualizan, con un poco de suerte hoy, voy a ir con un amigo que antes trabajaba en BMW y se conoce a los del conce, por que si no creo que te tratan un poco chungui, pero bueno.
Un saludo
Spidy;3141772 dijo:ummmmmmmmmmmmm, pues entonces no keda otra k mi coche lleve algun modulo tipo confor o algo asi, la verdad k no lo sabiaaa pero viendo k sois unos cuantos los k no podeis acceder debe ser asi.
s2
pd:yo lo he intentado jejee
jose_speed;5773391 dijo:Los que tenemos las primeras versiones no tienen esas opciones. Asi que, logicamente, ni en el manual sale :cry:
Alexcamo;5830379 dijo:mirarlo bien que si que viene, el mio es de los primeros y se puede hacer sin problema, en el manual vien especificado lo prometooo
![]()
[FONT="]![]()
![]()
[/FONT]