Audio Carátulas de las emisoras y cds

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jhonix, 15 Nov 2019.

1. RafaelSB

RafaelSB En Practicas

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    X4 30d Xline
    La verdad es que es así. Parece mentira que este aspecto BMW esté tan anticuada. Y como bien dices, lo peor de todo es que que a corto plazo no parece que tengan en mente hacer nada. Hace pocos días vi en la web de Car and Driver que están desarrollando una nueva versión de software ID8 que mejorará ampliamente estas carencias. Lo que no me gusta es la colocación de las pantallas, que va a ser al estilo Mercedes, es decir, dos pantallas juntas de formato apaisado y dispuestas lado a lado dando el aspecto de ser una única pantalla enorme. Estéticamente no me gusta nada, pero al menos creo que incorporarán todo lo que se supone que un coche del siglo XXI debe llevar en cuanto a infoentretenimiento. Obviamente los que ya tenemos un BMW nos quedaremos con las ganas de mejorar estos temas porque el hardware actual impedirá ser actualizado a versiones más modernas de software.
    Menos mal que valoro mucho más todo lo que tiene que ver con las sensaciones y disfrute de la conducción. En ese sentido BMW sigue siendo la marca que más me satisface y es por eso por lo que sigo siendo usuario de la marca desde hace bastantes años.

Un saludo.

Compartir esta página